Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok)

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Shuumatsu no Valkyrie
  • Estudio: Graphinica
  • Género: Acción, superpoderes, seinen, sobrenatural, drama
  • Origen: manga
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 17 de junio 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán…

Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.

Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.

PV

1
Lofier

Tengo un hype brutal por este anime

¿Se supone que sale esta noche a las 00:00 en Nétflix o habrá que esperar a mañana?

1 respuesta
WaffleRaffle

#2 Se supone que sí, pero no estoy seguro de la hora.

finalform

Aquí estaremos, tiene buena pinta.

Vedrfolnir

Pues visto hasta el 3
La manera de la que están llevados los capítulos me recuerdan mucho a los shonen antiguos, y eso me gusta.

Mvicio

Vista hasta el 9

spoiler
Vhsephi

bueno yo ya me la he visto y puedo decir:

Animación: Muy buena en algunos momentos, pésima en otros
Banda Sonora: Genial
Elección de voces del doblaje: No son las más correctas la verdad XD
Final:

spoiler
1
LadyTenTen

No me está gustando la adaptación, se queda corta a la hora de representar las emociones de los personajes en comparación con el manga.
Me duele sobre todo como han suavizado las expresiones de

spoiler
1
finalform

Ganas de ponerme la hoy, pero leyendoos parece que va a ser otro Yakuza Amo de Casa.

1 respuesta
LadyTenTen

#9 En esa al menos respetaron los diseños y expresiones de los personajes, aquí te encuentras casos de juzgado de guardia:

1 3 respuestas
Draigcorv

#10 Osea que..

spoiler

Visto lo visto, que le den por culo a la adaptación, Netflix o mejor dicho, Graphinica no tiene el talento ni la experiencia para coger proyectos tan gordos.

No sé si será por falta de tiempo, pero esto no se hace... que la alegría que le da al autor que le animen su manga se la quitan con estas basuras joder.

1
finalform

#10 Visto el primero me ha gustado. Pero es que claro, viendo las comparaciones que has puesto, sobretodo la primera, son series que una plataforma como Netflix no deberia de meterse (por sus políticas más que nada).

1 respuesta
Lel

yo he visto el primer combate entero y paso de ver el de Adán, me quedo con el manga y además por bastante

1 respuesta
finalform

#13 ¿Cuantos caps llevan? A la gente que conozco que la lee, la recomiendan todos y creo que acabara cayendo tarde y temprano.

1 respuesta
LadyTenTen

#12

spoiler
2
Lel

#14 llevan 44, yo voy por el 20 más o menos y ya llevan 3 combates. Que si no te has leído el manga y vas directo a por el anime, puede que te acabe molando, pero es que no tienen ni punto de comparación.

1 3 respuestas
finalform

#16 Haré ese orden entonces, este finde al anime y continuo por el manga desde 0. Ty!

kraqen

#16 La edición española ya va por el tomo 5 y está muy bien. No había pillado algunos detalle del panelado hasta que lo he comprado y lo recomiendo bastante.

SamaWoodo

#10 Ostias

Vaya puto bajón xddd

Jomones

Muy lento y me esperaba algo animado, no planos estaticos y flashbacks cutres.
Por otra parte si pones los subs en español no salen los nombres de los personajes que aparecen con el cartelito.
Y por quejarme tambien del doblaje, se parece poco a los subtitulos.

1 1 respuesta
finalform

#20 acabo de completar la primera pelea y opino igual respecto a los combates.

finalform
ep7
Vhsephi

#16 van por el sexto tomo que salió hace una semana

Bahalol

A falta del último capítulo, pasé del hype a cierta decepción con el primer combate, luego a vermelo del tirón porque mejora bastante la cosa. No he leido el manga, pero de momento me está gustanfo bastante.

B
spoiler
Wildzek

Le di un try y drop al segundo episodio, no me ha gustado nada.

Sparda86

Pues vista y ha sido un tanto irregular con la animación y dibujo, sobre todo ese momento power point....pero en definitiva me ha gustado por los combates y personajes, sobre todo

spoiler

.

SamaWoodo

Haceros un favor y los que todavía no lo hayas hecho pasaros al manga.

De verdad, dadle una oportunidad.

B

Creo que os estáis pasando un poco eh.

Es un manga bastante chulo estéticamente, muy buen dibujo y que tiene todas las de salir mal parado en una animación. Si en pleno 2021 esta adaptación os os parece un descalabro es que no veis nada más que animes top.

A mi a ratos el dibujo me parece muy bueno, pero esta claro que la animación de los combates es tosca. Tampoco creo que se quieran gastar un dineral en ella. Y el primer combate a mi me sigue pareciendo flojo, tanto en el manga como en el anime, cosa que si te empiezas a comprar el manga te va a cortar las ganas bien prontete.

1 1 respuesta
Vhsephi

#29 Y es la verdad, el combate de Lu Bu es el más flojo. Si tiene una pizca de ese "respeto" entre ambos luchadores, pero si lo comparas con todo lo que ha venido luego, pues te van restando poco a poco las ganas...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Sanjuadri
  • Kaleko
  • aka97
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • finalform

Tags