Shingeki no Kyojin

B

¿En serio tanto os cuesta esperar un par de años? Qué impaciente es la peña.

A mí me quedan mínimo 5 años para ver animada Steel Ball Run en JoJo's Bizarre Adventure y no me quejo, cada cosa llegará a su tiempo xD

1
Pelunarez

#450 "ahí tienes a Juego de Tronos, el 80% es inventado y no veo mucha gente quejándose"
Dime que me estas trolleando, por Dios. Jajajajaj. Ultimamente no hablas con muchos lectores sobre la serie, no?

En fin, volviendo al Ontopic, yo creo que la mejor opcion es no hacer nada y alargar la espera que insuflar mierda via ocular a los lectores/seguidores del anime que llevan esperando desde el fin de la S1. Yo por lo menos prefiero esperar y comerme un producto de calidad cuando llegue el momento oportuno.

1 respuesta
Ardi

#452 Eso o acorta la tirada en el manga a cada 15 dias, la verdad que hay capitulos que parece que los ha escrito en dos dias

1 respuesta
B

#453 Entonces se muere, es imposible que dibuje 50-60 páginas en 15 días y no van a meterlo en una revista semanal cuando mucha gente compra la Bessatsu únicamente por SnK (es el manga estrella de la revista).

1 respuesta
Ardi

#454 No estaba tan puesto en el tema de revistas, hablaba sin tener ni idea

8 días después
Sanjuadri
spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#456 ya ha salido el nuevo? eso se avisa antes D=

n0one

Wow, pinta bien e.e

Pelunarez

Lo he leido en latino y mis jos lloraban sangre con cada palabra. Lo releere cuando lo encuentre en ingles, porque vamos...

Pero si, en general pinta bien. Eso si, este capitulo parece que lo dibujo mi prima pequeña de 9 años, joder. Cada vez usa peor las perspectivas, se molesta menos en los rostros y se la sudan mas las sombras y brillos... que puto asco cada viñeta salvo un par contadas.

Splendid
spoiler
4 meses después
JL-3

Habeis visto el último? virgensita...
y hasta agosto nada...

RuBiioC
spoiler
2 respuestas
E

#462

spoiler
1 respuesta
JL-3

#462 #463 Es

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#464

spoiler
2 respuestas
B

#465

spoiler
JL-3

#465

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#467

spoiler
2 respuestas
JL-3

#468

2
vermiglio

#468 el padre de eren desde luego no es, muerto muy muerto xD

thesancho
spoiler
1 respuesta
B

#471

spoiler
1 respuesta
JL-3

#472 Visto así es un mindfuck enorme

13 días después
yuntelon

Buenas, hace un tiempo termine de ver el anime de Shingeki no Kyojin y ahora quiero continuar la historia a traves del manga. Cual tendria que leerme?

2 respuestas
Pelunarez

#474 del 25 para adelante, aunque quizas recuerdo mal.

GlatoR

#474 El último capitulo del tomo 8 ya sería novedad para ti, a partir de ahí comenzaría la segunda temporada.

12 días después
RuBiioC

no se supone que en ultimo ponía que asta agosto no seguían? porque ahora mismo me estoy leyendo el 71

1 respuesta
B

#477 Así es, el número de Agosto salía este mes.

Y el número de Septiembre saldrá en Agosto. Como los FIFA, vamos.

24 días después
B

Me acabo de ver los 25 capitulos de Anime y para continuarlo en el manga creo que es el 34.

Me recomendais leerme el manga o esperar?

Decir que es una obra maestra.

1 respuesta
VL4D

#479 Para mi gusto y creo que para la mayoria tambien, la serie pega un bajonazo brutal donde acaba el anime, pero bueno, si tienes curiosidad leetelo, que mas dara,ademas ten en cuenta que, si mal no recuerdo, sale 1 capitulo al mes asi que te lo tendras que tomar con calma

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags