Series anime de: humor + ecchi + otros

Dj_Sergio

#16 esque la serie de FMP es dios, asi directamente

P.D: girls bravo... recomendadisima :D

T

Habia una que era de natacion, bastante ecchi, pero no me acuerdo como se llama, solo se k sale una tia con el pelo verde y otra timida tetona xD

osk1

Umisho xD

cortes

#33 Kenko Zenrakei Suieibu Umisho, una buena serie, y bastante ecchii :D

SETH

Sin duda me quedo con #25, Cromartie es la mejor y mas absurda y surrealista jajaja

Yakitate Japan también esta muy bien aunque se acaba haciendo un poco pesada y asi de lo ultimo pues Detroit Metal City.

10 días después
Sn0oZe

Tengo apuntadas bastantes de estas que habeis recomendado para ver, pero con la que me moría de la risa es la de Bokusatsu, no hay ninguna otra serie que sea parecida?

George-Bush

Acabo de ver la de Umisho y esta bastante guapa, cada chavala tiene su aquel y entretiene sin cansar mucho. Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan no tiene sentido alguno pero dokurochan s hace querer :3

Voy a empezar a ver Cromartie que tiene buena pinta y es larga.

osk1

#37 larga? cada capitulo dura 10 mins XDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

#38 y como quieres que lo supiese si ponia q tiene 26 capitulos ?

La he empezado y es un poco coñazo, al no tener mucho presupuesto tiran demasiado de imagenes estaticas y se hace algo pesada. Eso si, el opening, la cancion, es cutre, feo y aburrido... pero no se que tiene que me ha enganchado y llevo con la musiquita un dia n la cabeza xD

Krakken

Colorfull era tremenda. Tenía episodios irregulares, algunos sosillos y otros de morirte de risa. El 1º con la farola (lo vi a las 3 de la madrugada y desperte de las risotadas a mis padres pensando que venía fumado o algo xD) y el de la zapatería para verles las bragas hasta que se llevan "sorpresa" es sensacional

B

Colorfull me la recomiendo todo Dios y no le encontré nada en particular. Para mí es malísima. Cosa que me extrañó.

PD: Girls Bravo recomendadísima? Para ponerte caliente en algunos epis y minutos contados aún... Pero para ver tetas de menores (tema que me encanta) que vea Maburaho, que almenos tiene algo de moraleja detrás (y más tetas :$).

PPD: Lo que buscas es Ikkitousen, Tenjou Tenge...

Y con lo que te han dicho ya.

Azalea

#41 esas NO son de humor xD es ecchi+peleas (por cierto las dos son malisisisismas) a mi parecer.
Alguien ha dicho ya Seto no hanayome¿¿¿¿ la irrrision y....Sayonara Zetsubou sensei? Ouran host club...hmmm no se me ocurren más que hagan gracia.

B

Ouran Host Club eichi? Esa sí que es malísima chaval, que le tenía que comprar los mangas a mi hermana y sufrí el castigo de leerme uno xd.

Si eso recomiéndale Peach Girl y ya #1 se puede suicidar xd. Qué cosa más mala!

Sayonara Zetsubou Sensei no puedo decir nada porqué la recomendó Bush, me vi 2, y sólo hacían muchas gracias con el lenguaje en japonés (cosa que ni frío ni calor, y mira que en Yakitate Japan usan el mismo sistema pero ME RIO) y las otras ni pizca de humor (para mí). Pero no le di oportunidad.

Azalea

#43 ahi pone humor+ecchi+otros , Ouran es de otros, hay que saber diferenciar y si no has visto Seto no hanayome no digas que es mala XD porque te pierdes una serie muy graciosa.

C

#43 seto no hanayame es muy buena, por lo menos dale una oportunidad y mirate hasta el capitulo 2.

Otra serie #1 que tambien esta bien es ping pong club

Dejo el opening.

B

No he dicho que Seto No Hayaname es mala, porqué, como decís, no la he visto.

osk1

#45 que grande el club de ping pong xDDD

Usuarios habituales