Sobre Naruto

Dieter
spoiler
allen-walker
spoiler
FuLG

#6392

spoiler
ArcheR

#6390:

spoiler

#6391:

spoiler
Dieter
spoiler
Martita-
spoiler
sk_sk4t3r

Manga.

spoiler
Lova

#6389 genio era itachi miembro del anbu a su temprana edad cuando sasuke ni habia sacado el sharingan.

Le parte en 3 cuando intenta salvar a naruto tras el 1º contacto y casi sin pensarlo, pasan 3-4 años y es dios.

Sasuke solo tiene el poder q le dio orochimaru, sin eso no seria nada, sin contar con la regalada del sharingan (q no es moco de mono) y sus releases q esto parece ya bleach.

simplemente kishi tenia q darle algo especial para q se pudiera igualar con el prota al tener el kyubi

naruto tb entreno con uno de los 3 sannins.

Lo q me parece triste y realmente creo q se sta cargando la serie es q los pj q al principio todo el mundo temia ya stan down, sin contar con la ultramega evolucion de sasuke y el payaso de naruto q sigue siendo iwal o mas torpe q antes de su entrenamiento.

#6392

spoiler
Ch3rn0biL

... vaya spoiler xDDD que a soltado este... de arriba

allen-walker

ni k lo digas.... no se que criticas cuando todos sabemos que es un shounen y todos son asi

HeadachE

#6399 no a dixo nada que no sepas viendo el anime asi q no se de q te quejas :S

BruThaL

#6401 sigue siendo un spoiler, no todos vamos por lo ultimo de lo ultimo.

ArcheR

#6402, cómo va a ser spoiler lo que sale en el ANIME? Entonces cada vez que nombres a Sasuke o Sakura pon lo de spoiler, eh, que puede que haya gente que vaya por el capítulo 1, y todavía no sepa quienes son.

Lo de spoiler sirve para cubrir el desfase existente entre anime y manga.

Ch3rn0biL

joder a mi decir que Naruto sigue siendo un inutil es un spoiler de cojones muahauahuahaua anda tomaros una tila pandilla de...

spoiler

Y NO lo de spoiler sirve para no joder lo que uno no a visto , que porcierto yo podria estar entre la pelea de Sasuke vs Orochimaru pero... solo en el anime? , vaya eso tambien es un spoiler para algunos aun que no lo diga directamente se me entiende. :)

Martita-

Manga 390 Raw:
http://www.mediafire.com/?8yjdottm45j

Lb

Los k os vais a la ultima pagina de este post y esperais no ver spoilers SOYS GILIPOLLAS, he dicho.

FuLG

#6405 thx

manga 390 Me ha molado bastante este cap, hay bastante acción y segun que paginas parecen muy bien dibujadas :O

spoiler
H

Y el anime qué?

Desde el 47 nada :/

allen-walker

no ay anime esta semana

mnbvc

MANGA:

spoiler

Si, puede interpretarse como un cry

chemical
spoiler
Lova

#6411

spoiler

#6412 no te digo q no, pero almenos en dbz reconocian la fuerza del enemigo y necesitaban la ayuda de los amigos para poder derrotarlos, es como si gohan vuelve del entreno con pikolo y se carga a freezer, o como si goku vuelve del entreno con kaito y se carga a vegeta el solo.

jiraya lo hizo luchando vs alguien realmente poderoso, reconocido por todos sin contar con q no obtuvo ese poder en 3 años dsd los 15 a los 18 q mas o menos tendran.

ArcheR

#6412, te cortas un poco con los spoilers o como va la cosa?

Es que yo sinceramente no entiendo como no llegan los moderadores de este maldito foro y se ponen a repartir banes como panes, y no lo digo por mi caso concreto, que yo leo el manga también, pero sé lo que jode que te cuenten todo lo que va a pasar.

RyaNxXxX

#6412 eres tonto o algo?

Menos mal q cuando lei "Itachi se petó a todo su clan con la "pequeña"..." pare...

OuTLine

#6413 naruto y su grupo tienen 15 años se supone

vngnc

Phuck, siento si alguno le jodí, gña, me debí de colar a la hora de poner el spoiler :s

pero juraría que lo puse :$

mDity

yo en el fondo quiero seguir creyendo q es todo genjutsu...

spoiler
1 comentario moderado
CRoS

si señor chern0 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich