Sobre Naruto

Dieter

#6359

spoiler
OuTLine

de momento hay una imagen y un spoiler sin confirmar sobre el 490

spoiler
B

Desde que empezó la Shippuuden aquí sólo se habla del manga?

Todo el mundo spoileando del manga y no veo ningún comentario del anime xD

fliper

el anime es bastante triste la verdad

allen-walker

es demasiado malo para ablar de el xD

Dieter

#6363 bueno gracias, otra serie a la basura, alguna recomendación de serie semanal que no sea one piece, mas que nada porque el manga de one piece me daña los ojos cosa mala.

chemical
spoiler
ArcheR

#6367: manga

spoiler
FuLG

manga 390 imagenes

#6361 parece que tu prediccion puede no ir muy desencaminada xDDDDD

Dieter

Es que cuando uno ha leido el puño de la estrella del norte y el puño del cielo azul, pues claro cuando te pegan un veneno, o un golpe en tal sitio y vas a diñar, pues solo queda una solucion, amputarte el sitio xD o quemartelo a lo basto xD.

Lova

ahora va sasuke y se carga a

spoiler

es lo q nos keda por ver xdddddd pq me da hasta vergüenza, cada manga q leo me desilusiono mas

OHH GRAN SASUKE EL AZOTADOR

FuLG

manga 390

spoiler
mDity

puagggg, en fin... viendo las fotos q habeis puesto, si pasa, me cagare en la pfajsfiaufbia de oro...

q pasa, luego querra sasuke cargarse a madara i digievolucionara en algo mas pro aun?.. y luego si no puedee ara una fusion con naruto gracias a metodos de kabuto... si esq lo voe venir... k triste se esta volviendo esto :( -.-

deak0n

Yo solo sigo el anime, y estos ultimos 2caps q han salido, toy de acuerdo con George, poner a Sasuke como un Dios! JODER q asko, y enicma me decis q siguen asi en el manga, q coraje me va a dar, q naruto saque 9 colas y lo mate JODER! puto sasuke y su asquerosa sobrada que lleva encima!

deak0n

Buah paso de esperar para seguir viendo el anime, me podeis decir de onde me puedo bajar el manga desde el ultimo cap del anime?
Basicamente si me podeis decir que numero del manga sigo.

OuTLine

Naruto 390 Spoiler confirmado traducido al español

spoiler
aNuBiS_PoWa

A mi me ha defraudao

spoiler
allen-walker

no entiendo por que os da tanta rabia que itachi pierda :S estaba claro k tenia k perder por k la serie esta acabando.

ArcheR

#6378, Kishimoto confirmó en una entrevista hará cosa de un mes que a la serie todavía le queda muchísima tela por cortar, así que eso de que está acabando, casi que no xD

Raul_Ska

#6381 perdon tio

B

nada tu tranqilo, no te cortes idiota

gracias a los idiotas que no tienen ni puta idea de la existencia del comando spoiler.

en fin, retrasados.

George-Bush

Segun kishimoto y esa entrevista, a la serie le queda bastante, pero dijo que se iba a centrar muchisimo en sakura y en Kakashi (cosa que agradezco, matadme pero me gustaria estar una temporada sobre estos dos personajes antes que encima del petardo del naruto y del sasuke)

Y por cierto, aun me arden los huevos de la rabia que me da el que NO hayan sacado el kakashi gaiden, una de las mejores partes de todo naruto :S

No se en que piensan los del anime

OuTLine

pues no se que decirte bush, tal como esta la cosa del anime mucho mejor me quedo con el kakashi gaiden en manga. Son capaces de hacer 15 capitulos con solo el kakashi gaiden, meter relleno y acabar jodiendo el royo

SeYc

manga 390

spoiler
B

Mira, pues os diré que estoy hasta la mismísima polla del anime ya. Bastante he aguantado.

Alguien sabría decirme a que tomo de manga equivale el ep. 47 del anime?

Y dónde miráis/descargáis el manga?

Saludos y gracias.

SeYc

El anime esta (+ o -) por el 300-305 del manga (no se exactamente donde va el manga porque no lo veo).

Para bajartelo tienes narutouchiha y mcanime

B

Agradecido ^^

allen-walker

como era el comando spoiler?

OuTLine

el comando spoiler es asi : [.spoiler] lo que quieras que este dentro del comando [./spoiler] . Pero quitando los puntos.

Sobre el manga

spoiler
FuLG
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich