Sobre Naruto

Lova

#6419 q de paridas se pueden escribir en un solo post jaja

#6416 si, sorry se me fue la pinza 15 años XD es q suena hasta vergonzoso hajaja

carapuchovo

MENOS MAL QUE YA ACABO EL PUTO

spoiler
mnbvc

#6419 sabes tu donde estoy yo, ajajajja ke personaje eres

Normalmente se dan opiniones de las cosas, y no hace falta ser un autor reconocido en el mismo campo para hacerlo

Alla tú.

X cierto.... pandereta? pues tu calamar BWAHAHAHA

Ch3rn0biL

JAJAJA pues no seras tan distinto a mi , porque te han puesto un MV warrior jajajajaajajaja

chemical

Aun no esta RAW?

FuLG

Naruto 390 -Español- por NU
http://www.megaupload.com/es/?d=517NYETG
http://w13.easy-share.com/1699665011.html
http://rapidshare.com/files/94101058/_NU_Naruto_390.rar

Lova
spoiler

no tengo mas q reirme de esto jajaja

Dieter

Oye la mejor técnica de goku no necesitaba de su ki, sino el de los demás xD.

Lova

nada consiste en hacerle una zankadilla y haber puesto previamente unos kunais en el suelo, asi cuando caiga se los clava y fin, sorry por el spoiler jajaja

Dieter

JAJAJa tienes razón, aún me extraña que nadie haya inventado la flashbang.

George-Bush

Ya lo que faltaba

Primero muere

spoiler

Q sera lo proximo ? q a kakashi lo mate el gordo del chouji en una barbacoa koreana ?

SkalS

no se sabe nada de el 48 en el anime?

GryF

#6432

Episodio 048: "Obligaciones" (Jpn. 02/28/08 )
Episodio 049: "Una persona importante" (Jpn. 03/06/08 )

:)

alph

#6431 No hombre

spoiler
ArcheR

A parte de lo de #6433, el 13 de Marzo saldrá el 50, titulado "El libro de dibujos relata una historia", y el 20 de Marzo capítulo doble 51-52, cuyos títulos son "Reunión" y "El poder de los Uchiha" respectivamente, y donde, presumiblemente, acabará esta saga.

werty

Aquí os dejo una entrevista realizada a kishimoto que he leido en narutospain.
Apta para todos los lectores.

spoiler
--L--

en cuanto al episodio 390... solo decir sobre la tecnica de sasuke definitiva... supongo que sera un kenjutsu que no requiere chakra... ya que otra cosa no se me ocurre sin chakra... a menos que le mate de la risa xD

mnbvc

#6437 igual ahora es como rock lee y controla en taijitsu ke te cagas ( no se si se escribe asi)

OuTLine

Naruto 391 Script + imagenes (confirmado se supone)

spoiler

gracias a hzluis y queproblematico.

En mi opinion... no me esperaba algo tan lineal no? molan mas las tramas complicadas en los combates. Aunque aun puede pasar cualquier cosa.

ShindoHikaru

Susano?, ese es el dios de la tormenta, salio curiosamente en carrusel deportivo en plan coña.

OuTLine

si tio, algo asi parece ser. Lo meto entre spoilers para evitar pensar mas de la cuenta a quien lo vea sin saber

spoiler
allen-walker
spoiler
KuS

b[/b] y sigo, y sigo, y sigo y sigo y sigo.. dándole a la manivela a ver si ya lo consigooo b[/b]

spoiler

lalalala

ag3r

creo q a kishi le come el tiempo pa currarse una batalla mas gorda, no se porque, pero creo q va atando lazos a toda velocidad como lo de dejar vivo itachi a sasuke y demas, encajan bien, pero creo q se lo va inventando a medida q va saliendo, y por ahora, parece q le va bien, esperemos q no meta el gambazo al final.

Creo q este es uno de los capitulos mas importantes de la serie no olvidemos q es la razon de existencia de sasuke, o sea q creo q kishi debe emplearse al maximo y darnos lo q todos queremos una batalla bien gorda entre ambos, ahora mismo a mi me gusta, pero creo q debe currarselo aun mas.

FuLG

manga

spoiler
OuTLine

#6444 pero a ver... un poco de respeto a los demas joer. pero tu no ves a todo el mundo poniendo spoiler? pq no lo pones tu joer? Ponte en el lugar de la peña q solo ve el anime tio.

Ch3rn0biL

sin ag3r xD

allen-walker

jajajajaja ya ves lo k a soltao pero bueno tmpk a dixo nada importante xD

--L--

tampoco es mucho lo que ha contado, pero lo cierto es que a los que no sigan el manga les puede fastidiar... ya que hay cosas que prefieren descubrirlas cuando el anime llegue a ese momento...

El 391... las imagenes se ven un pelin mal... pero lo cierto es que la lucha ya esta durando mucho... y quiero ver el final x3x3

allen-walker

yo tmb kiero ver el finaaaaaaaal!!! pero bueno L trankilo k pa cuando el anime llegue a donde estamos ya se abran olvidado .... por k al paso k va pal 2012 con suerte llegais xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich