Shigatsu wa Kimi no Uso

Anelmonio

#448 Que estúpido eres amigo.

Wose

Pestisaurus

#448 Te odio.

tloud

Solicito banneo permanente para este subnormal #448

SamaWoodo

Espero que le caiga un buen ban

AngelHaruka

No me puedo creer que lo hayan vuelto a hacer -.-

Pestisaurus

#448 Me cago en la p**a, me harás volver a postear, que rabia joder! Me has jodido el maldito final la ultima semana! Con lo que me llegue a morder los dedos para no leerme el manga!

1 respuesta
Nostal

#457 Yo lo que no entiendo es cómo os afecta ahora si está ya borrado, lol

(no llegué a leer el mensaje, aunque puedo suponer qué era, pero vamos no hace falta más que leer #439 xDDD)

1 respuesta
pakitorr

#458 Nono, nada que ver con eso, simplemente ha soltado el final así porque sí xD

1 respuesta
Nostal

#459 welp, me lo puedo imaginar, pero un mensaje borrado no se puede leer a no ser que lo haya leído antes y ha posteado ahora tho

CatNoodles

Joder, pues la única razón por la que no estoy con el manga era por que empecé con el anime y en teoría iba a ser fiel y eso (y la música, claro xD) y me jodería bastante que cambiaran el final (aunque bueno, si lo van a cambiar para que ocurra un "milagro" pfff xD casi que está claro ya)

Thyndd

Como hagan el jodido

spoiler

del que hablan me voy a cagar en todo lo cagable. Con lo que me está gustando este anime quiero un final digno :(

Gerir

Dejad de hablar del maldito

spoiler

porque indirectamente, estáis contando el final.

S

Joder, en donde veo la serie ponen que ojalá no acabe como el manga y ahora decís que no acabará como el manga y habláis de

spoiler

Pues me he comido todo el spoiler.

Nostal
spoiler
1 1 respuesta
Thyndd

Es el propio estudio que lanzó esa iniciativa para cambiar el final el responsable del spoiler, que como decís es muy obvio. Sólo para que conste, yo no me leí el manga y no tengo ni idea del final, pero un

spoiler

no puede tratarse de nada más.

Como se les ocurra hacerlo es para colgarlos, despues de la obra maestra que les está quedando aquí.

Vale, un final distinto no significa necesariamente malo... pero cuando improvisan saltándose el manga no suele salir nunca nada bueno. Alguna excepción hay pero...

De cualquier forma editaré mi post anterior y pondré la mágica palabra en spoiler, por si es caso.

1 respuesta
Pestisaurus

#465 Claro que es evidente! Por esto me cago en todo lo cagable, entre el que colgó lo del "milagro" con lo que ya se supuso todo lo que iba a pasar y directamente en la boca del que spoileo el final del manga. Voy hypeadissimo, y esta ultima pagina me ha amargado seriamente el tema con la serie.

1 respuesta
tloud

#466 Hombre, hay claros ejemplos donde una productora de anime salva un manga penoso volviéndolo popular y mucho mas atractivo en sí. La idea de un final alternativo no puede tan poco tan mala o desperanzadora si el director que esta detrás de ello es un profesional.

Muchos de los mangakas son jóvenes inexpertos en lo que a guión y narrativa se refiere y normalmente, lejos de la premisa inicial ,solo se dan cabezazos intentando hacer algo en condiciones.

No me he leido el manga para comparar si la narrativa del anime es fiel al manga o es cosa del director de la productora, pero el anime es bueno y han hecho un buen trabajo hasta ahora. digamos que la cosa esta al 50% de ser buena o mala.

2 respuestas
Nostal

#467 lo del milagro es de la propia página oficial, él simplemente nos avisó de la noticia.

Y si algo he aprendido en Shirobako (que no sé si siempre se puede aplicar lol) es que hacer un cap con una semana de margen debe ser jodidamente horrible para todos con el poco tiempo que tienen, así que yo puedo imaginar que ya tenían hechos los dos finales?

#468 Yo no entiendo como una serie como esta alguien puede preferir el manga (aunque hayan cambios pequeños o lo que sea), si esto sin música pierde demasiado.

1 respuesta
pakitorr

Supongo que los tendrían ambos hechos esperando a sacar uno como final y otro de ova a la espera de la votación esta.

Furito

Ya está bien, ¿no? Los capítulos salen el jueves, no hay nada de que hablar hasta entonces y veo este tema rebosar... Ni he leído ni voy a leer nada de este tema hasta que vea el capítulo, seguro que es todo puro spoiler. Shame to you.

2 respuestas
Pestisaurus

#471 haces bien

Nostal

#471 Ok

AngelHaruka

#468 hasta donde yo he leído han adaptado todo casi al detalle xD

Shincry

#469
Pues como un libro etc... Uno se imagina la sensación de la música, es pura imaginación, que ojo, no dudo que el anime sea un deleite al poder escucharla, pero no es un motivo para ''Despreciar'' (Que sé que no es lo que haces xD) el manga.

Dabrad

Today is the day. No quiero que ésto acabe...

SamaWoodo

Y yo hoy currando hasta el cierre. No pienso entrar al hilo hasta que me haya visto y asimilado todo.

Puta bida tt

osk1

Vais llorar.

1 1 respuesta
Chanrul

#478 Seguramente, pero no con lo que me gustaria por desgracia.

Dabrad

Sea por lo que sea, se llorará seguro. El viaje ha sido demasiado maravilloso

Usuarios habituales

  • Dabrad
  • pakitorr
  • SamaWoodo
  • tloud
  • Nostal
  • AngelHaruka
  • dartex

Tags