Salón del Manga '08

werty

#47 a mi me pasaba lo mismo y me parecía una tontería ver anime y dibujos a mi edad.

Hasta que un día, aburrido, abrí el post de death note vi dos capítulos y me enganché :x

Algunas series/películas le dan mil vueltas a cualquier serie al natural xD

Pero nadie te odiara por ello. Te podrían odiar si te metes con la gente a la que le gusta el manga/anime y los llamas frikis, etc.

Chacal_0x

Yo voy a ir disfrazado de bulbasur.

Nos vemos alli.

mongui

Genial, así que Kails me sirve de guía e... =D

Vale vale, esto empieza a estar interesante... Cuantos más seamos, mayor podemos liarla.xD

Armandyek

yo ire de profesor oak

Enkripted

Estaba dudando de si ir o no... pero si hay mini-KDD MV entonces me apunto xDDD

Estaria bien si podeis ir actualizando #1 con info de donde se podria quedar, hora, y tal :-)

mongui

La cosa es que no sé mucho del recinto, pero si me dáis alguna pista, o los que conocéis aquello decís de quedar en algún lado genérico a todos, se podría quedar, y así voy a puntando nombres.

Azalea

como nadie lo hace, hare un copypasta de la web oficial del salon, no me odieis mucho pero mongui lo ha pedido:

Info+mapa
K

xDDDDDDDD, que cosa más terriblemente incómoda es el puto mangabus :@

M0E

#68 ¿En sentido figurado o fisicamente incómodo? xd

K

#69 Pues no sabría decirte si en cuestión de comodidad en sí lo es, ya que el año pasado las 2 veces que subí fue IMPOSIBLE encontrar un puto asiento, el bus petado siempre, todos como borregos...Al final mucha gente desistió y decidimos ir a pata (Y toda la farga flipando viendo a tanta manada, ya que con la distribución de recintos se amplia más el perímetro de frikismo extremo así que imaginate a la gente con su cara de wtf), a ver si este año se organiza mejor o pasan más buses, porque sino me vuelvo a ver yendo de un lado para otro a pata, para variar xD.

jaumemaulet

puede k vaya

si voy supongo k no me disfrazare de nada, pero en todo caso de Death Note.(de algun personaje)

evilsol

me invitaron a ir pero he pasao.no soy tan friki como pa ir disfrazado de un personaje anime xD

#75 6 euros?? estamos locos?

Hayworth

Esto si que es una KDD friki...yo fui un año y no está mal, me hice fotos con goku y algún que otro person del reciento xDDDD pero la verdad es que no repetiria

cortes

#72 no hace falta ir disfrazado.

Enkripted

#72 no tiene ni 6€ para la entrada

cortes

ownz xD

Deadhead

¿Estáis hablando de este sitio?

bleedingstar

yo en teoría iba de Ashlotte
pero lo dejaré para el año que viene porque me van a dar el disfraz sin retoques y quiero retocarlo y todo.. -.-
así que iré de counter o de terrorist con un grupo de amigos el sábado, si quedais me pasaré un rato para conocerlos/hablar y tal

Grilla

bueno, subo el oficial del salon, algunos sé que vais el viernes y que por la noche saldréis de marcha, pero el sabado a qué hora ireis al salon los que vayan? vais a estar todo el dia hasta que cierren o como va a ser?

yo llego el sabado por la mañana, dejar las cosas+ducha+ir al salon = aparecer sobre las 10 de la mañana mas o menos (estoy dando mucho margen), con lo que supongo que comeremos en el salon o cerca (el año pasado al menos vendian bandejas como las japonesas, no estaba mal).

y si no nos vemos porque vayamos todos por libre o lo que sea, se irá a cenar por ahi todos juntos el sabado y luego de marchuki un poco?

mongui

Nosotros si eso vamos a recogeros. Teníamos pensado ir al punto de la mañana, para aprovechar todo al máximo, pero si eso, podemos ir un rato antes y echaros una alfombra roja.xD

E

Para comer al mcdonald del centro de al lado.... o si no los bocatas de la cafeteria esa mierdosa pero no lo recomiendo xD.

mongui

Coño, algo en condiciones... No me voy hasta Barcelona para comer alg que puedo comer cualquier día de la semana.xD

¿Algo característico de Barcelona?

sergiovk

Que os lo paseis bien,yo como mucho podria ir por curiosidad...pero va a ser que no xD

TRON

No me jodas, es de aqui 1 semana?!?!!? Alguno me podria contar mas o menos como esta la cosa? supongo que para entrar se tendra que pagar por anticipado, aun se puede? tendria la suerte de que quede un agujero para mi y poder entrar?

#84 Voy a mover hilos, si mi tio va yo tambien, y si el va entramos los 2 gratis :D

mongui

#84 No, es éste viernes. Entradas tendrás, supongo...xD Se pueden coger allí mismo.

Azalea

de aqui una semana si, como vayas a la Farga la semana que viene te vas a llevar los papeles del suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el jueves empieza señores, de jueves a domingo, quedad en un sitio VISIBLE porque os aseguro que no os encontrareis alli mismo, es imposible.

olvidadiza

Yo iré al del cómic, que es en Abril o algo así, tmb en Barcelona, y me pensaba disfrazar de Haruhara Haruko de FLCL!
O nanananaaa!

mDity

no he llegado al punto de ser tan friki para ir disfrazado, todavia. xD

aun asi, puede que vaya, lo mas seguro es que vaya, lo que no se como va, entradas y eso..

xq sino vas disfrazado tienes que pgar entrada no? que precio tienen?

he leido que estara el cread@r de GTO! omg xD

Grilla

a ver, las entradas creo que se pueden pillar por anticipado de la caixa (al menos el año pasado, confirmadme esto los que pilleis entradas).

La entrada gratis suele hacerse el domingo, con el concurso de cosplay (el año pasado tambien era asi), creo que me llevaré mi set de "nekoheavyqueentraporlacarasoloporllevarorejitasyrabodegato" y así ir de gratis, si hijos midos, con algo tan simple como eso se puede entrar... y me acuerdo que un colega entró de gratis porque se encontró la superhipermega-muñequera de cartas de yu-gi-oh en la basura, se la puso en el brazo y dijo que iba de duelista xDDDDD

Todavia estoy pensando si llevarme algun disfraz o pedir alguno prestado... o hacerme uno en nada... a saber

K

#89 Ya empezaron con puteríos el año pasado por eso y este año está más chungo, no entran nekos, no entran lolitas, no entran disfraces parciales, no entra nada que no sea hecho a mano.
La entrada GRATIS por COSPLAY es el VIERNES (Y el año pasado fue el sábado).
Las entradas te pueden costar 5€ con carnet jove y 6€ normal, se pueden pillar por servicaixa, el corte inglés o en taquilla. Las entradas obviamente se acaban e incluso puedes tener entrada pero no puedes entrar porque el aforo puede estar completo x).

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Kate
  • bleedingstar
  • mongui
  • emeuveftw
  • Azalea
  • M0E