Sobre Naruto

dr_Rouman

De todas formas, lo de "la habilidad sellada" trata sobre la saga que están ahora con Kurenai, no sabemos qué va a pasar después de eso...pero vamos...XDDD

PD: Especial de "90" minutos.

Fenix15

joooooooooooooo

dr_Rouman

#4382 si te ves el super-mega-chupi especial de "90" minutos, comprobarás que esa habilidad no es el sharingan...me temo que coincido con Stabiloboss. En fin, la vida es dura DX

HarrisonJohn

Jpn. 11/02/06 Episodio 208: "La vasija rara, el valor de las maravillas de la naturaleza"

Jpn. 11/09/06 Episodio 209: "El enemigo 'Shinobazu'"

dr_Rouman

#4386 .... Relleno? XD

Kiles

#4387 Y parece que del malo malo malo

pillow3

Sigo el manga.

A qué os referís a que " se acaba el relleno " ? cortarán de repente o q :S xDD

no entiendo muxo :D :$$

Torit0

#4389 Relleno: dícese de los capitulos que se emiten en la actualidad y desde hace más de un año, que no tienen absolutamente nada que ver con la historia real y que nos tienen bastante quemados a todos.

Pasaos a One Piece...

Dieter

Pues a one piece le va a llegar un relleno alucinante, el anime casi ha pillado al manga.

apolilla

en NU analizaron una parte del ultimo ending u opening(no m akuerdo) en el q aparece Naruto con el traje q lleva en la 2ª temporada asike puede ser una wena señal ^^ esperemos q sea asi.

#4390 no crees q exageras? m refiero a q te extiendes demasiao en la explicacion, yo mas bien diria:
Relleno > Naruto

ok?

ZaGo

Entre el relleno de Bleach, que parece que como mínimo y siendo muuuuuy optimistas le podrían quedar unos 4 capis o asi y este de naruto que lleva ya lo que no esta en los escritos y que parece que le van a quedar otra buena tanda de relleno, estan quemando 2 series que estaban bastante bien y que actualmente ya no hay quien las soporte y mira que el relleno de Bleach es relativamente fumable, pero es que la historia del manga es muy buena y hay ganas de verla en anime, pero bueno para estas temporadas siempre hay otras series, asi que ha esperar viendo otras cosas xD.

pillow3

Algo así como DragonBall GT? xD

HarrisonJohn

Bueno despues de observar como esta el patio puedo asegurar con casi toda la certeza posible que Naruto 2 comenzará en Marzo del 2007 (Fecha del proximo opening y ending)

multur

#4394 Una cosa parecida es los capitulos en el que goku se sacaba el carnet de conducir con piccolo

KuS

Esque no me extraña tanto relleno... que leeeeeeeeeeeeento avanza el manga xD

C

el ending 6 doblado en castellano ^^

http://www.youtube.com/watch?v=DNtJ9wiO9Rw

mnbvc

soy el unico ke recuerda como hace 2 opening decia alguno ke empezaba la nueva y hace 1 casi todos?

jajajaj, ke cabrones

HusT

de donde puedo bajar naruto a partir del cap 128 k es donde me kede? plz si alguien sabe de caps en DD muxo mejor :D

Z3RaTuL

#4400, puedes bajarlos de aquí:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=21019

Creo que hay algunos renombrados a .dat, tendrás que renombrarlos a .avi. Por cierto, baja sólo hasta el 135 (inclusive), puesto que es donde acaba la 1ª temporda de Naruto (anime), y desde ahí hasta la actualidad son capítulos de relleno, que no merecen nada la pena.

Los capítulos de relleno son capítulos que se crean para no parar la emisión de la serie y que esta pueda continuar. Como la mayoría de las series se basan en mangas (Naruto, Bleach, One Piece, etc..), con el tiempo terminan cogiendo el ritmo del autor del manga y por tanto no tienen nada para adaptar al anime. Haceros a la idea de que para un capítulo de anime se necesitan al menos 3 de manga o así. Y en ese momento pues pueden hacer una cosa: O dejar de emitir la serie durante un tiempo, o hacer capítulos que nada tienen que ver con la historia del autor, simplemente para hacer tiempo a que el autor del manga vaya avanzando. Y esos son los capítulos de relleno. En algunas series estos capítulos se los medio curran los que hacen el anime, y en otras (véase Naruto), hacen verdaderos despropósitos que joden a la serie. Los de Naruto son misiones absurdas, conversaciones de besugos, calidad de dibujo y animación penosa, infantiles y mil cosas más.

El anime de Naruto, desde el 136 hasta el 205 que vamos ahora creo recordar, son capítulos de relleno. El manga ya ha avanzado cerca de 90 capítulos, así que perfectamente podrían ponerse a adaptar ya la 2ª parte de Naruto en anime, pero parece que no les da la gana...

Luego en el manga, la primera temporada acababa en el 238 aproximadamente (equivaldría más o menos al 135 de anime). En el 239 empieza una saga aparte, sobre la historia de Kakashi de joven que dura hasta el 244. Y en el 245 empieza la 2ª temporada de Naruto, que ahora mismo marcha por el 327.

A lo que os guste la serie y no sigáis el manga, os recomiendo que bajéis a partir del 239 hasta el actual 327 y vayais leyendo la historia de Kakashi y la 2ª temporada, que además ahora está en un momento muy interesante.

p3rf3ctuz

#4395 dios, como se sobran :S:S:S

O

#4401 manga:

spoiler
Z3RaTuL
spoiler

PD: Espero que no lo hayáis leído los que no seguís el manga, lo siento en cualquier caso.

sk_sk4t3r

/\
||
||
||
Tapa eso, no es <> son []

Tig

Oye, Naruto vuelve a estar interesante? Que yo dejé de verlo hace ya dos veranos porque estaba hasta los cojones de fillers y me reventaba que nunca mataran a Naruto a pesar de ser un mierdas xD O a Sakura, que esa si que merecía la muerte.

Bueno, siguen siendo fillers o es interesante de nuevo?

Super-Hiro

esta bastante claro q asuma

spoiler

#4407 hablamos del manga, el anime sigue siendo relleno desde hace 14 meses

sk_sk4t3r

Y parece que el relleno seguira por lo menos 20 capitulos mas.

NiBeLHe1M

Sobre el manga kreo q hay poco q decir... se les ha pirado totalmente la pinza

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich