Salón del Manga '08

Grilla

#90 coño cierto! que el año pasado el domingo no fui al expomanga, pero si el sábado y entré de gratis...

pues nada, habrá que gastarse dinerito para entrar...

K

Si yo de hecho entré de gratis al haberme quitado el cosplay pero muchas nekos y demás pseudo-cosplays se quedaron fuera, ya no se permite el típico cosplay de colegiala, de geisha o maiko...Cada año quieren ganar más (por eso han subido las entradas) y es lo que hay xD.

B

Yo lo veo normal. Colegas míos entraban con el dobok de taekwondo xd.

K

Y la verdad es que da bastante rabia ver como alguien que no se ha currado nada el 'cosplay' entra por la cara xD.

Grilla

hombre, yo ese recurso lo suelo utilizar cuando ya me he comido dos dias de expomanga y sé que no me voy a quedar más tarde de la hora de comer, de hecho, el disfraz de neko siempre lo hacia el ultimo dia que iba al expomanga despues de ir los otros dias disfrazada pero bien.

_j0sE_

Alguno de aquí se apunta a lo de lanzar kames? yo me acabo de apuntar creo que ya no quedan plazas.. o queda 1 o 2 xD

http://www.nakoko.com/foro/xiv-salon-del-manga-de-barcelona-2008/6279-i-concurso-de-kamehameha.html

alexw0w

ofrezco informacion de donde encontrar cosplayers MONAS, jovenes y de buen ver, informacion de primera mano , quedareis satisfechos.

Pakazo

#97 Compro! compro! (en caso de que pesen menos de 120 y no lleven ortodoncias).

zildjian

¡Hoy he comprado las entradas! ^,

alexw0w

#98 repito el MONAS j0as0jaj0ssja mas que nada porque una amiga la han pillado los de selecta vision para que este en el stan de gatita o enfermera o una cosa de estas y por lo que me ha dicho van bastante sueltas de ropa ( Como ha de ser)

mongui

#100 ¿WTF? ¿Compañero de MV y no compartes ésa información? Baneado deberías de estar >.<

bleedingstar

yo me pasaré y no me habeis apuntado en la primera pagina
T.T
si voy de counter terrorist cuenta como traje? :/

Enkripted

#102 luego vente de fiesta :3

mongui

Editado y añadido !

Exacto, veníos de fiesta. El plan que tenemos el viernes es tal.

  • Llegamos mi colega y yo a Sants el viernes 21:15
  • Nos recoge Kails, y vamos al hotel a dejar todo
  • Nos cambiamos, duchamos, etc...
  • Cenamos
  • Noche de parranda.xD
Azalea

advertencia a navegantes, este año, si no vais disfrazados de una manera OBVIA, no entrareis gratis. Lo que hacian muchos de ponerse una capa y una espada y entrar gratis ya no sirve xDDDDDDDDDDDDDDD.
Que os lo paseis pirata
PD:que yo vaya no significa que vaya a quedar ni a salir por ahi luego eh? Luego no digais que me echo atras XDDDDDD

Selquis

Dios la de veces que han salido colegas míos con mochilas llenas de cómics "prestados". Uno cogió el de Watchmen, que quien lo haya visto ya sabéis como es de grande xdd

bleedingstar

pero yo vendré el sábado, el viernes ya tengo un cumple.
o estais diciendo de quedarse el sábado por la noche?

#105 sii yo te lo pido :3

mongui

#105 Nadie te ha pedido que salgas luego :p xD Na, es coña hombre.

Se supone que quedaremos a la noche todos para salir, cenar, beber, etc...

Pakazo

#106 Watchmens, V's de Vendetta, la colección de Akira, Berserk.... ains... :_D

ch3ris

bruburuburbruurubrubruru xD solo iria a una concentracion de esas si me lo pidiera alguien muy especialmente.

K

Yo esos días estaré por marina en la noche jurs xD.

Enkripted

#15 azaleaaaa vente al raaaazzzzzzzzzz :-D

#107 pues el sábado nos vamos de fiesta también

bleedingstar

te lo pido yo
#110

Azalea

jajajaaja vamos a razz con los cosplays? xDDDDDDDDDDDDDD nose yo si lloviendo, y con alas que voy a llevar yo y vestida como una oficial de las SS practiamente, me van a dejar entrar. Eso decidselo a neiko que ira enseñando cacha, ya vereis ya vereis....

Ks1Qn0

#96 No me jodas que este año hay concurso de kames... >_< Mierdaaaaagggghhhh Que no esta vez no podía ir. En fin, pasadlo bien, mediavideros

M0E

Yo si hiciera cosplay y fuera eso esta CLARISIMO q me iba de fiesta con toda la candela.

vamos, de canteo xd

mongui

#116 Pues ya sabes hijo, te vienes y punto : D

M0E

Como Neiko enseña cacha, voy a buscar billetes para mañana o pasado.

go!

B

Que no enseño cachaa ;_;!!!

M0E

¿Irás en pijama tal vez?

El efecto será el mismo. Voy!

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Kate
  • bleedingstar
  • mongui
  • emeuveftw
  • Azalea
  • M0E