Series anime de: humor + ecchi + otros

n1x3r

Pues busco eso, series con las que echarme unas risas con los colegas, que sean cortas y muy divertidas, no quiero de drama, miedo, y esas cosas, quiero de las q te descojonas, tipo:

-Oruchuban Ebichu (Esta es dioss)
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (muy buena xDD -sangreee)
-Girls Bravo (fukuyama manda)
-Colourfull (de pervertidos)
-Midori no Hibi (5 vs 1)
-Jungle wa itsumo Hare nochi Guu (ñam ñam)
-Love Hina (Downloading...)

Existen muchas mas, pero me gustaria q fuesen de esa tematica, para reirte a mas no poder.
Como ya dije es para ver capis sueltos con los colegas por la tarde y echar unas risas antes de darle caña a la XBox360 XD.

PD: No quiero ni escuchar naturo, bleach, o series por el estilo.
EDIT:
PD2: Que algun moderador ponga la palabra "BUSCO" delante del titulo q se me ha olvidado xD

_Akiles_

GTO

Zheiwander

Bobobo
Melancholy of Haruhi Suzumiya
School Rumble
Con Bobobo si que te puedes pegar buenas risas,las otras 2 son mas de una simple sonrisa

Gandalf530

Love Hina es muy buena.

PD: Love Hina y Midori No Hibi son las unicas de ese estilo que he visto y la de midori es muy mediocre.

George-Bush

love hina es una puta mierda, ni es corta, ni es para ver con los colegas, ni te vas a despollar.

Te recomiendo GTO (great teacher onizuka) es el puto amo el tio, eso si, corta no es.

Sin opening el de collorful, es surrealista la letra xD

tomastres

Green Green TV y Golden Boy.

n1x3r

#6 la de green green tv ya me la vi, pero no me gusto el final, demasiado triste :(

PD: se me olvido poner esa xD

Kenderr

Aunque va segun gustos, Bobobo para ver con colegas puedes despollarte mil. La cosa es que es larga.

xTr3m1S

2x2=shinobuden esta es mitica y uno no se la puede perder.

azumanga daioh

zero no tsukaima

inukami

Amaenaide yo!!

maburaho

y muchos mas que no me acuerdo

superconejo

GTO del tiron

bakanly

#4 Tanto como mediocre... lo que pasa es que el manga da mil trecientas cuarenta y dos patadas al anime.

De las dichas y que he visto, aparte de la anterior, School Rumble, que esta bastante bastante bien. También, Full Metal Panic!.

Skuilo

love hina es pa verla a solas o con una amiga friki, no invites a tus amigos a verla juntos porke el ambiente será muy malo xD
De esa lista Dokuro-chan es simplemente la mejor, la hemos visto en grupo muchas veces y siempre nos partimos de risa, se va a quedar en un mito por solo tener 4 jodidos capitulos.
El único problema de las series comedia+ecchi es distinguir si enfatizan más en el romance o en la comedia, ya que en el ecchi suelen enfatizar todas xD, si es en el romance es para verlas solo, si es en la comedia...pues son escasas las buenas, a la lista añadiria la de ping pong club xD

PD: Aaargh quien ha dicho ke Midori es mediocre??? a mi me encanto en anime y posteriormente mucho más en manga, no deja de ser el tipico manga comico harem, pero con una idea totalmente nueva xD

xTr3m1S

#12 mirate 2x2=shinobuden creo que fue elegida como mejor serie comica del 2004, romance casi inexistente, ecchi... no mucho como en otras series pero las risas estan garantizadas xD

KueS

GTO (aun no he podido verla :S) y sin duda, Golden Boy.

n1x3r

Golden Boy me baje un capitulo para probar, y esta bien, pero no me llena. Respecto a la de GTO esto buscandola en escarga directa y Bitorrent y nada, no la veo, tendre q tirar de la mula, pero no me gusta xq va demasiada lenta, si conoceis los enlaces ponedlos aqui o me lo mandais por privado pliz.

¿no conoceis ninguna mas? tiene que haber cientos pero vete tu a saber, a ver si un experto de este tipo de anime nos aclara esto.

B

No soy ningún experto, pero no hay expertos de anime de lo que pides, ya que el eichi se vuelve aburrido (no hay argumento, sólo tías enseñando carne, pero no la suficiente como en el hentai). Está bien para ver 2 o 3 capis, y buscar material SÍ HENTAI de él, y ya está.

