Shingeki no Kyojin

precu

#420 mangastream

Si lo quieres en español: http://www.mcanime.net/fansubs/joker_fansub/manga/shingeki_no_kyojin/5815/11154

Tu traducción es aceptable y suelen sacarlo bastante rápido.

1 respuesta
Pelunarez

#421 #420 yo lo hago de mangareader, porque lo sacan primero mas que nada, pero bien es cierto que la traduccion de mstream sí es mas fiable y mejor.

Shamash_phi

De Armin tengo una pregunta (no me lei todo el manga, solo hasta-)

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#423

1 1 respuesta
Shamash_phi

#424

spoiler
2 meses después
Splendid

Esto está muerto, nadie lo lleva al día?

2 respuestas
MT_Dulper

#426 realmente es que el manga no es nada del otro mundo, el hilo resucitara cuando se diga algo del anime, aunque no sea el lugar que tocaria

B

#426 Yo lo llevo al día, pero el manga está licenciado y no se pueden dejar enlaces, por lo que la gente directamente pasa de escribir nada xD

1 respuesta
Splendid

#428 No hace falta poner enlaces, lo mencionaba porque nadie comenta los últimos capítulos, donde se están descubriendo varias cosas. Parece que solo existe el anime :(

1 respuesta
RuBiioC

Tambien esta muerto por el paron de navidades, que este mes no salia nada. A ver si sale el de febrero y seguimos con la historia

1 respuesta
Ardi
spoiler
B

#430 Este mes sí ha salido capítulo

spoiler

El del mes que viene estará al caer, en 10 días o así lo tendremos por Internet :)

2 respuestas
cloverfield

#429 tampoco tú has comentado nada del manga en las últimas páginas ni mencionas nada de los últimos descubrimientos.

1 respuesta
Splendid

#433 Porque me puse al día ayer :psyduck:

RuBiioC

#432 pues ya tengo algo que leer esta tarde

Splendid

#432

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#436 si es ese, lo acabo de leer

Sirius92

Salió ya el 66 ?

1 respuesta
RuBiioC

#438 no, aun no

pantocreitor

Va muy adelantado el manga respecto al anime?

2 respuestas
Pelunarez

#440 Teniendo en cuenta que el anime acababa en torno al 25 (no recuerdo exactamente) y del manga se esta preguntando por la publicacion del 66, siendo capitulos mensuales...

No, yo diria que van a la par.

spoiler
1 2 respuestas
RuBiioC

#440 como dice #441 si y que ademas asta el 2016 no seguira el anime, yo te recomiendo que te leas el manga ya que sino te va a dar un cancer de esperar xD

1 1 respuesta
pantocreitor

#441 #442 Ok ok xD No sabía hasta qué tomo llegaba la primera temp del anime, aunque tampoco sabía que ya habia tantos tomos del manga :psyduck:
Pues nada, a la tablet que van, que me puede el ansia.

B

Si quieres continuar desde el final del anime tienes que leer desde el capítulo 33 en adelante.

Ardi

No termino de entender xk se van a demorar otro año en el anime

1 respuesta
Pelunarez

#445 Porque acaba de salir el 66. Si empiezan a producir ahora la siguiente temporada del anime, que supongamos abarcara otros 33 capitulos del manga, acabaria justo en el manga de este mes. Como es una serie mensual, si la serie por ejemplo acabara en Agosto, empezando a producirse ahora, tendriamos otros 8 capitulos a animar; con la consiguiente minima espera de 2 años y medio hasta la siguinete temporada.

Mejor esperar ahora por la temporada 2 hasta que haya algo mas de margen que 0 capitulos, y de paso que asi no queden otros mas de dos años para la siguiente. Una espera similar entre la 2 y 3 y entre la 1 y 2 se agradeceria, IMO. De momento la 1 acabo en Sept 2013, hace año y tres meses.

autlos

Ahora es cuando vengo yo a decir "por eso a veces se agradece un poco de relleno en los animes".

Y abro paraguas.

1 respuesta
RuBiioC

ten en cuenta que los mangas son de 40 paginas o asi, osea que les da para hacer una 2º temporada sin pillar al manga

Pelunarez

#447 cierto, los 100 capitulos de Naruto relleno permaneceran en nuestra memoria 4eva and eva. Da best.

1 respuesta
autlos

#449 Tengo mejor recuerdo de esos 100 capítulos que de los dos últimos años de manga xD. La otra opción es hacer el relleno como en One Piece (alargar y repetir innecesariamente las escenas + 5 minutos de resumen)

Pero no me refería a llegar a tal extremo. Podrían meterse un par de tramas cortas de 2-3 capítulos en cada temporada (bien podrían ser para añadir la acción de la que carece el manga) y eso ya daría para mes y medio más de emisión.

Sí, sé lo que opina la gente de las tramas cortas non-canon, pero cumpliría con la función de entretener y acortar esperas. O incluso puede que el resultado fuese la hostia, ahí tienes a Juego de Tronos, el 80% es inventado y no veo mucha gente quejándose.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags