Shingeki no Bahamut

dartex

Cap 4.

2
7 días después
dartex

Cap 5.

PD: tncic a shit.

1 respuesta
B

#32 Tío, cuando los capítulos salen me pillan en clase, además ya estas tú como neobot mediavidero. xD

1 respuesta
dartex

#33 No si de los capitulos me encargo yo, no problemo xD

s-solo queria insultarte.

B

Bien el cap.

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#35 Los caballos en este anime están a otro nivel.

1 respuesta
B

#36 Son los verdaderos héroes.

dartex

Cap 6.

4
Darvy

No es una serie mala en absoluto, engancha desde el primer capitulo. Seguro que algo interesante pasara mas adelante.

Parpol

A mi la verdad es que me esta gustando bastante, y eso que en principio la comence a ver sin tener muchas expectativas ni nada jajaj

B

No se por qué me recuerda un poco a samurai champloo...xDD (evidentemente teniendo en cuenta la diferencia de calidad...)

Parpol

A mi tambien de cierta manera, y creo que alguien mas lo comento por aqui hace algun tiempo

choper

Parecido en qué ?

Que son 2 tíos y 1 tía no ? Porque lo demás...

1 respuesta
Parpol

#43 Y en que los tios son uno serio y el otro que no hace mas que gritar, uno lleva espadas usuales para la epoca y el otro no, viajan con la chica por una promesa buscando a un familiar cercano y seguro que me dejo alguna cosa mas.

Ojo que no digo que sean clavados, pero un aire si que se dan, al menos para mi

-Power

Esta semana hay episodio de resumen, can't bahalimax.

1 respuesta
Chanrul

#45 Seguro que es culpa de Favaro

5
Shendraf

Me extraña que esta serie no tenga más repercusión. Es tremendamente entretenida, épica, visualmente es una pasada y los personajes me resultan muy carismáticos (cada uno a su manera). A mí, desde luego, me tienen ahí cada semana deseando que salga el siguiente episodio.

2 1 respuesta
Snalls

#47 el opening esta OP!

1
autlos

Creo que ya me estoy haciendo viejo, pero estoy muy cansado de las historias tipo "vivieron en paz y armonía durante miles de años hasta que X llegó y robó/destruyó/conquistó/secuestró". Está muy visto ya.

1 respuesta
Shendraf

#49 Yo tengo esa sensación cada vez que aparecen en la sinopsis las palabras instituto y/o nuevo estudiante.

2
Shandalar

Cap 7

1
dartex

Cap 8.

dartex

Cap 9.

unCoVered_

Me puse ayer al día con este anime y me dejó con ganas de mas.
Me ha sorprendido para bien.

dartex

Cap 10.

unCoVered_

Puff qué capitulazo.
Qué tensión.

Furito
spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#57

spoiler
1
dartex

Cap 11.

1
unCoVered_

JO-DER
Que ganas de que sea el lunes que viene.

1

Usuarios habituales

Tags