Un ejemplo de los que has puesto es Girls Bravo. No puedes ver 2 episodios seguidos, mueres (si no fuera porqué la prota está buena, creo que me los miré TODOS por encima, y ponía el trozo dond enseñaban tetamen ella y sus amigas).

El que también está bien (aparte de TODOS los que te han dicho), Maburaho (es MUY pastelosa, pero personalmente me gustó).

PD:
Bobobo no es eichi
Jungle Wa Itsumo no es eichi (o almenos su dibujo deja poca calidad para ver)
School Rumble no es eichi (pero te partes la polla con Tsukamoto temma)
Love Hina el MANGA es eichi. El anime es BASURA.
2x2 Shinobuden es "eichi", por así decírlo, pero gana el terreno cómico. Es otra perla de serie.
Full Metal Panic no es eichi (a partir de la 2nda temp sólo salen robots), aunque la tía es la más buena que he visto en años, y el Saga-Kun lo parte.
GTO no es eichi (pero Onizuka funde). Por cierto, en el Salón del Cómic estrenaron el manga en Español. Saldrán en tomos especiales de 2 en 2.
Golden Boy te partes la caja y hay tías que enseñan de todo. Están bien las 4 OVA's.

Torit0

#1 Por lo que dices, a lo mejor te interesaría Sumomomo Momomo, aunque no la he visto así que no te puedo decir si está bien o no. Yo te recomendaría "Honey and Clover" y "Ouran Koukou Host Club"; ecchi no tienen mucho (o nada) pero están bien de humor.

#16 Lo siento pero ningún dibujo, en general, ni personaje de anime, en particular, puede "estar buena"

Saludos

Skuilo

eso lo decides tu no?......vaya.....habra que decirle a los millones de frikis ke piensan lo contrario que están equivocados
Si no pudieran estar buenas tampoco podrían ser feas, y sin embargo cuando tu ves a una sabes perfectamente distinguir como es.
Si nos pusieramos a pensar bajo tu punto de vista, ni sikiera las personas pueden estar buenas o no, ya que es algo completamente subjetivo a cada persona, asi ke tanto valor tiene que tu digas que Elsa Pataky esta buena como que yo diga que Orihime Inoue está aun mejor xDDD

Torit0

#18 Vaya por Dios, aquí tenemos a uno que se pajea con hentai y está orgulloso de ello... Tranquilo que no pasa nada, yo respeto tus orientaciones sexuales aunque no las comparto ni las entiendo; tampoco es para ponerse así

Saludos

Cdsnf

jungle wa itsumo es la puta serie mas descojonante que he visto en mi puta vida pero de ecchi tiene -15
school rumble y school rumble ni gakki muy risas
gto es un clasico y un descojono continuo
green green se pega sus puntos
midori no hibi tb tiene sus puntos
bokusatsu tenshi dokuro chan esta muy risa (que gore dios XD)
ebichu es un descojono XD
Golden boy tb es un clasico que deberia ver todo el mundo XD

p.d ya se que no tiene que ver con el post pero a quien no haya visto KareKano que la vea ya . Es una serie que me dejo marca. al principio parece la tipica serie shojo de amor pero luego ES FLIPANTE

Sheraph

como ya han dicho love hina en anime da puto asco

el manga es la repolla xD

-

de verdad que veis bobo y demas series? que edad teneis?? si bobo es pa niños .

zellverin

Si no has visto GTO, miratela sin duda, no me he reido tanto con ninguna otra serie XDDD

EDIT: Ebichu es tremenda tb y tienes los capis en youtube por si te interesa.

1 año después
cortes

buen post, meterlo a su subforo nuevo.

osk1

no me puedo creer que nadie haya dicho Cromartie, es lo mas absurdo que hay y con los colegas te rompes en 40 trozos de la risa xDDDD

luego tambien esta la ya conocida Detroti Metal City y si me dais un poco de tiempo te busco alguna mas xDD

p.d:

Nott

Rosario + Vampire. A mí me pareció una putísima mierda pero como no te conozco tal vez a ti te guste.
Green, Green. Si quieres ver a pavas buenorras con tetas inmensas y a tíos sangrando como cerdos por la nariz: esa es tu serie.

LechuJa

Detroit Metal City, el capitulo 6 es dios.

14 días después
C

Seto no hanayame, he dicho, capitulo 2 el mejor.

Pd: tb full metal panic fumoffu.

GaTTu

Añadimos..... To Love-Ru

FrioneL

kodomo no jikan para pedofilos

Usuarios habituales