Sobre Naruto

Depeche

#3210

Digamos que se refiere a la parte del cómic que va despues

Digamos que despues de todo este relleno, pasa X tiempo y desde ahi empieza "Naruto 2", pero sigue siendo Naruto xD

_Sardi_

ah ok thx ^^ :P

_Sardi_

el 156 para cuando? xd

_Sardi_

ola? hay alguien por ai? :\ xd

karkoitz

Crí-crí. Crí-crí.

¿ No sale ese super-mega-hiper-capitulo de relleno ?

Torit0

Como cada jueves, el capítulo ya ha salido en inglés por Dattebayo: http://yhbt.mine.nu/

Esta noche estará ya traducido por Xtasy (si es que no ha salido ya)

Saludos

P.D: Manga 281 también ha salido ya. Por fin esto empieza a ponerse interesante

Torit0

"According to an interview with the director of Studio Pierrot, the filler arcs will continue to the end of this season. That means 23 more weeks of filler. Enjoy"

Bueno, este mensaje lo he sacado del capítulo 156 de Dattebayo que han puesto despues del Op. No es una buena noticia, pero por lo menos ahora sabemos que el relleno tiene fin.

Saludos

BeSaiD

o sea, una temporada completa de fillers... no me olvidare de naruto, pero no la mirare con tanto interes como la serie estrella bajo mi punto de vista: Bleach

Kaikoken

joder, vaya asco... si fuese relleno de calidad todavia pero esk van a ser 23 caps en los k les mandan una mision, el ekipo no puede vencerlo, y sale naruto kyubi, empieza a hacer rasengans y taju kage bunshin no jutsu y ala... de k manera estan jodiendo la serie, con lo k me molo al principio

RavageR

por cierto alguien save cuando cojones acaba el puto relleno de dios¿

Chaotic

Hombre, nose ke decirte eh, sin relleno ya olia.. dejaron las tecnicas ninja, para centrarse en tecnicas hypermegadestructoras, a sasuke le salen manos alas en la espalda, la gente muta con sellos ke les hacen mas poderosos, rasengan vs chidor y explota medio valle, con un efecto de bola negra ke se deshace, a lo dragon ball , en fin.. lastima :\

Chaotic

Pues esa no es tsunade & jiraya vs orochimaru?

George-Bush

#3217 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??

QUEEEE QUEEEE QUEEEEEE????

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

QUEEEEE QUEEEE???

NOOOOOOO

NOOOOOO

NOOOO

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

UN AÑO DE RELLENO CONTANDO DESDE LA PELEA DE SASUKEEE DIOOOOOOS

POR EL AMOR DE DIOS!! PARAR LA SERIE!!!

PARAR LA SERIE!!! NO MAS RELLENO X DIOOOOS!

"perdon x las mayusculas, me ha dao un shok al verlo, despues de esto, kien siga viendo el relleno, es q no le tiene ningun respeto a la serie y le gusta q le sigan metiendo mierda" bueno...ahora q lo pienso akao de perder el respeto a la serie....

g0 bleach and new series

Dohko

k triste xDD 23 capitulos mas..(marzo..) la verdad acabo d ver el 54 d bleach y mira k l den a naruto ^^

karkoitz

Ya está en frozenlayers tanto el 156 de Xtasy como el de Nine Tails Fansub.

Xtasy> http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=23658

9 Tails> http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=23663

agus_BS

#3222 Si sabes quienes son los sannins en la serie para que preguntas ?

_Sardi_

PERO.....

OLA?

se supone q en el mensajito ese pone q asta el 2006 no acabara el relleno? :\ enfin..

pd. x lo menos podrian poner 2 o 3 ep. a la semana o algo xd

sl2!

Kr4Zy

Enfin vaya capitulo mas pesimo el 106 por lo menos podrian mejorar er relleno pff SUPER CURRY DE LA VIDA ENGA OMBRE

Powerslave

Bajando...aunke no espero nada.

_-Itachi-_

#3181 pero que tonto eres, que tonto, si te parece que es un inutil para que le lees gilipollas?

valiosisimo tiempo? esque ademas se creera importa este estupido maricon, deberia aber pena de muerte para ti exclusivamente

puede que el relleno sea una mierda pero nadie te obliga a verlo puta zorra

EDIT:#3231 no soy ni cibermalote ni nada, pero me molesta que se metan con una persona que hace su trabajo y que ademas diga que esa persona le hace perder el tiempo, me parece muy bien que no os guste el relleno pero el 3181 me a enfadado

-

#3230 ¿Cyber-malotes de 15 años MV digame?

PD: Me da que te van a bloquear la cuenta, hamigoh.

_Sardi_

sin asco de 156 (aunke no me esperaba nada weno xd) :\

pd. kieren acer con raiga lo mismo q con zabuza o como? xd

LG4

y esto de naruto de q va? jamás he visto algún episodio

mola más q dragon ball?

Gelion

#3223

g0 moda xD

ArcheR

Como leí en narutofan, al menos ya tenemos una "cuenta atrás" que hacer, porque hasta ahora no sabíamos si lo iban a quitar ya, dentro de 1 mes o dentro de 1 año. Ahora ya sabemos que el relleno acabará con el próximo cambio de opening (allá por el 177).

Gaara_

#3236 cuando veas el 103 ya sabras lo que significa

George-Bush

#3236 pues capitulos cutres dibujados x la television, los cuales no ha hexo el verdadero autor, y q son una autentica estupidez, tanto argumentalemnte como tecnicamente.

sabes q existe el manga de naruto no? va mas adelantado y meten esos capitulos de relleno, q son como capitulos de pokemon, para q el anime no alcance al manga, y le adelante.

frantxu

y qe coño es naruto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich