Sobre Naruto

S

q aumente el numero de paginas, que saque dos mangas por semana, en realidad me da igual pero q haga algo ese inutil de mierda, ademas que invierto mi valiosisimo tiempo en descargarme mi copia de seguridad en sus obras me hace esto? puaj!

ArcheR

#3178, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Todo lo que sale en el manga tiene que salir en el anime, por lo tanto da igual lo leeento que vaya el manga, porque toda esa lentitud tiene que trasladarse al anime, menos en este caso, donde el anime va demasiado deprisa, y donde cabe 1 capítulo de manga meten 2 a toda ostia, haciendo que se recorte la distancia, y claro, al final, recortando recortando, llegan las consecuencias...

#3179, te crees que tendrá tiempo de estar haciendo relleno? Ya estará agobiadísimo con el manga como para estar haciendo un relleno "de calidad" para el anime. A él el anime debe sudársela, y con razón, pues lo que le proporciona más beneficios es SU obra (el manga) y no la adaptación que se hace aparte.

#3181, sí, copia de seguridad de los dvds originales japoneses, no? -.-

NiBeLHe1M

#3182
T repito q el problema no es de q el anime vaya deprisa... simplemente el manga es tan lento, q un kapitulo no da para llenar uno del anime.
D toas formas, sq hablas d Naruto komo si nunka alargaran los episodios (es mas hablas komo si hicieran todo lo kontrario), y digo yo q si tuvieras razon y metieran dos kaps. del manga dnd solo kabe uno, no tendrian tiempo para meter esos flashbacks d momentos q ya salieron, alargar peleas sin sentido, etc etc.

Aun asi, si simplemente hiciera un relleno a la altura, nadie s kejaria... pero mientras salga esta mierda, su obra solo recibira critikas y no kreo yo q a él eso le de =

S

En www.narutospain.com ya tienen el nombre del proximo capitulo, se llama.

¡Relleno! Naruto y sus cien rashengans.

VALKIR

Naruto Ep 155 RAW y Ingles en http://www.mcanime.net/

Torit0

Por fin un capítulo de manga decente! Giro inesperado en el 280 ^^

http://forums.narutofan.com/showthread.php?t=63136 (Raw 280 MANGA)

Saludos

P.D:Imágenes del Naruto: Narutimett Hero 3 PS2 que saldrá en diciembre en Japón... Que ganas de probarlo!

http://www.cyberconnect2.jp/naruto3/main.html

NyCeR

bueno ya esta el 155...
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=23354 mundo naruto
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=23360 XnF

bueno... el relleno esta empezando a cansarme xD, no me importa verlo... pero k sigan aun contra el raiga ese... manda webos xd

bajando a ver k tal ;>

Powerslave

Bajando a ver...

Chaotic

Dios, este es posiblemente el episodio mas cutre y ridiculo que he visto de Naruto, he sentido hasta verguenza ajena...

SPOILER......

y encima reviven a Raiga? que pasa que no les basta con los 7 maestros del relleno que encima no les dejan morir?

Dohko

el capitulo es patetico... :S intentan emocionar con autenticas chorradas en fin.. ya k hacen misiones y se van a tirar hasta diciembre k hagan una en condiciones, larga y con wen argumento creo k no es tan dificil, pk estoy seguro k a cualkiera se le ocurre algo mas interesante k las chorradas k hacen, k dan verguenza..

George-Bush

pues lo q llevo diciendo yo desde ¿julio?...

Torit0

Para todo aquel residente en Catalunya y que no salga esta noche, a las 00:00 en K3 Ninja Scroll ^^

Saludos

Powerslave

Ya lo vi,y como todos los anteriores.....ni me va ni me viene.

_Sardi_

como siempre,

spoiler
Powerslave

#3195 Menos mal k pones spoiler,seria un duro palo para kien no lo ha visto:O

_Sardi_

xddddd ya ves ^^

Depeche

#3195 XDDDD

S

El manga cada dia da más pena .

SPOILER SPOILER SPOILER------------------------------------

Deidara como no sigue viva...

Que pena que da que cada vez que matan a alguien o hagan que le atacan sea un puto clon de los cojones, no tiene más imaginación kishimoto o que? es que llega a ser absurdo.
Pequeños ejemplos:

-lo hemos matado
-no que era un clon!!!

-Me debes 4000 yenes!!!
-No! te los debe mi clon que se fue al cine el otro dia.

-Te tirastes ayer a mi mujer!!!
-No se la tiro mi clon que es un golfo

George-Bush

#3199 pues he de decirte q deidara, en esa ocasion, tmb es un clon.

deidara

spoiler

y ya esta, y q el relleno sigue siendo una mierda de fijo

George-Bush

#3201 MIERDAAAAA downloading y comido el spoiler.

pues si, tienes razon en tu ultimo post, voy a editar mi respuesta para no parecer tonto xDD

AscoNavidad

Quiero mostrar mi cabreo sobre los rellenos de naruto, y espero expresarme con claridad.

A cada cosa que se encuentran por el camino le dedican 5 minutos para hacer más relleno, ven una piedra con forma de pene y dicen: OH! una piedra con forma de pene que curiosa, vamos a meternosla por el culo, y así le damos más tiempo al manga. Siguen caminando, !mira mira! un árbol con hojas verdes, es curioso, nunca habia visto uno, ¿tu que opinas ten ten?¿alguna vez habias visto un árbol así? Siguen caminando... Ala! mira una nube con forma de nube que chulada de la vida, nunca habia visto algo semejante. Y la puta vieja del curry es insoportable >____________<

Hasta un Ova de los teletubies tendría más existo.

Bueno siento haber puesto chorradas pero esque es la pura verdad, y me desespero :(

Martita-

Hay alguna serie NUEVA a parte de Bleach que valga la pena bajar?

Torit0

Martita, sí. De momento he visto Blood+ y Black Cat en inglés (un par de capítulos) y tienen una pintaza increíble (sobretodo la primera, aunque la segunda es de Gonzo y eso es garantía de calidad gore ^^). Sigo a la espera de que estrenen Ergo Proxy, q también pinta bien (de los chicos de Samurai Champloo, promo en www.ergoproxy.com)

Saludos ^^

George-Bush

#3205 diioooooos al de ergo proxi q puta buena pinta tiene, calidad de dibujo EXTREMA, como era de esperar de los de samurai champloo,

la añado a mi calendario de descargas.

la previer de 10 segundos, un pko pobre xDDD

Z3RaTuL

Wenas,

Llevo unas cuantas semanas viendo Naruto y ya me he visto todos los capítulos del anime (hasta el 155). Me fijé que a partir de algo más del capítulo 120 ya no los subtitula Anime Underground, y me los bajé de XnF pero no me gusta demasiado su traducción. ¿Qué fansub me recomendáis que haga una traducción parecida a la de AU para bajarme a partir de ahora sus capítulos?

Gracias!

George-Bush

#3207 de ninguno hasta q no se akabe el relleno amigo.

cuando empiece naruto2, ya t los bajas como todo hijo de vecino, q ya estan tardando.

Tig

Yo dejé de ver naruto después de un par de capis de relleno. Me jode que se enfrente el inútil de naruto con cualquiera y no le revienten, pero si es un puto inútil, por dios.

_Sardi_

#3208 naruto2? explica eso plz xd

sl2!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich