Sobre Naruto

Chaotic

Por cierto que ha pasado con Berserk y Hokuto no Ken? si estaban arriba y bueno.. a mi me siguen pareciendo grandiosas.

atEr

Al menos la publicacion de berserk es cada 6 meses , no se publica mensualmente como pueden ser otros mangas, kentaro miura lleva escribiendo el manga un porron de a;os la primera historia de berserk fue escrita en 1988 creo y la primera vez que se publico fue el 1990 y tiene 32 tomos ante los 40 de naruto asi que calcula... sobre la otra serie ni idea >(

NiBeLHe1M

#6747
Las listas de ventas no tienen necesariamente una relacion logica con la calidad del anime o el manga en cuestion.
Por esa misma regla de 3, podriamos decir q Los Sims es el mejor juego de toda la historia, que Doraemon es la mejor serie anime, etc, etc.

Y con esto no kiero decir q no este de acuerdo en q Naruto actualmente no es de los mejores mangas del mercado, pq si q lo estoy.

Kenny

#6749 Me da que ninguna serie va a poder compararse al pelotazo que fue Dragon Ball en su dia, y que sigue siendo.

Dieter

#6751 a mi me parecen LAS MEJORES xD, supongo que sera la venta de tomos conforme salen, tanto berserk como Southen No ken, porque HnK acabo alla por los comienzos de los 90 xD, salen a cuenta gotas :(. A mi el manga de one piece me parece incomodisimo de leer y con un grafismo de un niño de 8 de EGB no obstante el anime es DIOS.

Toran

#6754 hay un tomo de op que fue mas vendido que incluso los de dragon ball...

Aunque bueno esta semana hay manga de naruto no?

SeYc

En esa lista solo salen mangas "shonen" (creo yo), por tanto no espereis encontrar Berserk o cualquier otro "Seinen"

OP es un manga mas que pasable pero no deja de ser una mierda si lo comparamos con otros como "20th Century Boys" (que en este caso tambien es un Seinen), tanto en dibujo como en historia.

Naruto y Bleach no son ni mucho menos mejores, aunque si entretenidos y por eso enganchan.
Hasta FMA tiene mas calidad que cualquiera de ellos, y eso que tampoco es gran cosa.

CybeR

BUeno Seyc, esa es tu opinión, pero la de los millones de japos que compran OP antes que cualquier otro manga no.

SeYc

#6758 cierto, es mi opinion aunque te aseguro que no soy el unico que la comparte.

Pero que me insinues que porque miles de japoneses compren OP eso lo hace un buen manga como que no lo acepto. Sobre todo cuando la media de edad de las personas que lo compran esta entre los 12 y los 16 años.
Lo mismo podemos decir de Bleach y Naruto.

Solo hay que ver los dibujos que parecen hechos para niños de esa edad, poco mas que borratajos donde no se entiende nada (sobre todo ultimamente).

Eso si, por alguna razon engancha xD

Toran

#6759 Es tu opinion pero Oda es el primer mangaka de japon dudo que su manga como tu dices sea una mierda y es el top 1 y dudo que solo compren op naruto y bleach chavales de 12-16 años saludos

pd: En el manga de one piece y bleach entiendo todas las imagenes las unicas que no entiendo son las de naruto :/

Kenny

#6756 Ya, pero sigue sin ser lo mismo. Dragon Ball fue el primer manga universal, todo el mundo sabe quien es Goku y Vegeta. Dudo mucho que pase lo mismo con los personajes de OP

Toran

#6761 en eso te doy la razon :)

Zondark

#6761 Basicamente porque DB aqui en España se emitio tanto en autonomicas como en antena 3, cuatro, etc... durante muchos años usease que si no lo veias es porque no te gustaba.
Y otros mangas como naruto, op y bleach se salvan si te gusta madrugar un sabado a las 8 de la mañana y su emisión es más o menos reciente. Dejando de lado a los frikis de turno bajarse la raw original con subtitulos. (Si, soys todos unos frikazos)

Aun asi Vegeta>all...

OuTLine

One piece es lapidada por mucha gente antes de darle una oportunidad a un manga/anime BRUTAL por varios motivos:

  • El doblaje español transforma la serie en poco mas que una serie didactica. (galleta galleta metralleta..) Por eso solo se puede ver japo + subs.

  • El aspecto de los personajes, su dibujo. De entrada hay que tener en cuenta que empezo a emitirse en el 99. Y nada, simplemente decir que los personajes que un dia te resultan estrafalarios al dia siguiente te molan muchisimo. Solo hay que darle una oportunidad.

KinachO

One piece es dios y.

fliper

no transformeis esto en una discusion entre q serie o q anime es mejor :P THIS IS NARUTO! ;p

Kenny

#6763 Tambien se emitieron otras series como Oliver y Benji y otras cuantas a nivel nacional o por autonomicas y no llegaron a tener la repercusion que tuvo Dragon Ball.

Dragon Ball esta un escalon por encima del resto y con muchisima diferencia, pero bueno, volvamos a Naruto que el trhead se llama Sobre Naruto por algo :P

Chaotic

#6752 Ke capullo.. espero que no se muera antes de acabarla.

sk_sk4t3r

Spoiler 397 imágenes.

spoiler
SeYc

#6769

spoiler
FuLG
397 Spoiler
BeSaiD

no hay episodio anime o que?

Ad_astra

397 en ingles:

http://rapidshare.com/files/106558686/Naruto_397_Binktopia_.zip.html

http://www.megaupload.com/es/?d=2GBNSV6E

carapuchovo

#6772 17 de abril es el siguiente episodio

Hay que ver las prewiews de los capitulos que es cuando t indican cuando son los siguientes episodios.

FuLG
manga
Toran

http://www.tu.tv/videos/naruto-manga-397-espanol-_1

^^ el manga

sergiovk

Creo que se están columpiando mucho con el argumento,osea

spoiler
skoei

sobre el manga...

spoiler
ArcheR

Próximos episodios de anime:

17/04/08
Episodio 55: Viento
Naruto quiere alcanzar el nivel de Sasuke lo antes posible, por lo que comienza su entrenamiento con Kakashi, sin embargo, crear su propio ninjutsu lleva mucho tiempo. Kakashi habla sobre la técnica única de Naruto y se propone descubrir la naturaleza del chakra de Naruto. Para poder crear ese ninjutsu, necesitan saber el tipo de chakra que tiene Naruto.

24/04/08
Episodio 56: Rastreo
Ya se conoce el tipo de chakra de Naruto, que es de Viento. Naruto necesita saber más sobre este tipo de chakra. El chakra de viento es poco común entre los ninjas de Konoha. Para informarse mejor, Naruto va a hablar con Asuma, quien también tiene chakra de tipo Viento. Aparece Tsunade recibiendo un informe en el que se indica que Akatsuki ha vuelto a actuar.

01/05/08
No se emite NARUTO Shippuuden.

08/05/08
Episodios 57-58: Especial NARUTO Shippuuden. Título por confirmar
El Quinto Hokage suspende los entrenamientos de todos y los envía, junto con Naruto, a una misión. Dicha misión consiste en investigar una gran devastación que ocurrió recientemente en el Templo del Fuego. Se dirigen hacia allí y son recibidos por un monje, a la vez que la investigación queda en el aire. Naruto no está muy entusiasmado con la misión, así que decide separarse de sus compañeros e ir por libre, cuando se encuentra con alguien.

mDity

en fin.... q kishi no sabia para donde tirar la historia y pasa esto.

-.-

spoiler

pero eso ha sido siempre lo mas facil, pensaba q tendria un trasfondo mas espectacular y no tan obvio snifffffff, obvio no es adecuado, sino impactante.

Un: itachi es en realidad adoptado e hijo de madara!! :o

veis, eso hubiese sido impactante para el nivel en el q se encuentra el manga.

pero esq todo lo q ocurre me tendria q hacer flipar y tal pascual, pero q va...ahora aparece madara, bueno pues vale, q ahora X es bueno y no malo, q biennn, q ahora naruto muere pero luego se reencarna en X bueno pues vale...

:S no lo entiendo, creo q desed hoy dejo de leer naruto . :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich