Sobre Naruto

Powerslave

Bajando....

H

q vamos a hacer!... si nisiquiera ya el manga trae contenido emocionante :'(

Demitz

153

spoiler
Dohko

esta saga d relleno tiene pinta d tener solo 3 capis pk parece k en el proximo acabara ,pero kien sabe = se les va la olla y lo alarguan hasta el infinito....

GryF

Joder que pesaditos estais. Que el relleno llega hasta el capi 154! se dijo hace ya varios meses... cuando ibamos por el capi 142 o así.. U_u

Dohko

si tmb se dijo k el capitulo nose cuantos seria el ultimo y mira aun seguimos con el relleno ;)

George-Bush

#3066 realmente estas seguro que es hasta el 154 ??? me da a mi q no....ESTOY HASTA LA POLLA, me siento como un niño al que le han puesto 2 años sin recreo x no comerse todo (osea como si me pusieran un castigo injusto)

en serio, q ya basta, q llevamos meses y meses con esta mierda mal dibujada....e infantiloide...con argumento de lo mas topico "hay sasuke kiero encontrarte" enga tu...y eso q solo he visto 1 y medio del relleno,xq no lo aguanto.

espero con ansia al kakashi gaiden, y x su bien, y x el respeto de la serie, espero q tenga una calidad de dibujo impresionante, un opening igualemnte impresionante, y un par de canciones nuevas para la ost impresionantes.

ah, y q le pongan un poko mas de tetas a la sakura, q ya se hace mayorcita ;(

Dohko

Yo lo k kiero es volver a estar enganxando como antes, a pensar "joder necesito ver naruto YAAAAAAAAA" etc etc...

Se esta convirtiendo en una serio del monton.. pero weno este semana supuestamente sale el ultimo de relleno.. pk las otras veces avisaron nuevos capitulos cuando estabamos llegando al final y ahora no han dixo nada.. asi k kien sabe... xDD

George-Bush

#3069 la respuesta estara en la preview del 154.....el cual solo me bajare para verla ;)

Powerslave

Ya vi el 153 y bahhh me fue aburridisimo¬¬

VALKIR

weno... pero no kereis lucha? ... xD pues en el proximo capitulo tendreis mucha lucha.... (o eso parece) aunq .. la verdad q como se le valla la pinza a naruto y use un rasengan de esos suyos se va to a xuparla... lo malo de estas series así... es q sabes q el protragonista no va a morir nunca..... (no como en goku q moría.... solo q luego lo resucitaban xD ) a menos q inserten las bolas de dragón.... :P

George-Bush

#3072 leete el amnga....hay cierto personaje q muere...yyyy luego resucita a lo dragon ball style..

xDDD por cierto....el proximo es el ultimo de relleno no? yo ya tengo aki el cianuro pa suicidarme si siguen poniendo esa mierda...

!! :) llevo 4 meses sin ver naruto !!! :) :)

_Sardi_

#3073 no sabes avisar o q? :\

enfin.

pd. para algo hicieron el FAQ del spoiler :)

sl2!

_Sardi_

153..

spoiler
Dohko

ya a salio la raw del 154 descargando..

pse desde k m han doblao la linea mi azureus va d culo :S a ver si se descargua.. xDDD

_Sardi_

una duda q tengo..

¿la raw q es?

  1. un adelanto de lo q va a ser el ep.
  2. el episodio en ingles
  3. otros

x'D

sl2!

Snapper

#3077 el episodio en japones, es decir lo que han emitido en la tv, sin subtitulos de nada, japones puro y duro xD

George-Bush

154# y demas, cuando os bajeis la mierda del cap 154, postear si en la preview se ve q es el final del relleno como aseguran muxos en este foro.

gracias.

m3tr0

Ligeramente offtopic, aprovecho para daros a conocer (si no lo conocéis ya) un cliente de Bittorrent.

Se llama µTorrent (www.utorrent.com), y ocupa sólo 89KB. Es un simple archivo ejecutable, sin instalación ni nada. Pero es multitorrent, tiene bastantes opciones, y con él estoy consiguiendo bajar casi o a tope de mi conexión (1Mb de Telefónica). Y no he detectado ningún tipo de spyware. Inconvenientes: está en inglés.

Y eso, a ver si alguien que se haya bajado el 154 nos dice qué hay en la prev del 155

Dohko

Ya he descargado la Raw y weno nuevo opening y nuevo ending... en el opening sale con la apariencia d ahora y salen tmb imagenes d lo k ha ido pasando en la serie...

No es el ultimo de relleno.. minimo keda otro... xDD

George-Bush

#3081 ME CAGO EN LA PUTA OSTIA LOS PUTOS COJONES JODER!!! ESTOY HASTA LA POLLA!!! COMO Q OTRO DE RELLENO!!!!!!!!!! JODER!!!!!

y encima nos meten un opening y ending nuevo,con la apariencia de ahora?? pfff sin porkeria joder... q ya se podian hbr esperao los cabrones al kakashi gaiden pa hacerlo todo mas molon...

en fin..hbr si me bajo el puto cap pa ver el op and ending

Dohko

digo capitulo xD k no es el ultimo k minimo keda otro capitulo para k acabe esta saga xDD

m3tr0

Pero qué pinta nuevo op/end en mitad del último relleno? ¬¬

George-Bush

#3083 ya se k keda minimo otro.....x eso estoy cabreado.

por cierto, ese nuevo opening con imagenes de ahora me asusta....no sera....q....seguiran con el relleno.....¿verdad?

y los cabrones de narutospain con la pagina parada...me voy a dar una vuelta x sus foros hbr si dicen algo sobre el fin del relleno.

Dohko

es k pense k habias creido k era otra saga de relleno k eso si k es para cabrearse xDD

George-Bush

por cierto, ya se sabe el título del capítulo 155:
Episode 155: "Dark Clouds' Silent Approach"
Capítulo 155: "Se acerca el silencio de los nubarrones"

Fuente: LeafNinja

Puede que se refiera al final de la actual saga de relleno o a la amenaza de Akatsuki

mas kisieramos verdad? x narutospain estan comentando q se acerca una nueva saga de 26 caps de relleno...osea medio año mas de relleno...lo dudo bastante, son solo hipotesis x el nuevo opening... :(

Dohko

26 capitulos d relleno? no creo xD vamos dejo d verlo.. yo pense al verlo k era como un opening pa 2 capitulos pk como ponia imagenes d lo k a pasao en la serie y k luego lo cambiarian cuando llegen al kakashi gaiden xD nose

Depeche

Hombre... digamos que este relleno es "parte de la serie" (por mucho que no queramos XD) y alomejor dejan este opening hasta que se cambie y sigan la serie CON NORMALIDAD (kakashi gaiden + lo que continua)

Esperemos que sea el último reyeno!!

Saludos!

m3tr0

diooooooooooos no pueden hacer eso :!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich