Shingeki no Kyojin

1 comentario moderado
Chanrul

#61 Mete un spoiler ahí que se va enfadar alguien y con razon xD

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
nosferatun

#63

spoiler
B

Curioso que este post tenga 3 páginas y el del anime que es mucho más reciente tenga 38 xD

che8

#62 Perdon xd, pensaba que lo habia echo, en cualquier cosa no lo voy a volver a escribir.

Sanjuadri
spoiler
3 respuestas
Kb

#67 tan obvio no sería entonces :P

1 respuesta
tloud

#67 No te preocupes, la quality del manga es tan mala que era dificil fijarse en esos detalles.
la verdad es que yo también me he fijado en eso desde que empezó este arco en el anime y me es bastante curioso.

mkkkl

#67 Yo estoy con #68, no era obvio en absoluto. De todas formas yo creo que ni hay tantas puyas ni interés, lo único que sabiendo lo que pasa le prestas más atención a los detalles.

1
1 comentario moderado
Sanjuadri

Yo siempre he pensado que era un tio y al ver el anime me entero de que era una tia :o_o:

2 comentarios moderados
Chanrul

Una cosa que sale casi al principio del manga... y de la que solo hacen alusión por un momento...

spoiler
_KzD_

[spoiler][/spoiler]

1
2 comentarios moderados
mkkkl

¿De verdad se me borra un comentario por comentar una escena intrascendente que ni aparece en el manga? Igual hay que leerse el manga antes de borrar para saber lo que tiene que ir en spoiler.

Kaiza

En un ratito, capitulo 9 calentico tumbao en el sofa y despues como siempre a fastidiarse y esperar al 10.......

TERRyBoGaRd

joder como termina el 45.......sabéis cada cuanto sale cada cap? :D

Lova

Alguien puede hacerme un rpv de la historia? (vago mode on) me enganché al anime pero es que no soy de mangas y busco algún resumen extenso. Np por spolers seguiré viendo el anime anyway >.<

2 respuestas
_KzD_

#82

Sigue con el anime porque el contenido del manga actualmente apenas da para 10 capítulos más de anime, es decir, posiblemente la mitad de la serie y/o el final será inventado, la única alternativa es cortarlo y que se quede en el olvido un par de años..

wolpek

#82 Además es un anime que no sólo no es fiel al manga, sino que en algunas cosas lo mejora.

Por cierto, aprovecho para preguntarlo (aunque seguro lo habéis escrito ya xD). ¿Por qué ha parado el manga?

Kb

otro más por batoto

spoiler
1 respuesta
Kidaa

Aqui esta el epi en español

Sasori

-Joder si cada respuesta que da el tío viene con 6 preguntas mas por mi puede dejar de contestar nada.

tloud

Madre mía, mis ilusiones de publicar como mangaka aumenta por cada capítulo que leo de este autor

1
Chanrul

Es que me dices que el manga es semanal... y aun tendría un pase... pero estar esperando un puto mes y que te suelte la info a cuentagotas es desquiciante xD

1
Seyriuu

¿Alguien va al día del manga?

Acabo de leer el 47 donde

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

Tags