Sobre Naruto

KuS

Nuevo opening. Misma mierda.

George-Bush

sin comparacion con el nuevo opening de bleach

VALKIR

ya está subtitulado?....

_dGr_

Alguien pasa link del 154?
Gracias. (K)

Dohko

Esta subtitulado en ingles supongo k xtasy para esta noxe ya lo tendra xD

k diferencia d bleach a naruto... bleach nuevo opening y ending especial d una hora y menudo especial... naruto a lo suyo y su relleno xD. Esperemos k la semana k viene acabe ya pk yo la verdad no awanto mas relleno xD

ArcheR

A ver, el relleno de Bleach es igual o peor que el relleno de Naruto (de malo me refiero), así que tampoco seáis tan "Anti-Naruto" porque no tiene sentido. La diferencia entre Bleach y Naruto es que el anime todavía lleva pocos capítulos (y aún así ya han puesto relleno unas cuantas veces), pero cuando lleve 100 y pico capítulos (si es que llega) veremos si pone relleno o no.

Dohko

Aunk el relleno de bleach no sea gran cosa al menos mejor k el de naruto es k ya cansa ver a naruto hacer rasengan contra piltrafillas... No somos anti naruto d exo si posteamos aki es por algo.. pero es k tanto relleno ya empieza a cansar.. Ojala k bleach no llege a tantos capitulos como naruto.. las series tienen k tener un pincipio y un fin, no alarguarlas hasta k se cansen de ella..

GrimMcSlam

Jejeje, supongo q esto será cmo la gallina de los huevos de oro... algun dia reventará.

Me dan ganas d djar d ver el relleno este de MIERDA. Si todos lo hicieran (no nosotros, sino los q lo ven x la tele alli en Japón) verias cmo se dejaban d relleno y de pollas en oyas...

Salu2^^

guner

#3098, entonces adelantarían al manga y se vería obligados a:
a) Inventarse el resto de la historia
b) Esperar al manga ( ¿¿?? )
c) Meter relleno

Dohko

#3099 parar es otra opcion ;)

George-Bush

para mi, PARAR, es la mejor opcion de todas, antes q destrozar el respeto y el honor de una serie...como en naruto... yo no se kmo os gusta tragaros la mierda esa infantiloide y mala q os meten... (ojo, k me he bajao 2 de relleno, y he visto a un tigre con patas, y en el otro a hinata bañandose en pelotas :/)

por lo q yo flipo.... ahora el naruto hace rasengans a cualkier bixo viviente..... como si fuese una tecnica normal...joder

chidori pow@

H

Muchas gracias Torito ,!

||
||
_/

Torit0

RAW 279 http://www.megaupload.com/?d=X3I3G42O

Saludos ^^

S3r0x

el reyeno se supone ke deveria akabar kon el 154, i luego si sieguiese el manga, pos el kakashi gaiden, i la 2º temporada...

aber si se akaba ia el reyeno de las pelotas

NyCeR

154 XnF http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=23051
a ver k tal el nuevo opening xD

SeNte

Si hacen 26 caps más de relleno, dejo la serie.

_Sardi_

download 154, esperando nuevo opening y ending, y a la misma vez esperando a q se acabe el puto relleno ya ^^

thx Nycer =)

sl2!

Powerslave

Bajando...

_dGr_

#3106
Como, ¿que no vas a seguir dibujandola?
Por favor, no nos hagas eso... no sabria taaaaan mal...

VALKIR

xDDDD

George-Bush

a los q se lo estan bajando todo ilusionados x el nuevo opening y ending

NO EM HABEIS LEIDOOOOO !! ES LA PURA MIERDA!!!

es, lo que yo llamo, un opening de relleno, cancion mala e imagenes cogidas de la serie, UNA BASURA. el 155 "dicen q se akaba el relleno"..entonces volvere a ver el anime.

MANGA POW@@@

Chaotic

Pero no acabava con el 154? ahora acaba en el 155?? y el prox viernes diran ke acaba en el 166 :S etc....

NiBeLHe1M

#3096
Comparar el relleno d naruto cn el de bleach m parece muy fuerte.
Yo diria q precisamente bleach destaka por su estilo directo, kosa q s nota ya no solo en q en 54 kapitulos haya habido solo un kapitulo d relleno... sino q no s tiran 2571295 kapitulos en una misma pelea, o kosas similares... sin embargo naruto ya sabemos en lo q se ha konvertido.

Aora si kereis, podeis empezar a acer suposiciones... del tipo "a bleach le pasara lo mismo q a naruto", "naruto resurgira" etc etc etc... pero lo uniko real aora mismo, sq una d esas dos series es una mierda, y no es bleach ;>

_Sardi_

154

spoiler
George-Bush

#3114 q no ha estado mal? MENUDA BASURA...mira q explotar eso de lee luxando incosciente...me parece bastante falto de ideas...

y el naruto ahi, todo el dia haciendo rasengans...como si fuesen kagebunshins.

si, estoy kemao del relleno K PASAAA!

_Sardi_

xDDDDD no pasa na, yo tb xd

lo q pasa q x aburrimiento me lo bajo y asi veo algo ^^

pd. ya no toy tan VICIADISIMO como antes cuando ivan x el 15 con lo de zabuza y mas adelante q me pelaba las clases pa ver naruto xdddd

sl2!

Powerslave

Ha estado pasable.......el opening y ending ni los vi jaja

ArcheR

#3113:

"#3096
Comparar el relleno d naruto cn el de bleach m parece muy fuerte.
Yo diria q precisamente bleach destaka por su estilo directo, kosa q s nota ya no solo en q en 54 kapitulos haya habido solo un kapitulo d relleno... sino q no s tiran 2571295 kapitulos en una misma pelea, o kosas similares... sin embargo naruto ya sabemos en lo q se ha konvertido.

Aora si kereis, podeis empezar a acer suposiciones... del tipo "a bleach le pasara lo mismo q a naruto", "naruto resurgira" etc etc etc... pero lo uniko real aora mismo, sq una d esas dos series es una mierda, y no es bleach ;>"

Por partes:

"Comparar el relleno d naruto cn el de bleach m parece muy fuerte."

La verdad es que sí, ambos son igual de malos.

"Yo diria q precisamente bleach destaka por su estilo directo, kosa q s nota ya no solo en q en 54 kapitulos haya habido solo un kapitulo d relleno..."

Pues Naruto debe ser más directo aún, porque no tuvo un sólo capítulo de relleno hasta el 97, así que imagínate...

"...sino q no s tiran 2571295 kapitulos en una misma pelea, o kosas similares... sin embargo naruto ya sabemos en lo q se ha konvertido.

Precisamente Naruto destaca por eso, no es una Dragon Ball de 10 capítulos uno parado enfrente del otro sin hacer nada, no sé de donde te sacas esos inventos.

"Aora si kereis, podeis empezar a acer suposiciones... del tipo "a bleach le pasara lo mismo q a naruto", "naruto resurgira" etc etc etc... pero lo uniko real aora mismo, sq una d esas dos series es una mierda, y no es bleach ;>"

Suposiciones no, y no es que le pase sólo a Bleach, es que le pasa a todas las series largas, es inevitable, porque para no tener que meter NADA de relleno tendría que empezar el anime cuando el manga ya vaya, por lo menos, por el 75%, y eso no pasa nunca.

Real para tí, porque para mi es más bien al contrario ;·)

Dohko

el opening tiene un pase.. pero el ending es MUY pasteloso... no creo k sea capaz de oirle entero ni de coña xD

_Sardi_

#3119 <--- xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich