Sobre Naruto

Super-Hiro

#4410 solo veo excesivo lo de la cabeza, de hecho estos ultimos 15 mangas de kamehamehas tienen poco...

fijate

asuma, a su edad y nivel, atacando sin jutsus, solo con cuchillitos (no se q ves de explosiones ahi)

Shikamaru con sombras q pinchan....no se q flipadas ve ahi...

los otros 2 con un martillo y con un moco q hace q se te pequen las piernas...

el otro invocando cuervos...

el akatsuki

spoiler

nose, no lo veo tan flipada como la lucha del hokague, q ya de x si es la ostia.

O

pues

spoiler
mnbvc

no os fieis de eso xq x esa regla de 3 ya en la primera temporada como eran tan sumamente malos los jounin ke invadian konoha ke morian de 40 en 40 contra los otros? y xq ellos son jounin y son tan cutres cuando todos los protas tienen algun poder dios y son un truño de rango.

Lo de la fuerza dejo de tener sentido hace la tira, yo soy de los ke opinan ke ahora cualkiera de los protas se follaba a los 2 primeros hokages minimo.

Pero creo ke es mejor esa fantasmada, es como goku, aparece freezer ke es el puto amo y rompe lo de medir la fuerza y luego es como una mierdina ke matan en 10 segundos........

ArcheR

#4412, yo creo que Kishimoto lo tenía todo bien planeado y no es "falso" en absoluto.

spoiler
Dobain

cuando pasara todo lo que contais en el anime y no en el manga ? :( que ganas !!

V
spoiler
Dieter
spoiler
ArcheR
spoiler
GrimMcSlam
spoiler
Dieter

Deben ser como los grimaldi ,estan malditos xD.

sTrm

dnd se puede conseguir el manga desde que que empezo el relleno de naruto que llevan ya lo mas grande?

No recuerdo ya la ultima vez que vi naruto,y quiero volver a seguir la historia pero se ve que por anime no se puede.

Thx

KraiveN

que alguien me informe please que estoy un poco perdido en el anime Naruto/Bleach. se termino el relleno en naruto??? por que capitulo van... informacion plz :(

SilentB0b

#4422 si te refieres al anime, los de AU lo han dejado debido a que ahora se emite en jetix, no sé por cual capítulo van.

KraiveN

los de [AU] lo dejaron hace mucho... los ultimos que veia los subtitulaba Xtasy no fansub xD

SeYc

manga 329

spoiler
GaTTu

#4425
Manga

spoiler
SeYc

#4426

spoiler
pillow3

#4426

spoiler
O
spoiler
21 días después
Z3RaTuL

¿Relleno de Naruto hasta finales de primavera?

Según anuncia esta semana el semanario Shonen Jump el final de este relleno llegará en primavera del 2007, aproximadamente dentro de unos 3 o 4 meses desde hoy o lo que es lo mismo después de 12 a 16 capítulos. Masashi Kishimoto comenta en Shonen Jump que los seguidores de Naruto podrán seguir de nuevo la linea argumental que continúa la edición en Manga de la serie.
Estamos trabjando para confirmar esta noticia, con la salida a la venta del próximo numero de Shonen Jump podremos reafirmar o desmentir esta noticia con más seguridad.

Y con el posible fin del relleno nos llega la noticia de un nuevo juego para PS2, el sexto para esta consola, continuando la saga Narutimate Hero y desarrollado por Namco y CyberConnect2 este juego aún se encuentra en fase de desarrollo.

A ver si es verdad, si se confirma que en la Shonen Jump de esta semana Kishimoto ha dicho eso, no habrá mas que especular

Y el manga 332 ya está:

spoiler
SeYc

Segun parece van a hacer una OVA especial que se estrenara el 16 de diciembre y en esa ya saldra Naruto "crecido".
Segun he leido la OVA es una especie de capitulo Naruto vs One Piece (no tiene mucho sentido) de 60 minutos.
Ese mismo dia se comunicara la fecha exacta del incio de Naruto Next Gen

tNrz

A ver si es verdad, en un par de foros de naruto también se ha dado esa misma noticia..
saludos

SeYc

And to everyone’s joy this Jump does indeed confirm that the fillers will end this Spring and the series gets a brand new name!
Naruto’s going for a brand new start in February, with a new title for its new part: ナルト:疾風伝 / Naruto Shippuu-den, or Naruto: Hurricane Chronicles.
The new title apparently coincides with Naruto being a Wind Element user. In addition next Summers movie will be a timeskip movie under this new “Hurricane Chronicles” banner.

It has now been confirmed that the Japanese Naruto anime series will be returning to it's original storyline as told in the Naruto manga series, coming this next February, a few short months from now. Along with returning to the story, Naruto will be getting a brand new name to go by. It is nothing big that will blow your mind, but nonetheless a couple of words have been added - Naruto: Hurricane Chronicles - which appears to play reference to Naruto being a Wind Element user. This is also the name that the fourth Naruto movie, due to be released in theaters next Summer, will be going under as it is a movie that will take place after the time-skip. Now there, is something to the thankful for this Thanksgiving.

Bueno para el que no sepa ingles. Basicamente viene a decir que el relleno terminara por fin en Febrero, aunque hace referencia tambien a principios de primavera. Probablemente en febrero empieze Kakashi Gaiden y en primavera finalmente comience Naruto 2; o como dice aqui, Naruto: Hurricane Chronicles, que sera el nuevo titulo para esta 2º etapa.
Yo creo q esta vez si que es la buena. Nunca hubo una confirmacion real como esta vez, asi q seguramente no sea falso.

PD: Tambien habla sobre una nueva pelicula para este verano con el mismo nombre. Naruto Chronicles.

Fuente LeafNinja

GrimMcSlam

Ya era hora... no sé cuanto tiempo llevan con el relleno pero a mi Naruto ya me daba asco.

Salu2^^

Ulver

Bueno, por fin algo que no son rumores y especulaciones. Por cierto, lo del por qué del nuevo nombre no es un poco spoiler? xd

George-Bush

#4433 !!!!!!¿¿¿¿ en primeavera ?????!!!!!!

dios, queda demasiado, lo q hara dos añazos de relleno...es muy fuerte..

pd: de febrero nada segun lo q leo

pd2: palbras de kishimoto "La segunda parte del manga comenzara en anime la primavera que viene. Estoy feliz. Es genial, verdad?"

GrimMcSlam

Tranquilo Ulver, la mitad de aquí no saben inglés y de la otra mitad solo un cuarto se habrán leido el parrafazo.

De ese cuarto, solo unos cuantos se habrán dao cuenta o simplemente les suda el rabo eso xD

Seguramente si no hubieras dicho lo de "spoiler" no se hubieran dado ni cuenta xDDDD

Salu2^^

H

y el kakashi's gaiden para cuando,sabeis?

HIMOTEN

debo suponer ke 144 paginas del tema ''naruto'' konvierte a sta comunidad en la mas friki de la red española?

XDDD

ZaGo

Bueno ya era hora de tener una "fecha" para el fin del relleno, esperemos que se cumpla y no haya retrasos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich