Sobre Naruto

Sust0

Estoy hasta la polla del anime, alguien sabe a partir de qué nº de cómic tengo que empezar a leer a partir de donde va el anime?

D
spoiler
Kb

#6782 lo que has puesto entre parentesis en el spoiler no es relleno, pasa en el manga.

por cierto, por si no habiais visto este video (no me he leido todas las paginas) esta muy bien.
torneo de dragon ball contra naruto
http://www.youtube.com/watch?v=KGzdwoSEX2k&feature=bz302

Toran

Donde va con la musica de tengho tenge? XDDD

sergiovk

Y kisame donde está ?

spoiler
Chaotic

Acabo de ver el ep 54 del anime, y si esto es relleno como decis pues OLE porque esa calidad de dibujo la echaba de menos desde los 1ºs episodios de shippuuden y ademas el argumento es bastante bueno.

KuS

Es vergonzoso lo de este manga ya. Que avance a esta velocidad, por no decir con esta absurdez de tramas, con capítulos como el de esta semana.. y que tenga la poca vergüenza de decir que tiene que recopilar datos y se toma una semana tocamiento pelotil... agüita xD

ArcheR

#6786, el 90% del capítulo no es relleno, sólo lo es el sueño ese del principio y los dos del final.

Chaotic

Ya, ahora me he acordado del manga :P

ag3r

yo creo q como pense al principio, el kishimoto va dando bandazos y tiene mas o menos la linea argumental, pero hay cosas q va atando "in situ", por ahora le han salido bien, pero hay cosas q no sabe como solucionar de ahi este tiempo de "descanso", ya es hora de ir solucionando nudos y plantear la historia final claramente, pero creo q en algunas cosas la caga, pero weno.

D

Al menos es un relleno de mas calidad k el de antaño :/

precu

Sinceramente y despues del ultimo manga, veo a kishi sin rumbo :_

OuTLine

no tengo claro a que nivel es relleno o no ya que no sigo el anime pero, os veo en plan: bueno, al menos es de buena calidad... joder gente que no tienen verguenza no se conformen xdd

sergiovk

#6787 hombre,la informacion ya la tiene mas qeu recopilada...no sé,pero es que menudo argumento

spoiler
fliper

resumo ultimos mangas y animes en 2 palabras, puta mierda

Zh4ROK

#6794 claro hombre , eske tener un ojo rojo que ve tecnicas y las copia no es absurdo... y ya no hablar de un mounstruo legendario de 9 colas... tampoco es absurdo de hecho creo ke hay uno encerrado en japon..... el caso es criticar por criticar no sabeis ver una puta serie y disfrutarla sin buscarles porkes o parecidos , os recuerdo ke esa serie la ven millones de personas y tiene que hacerlo al gusto de todos? pues no. hay a kien le gustaran unas cosas y a kien le gustaran otras... si no os gusta es tan sencillo como dejar de verla.

M

Ah, y como se la tragan miles de personas no podemos criticarla si vemos algo que no nos gusta ¿Verdad? Vaya gilipollez.

ArcheR

#6797, lo que es una gilipollez es ver algo que no te gusta, bueno, gilipollez y masoquismo.

OuTLine

A lo mejor la serie si te gusta, pero ves cosas que no y las criticas. Es mas, si te gusta mucho y ves cagadas lo criticas aun mas.

ArcheR

#6799, criticar cosas puntuales me parece lógico, porque sí es cierto que una serie te puede gustar, pero haya cosas concretas que no te gusten tanto, pero mi comentario más bien va para la gente que critica la serie día sí y día también, y que critica el hecho de que la nariz de X personaje está inclinada en un ángulo distinto al del manga y gilipolleces similares, que yo creo que hasta tienen pesadillas con Naruto o algo, y de hecho por aquí los hay bastantes así, y eso ya es una de dos, o masoquismo o estupidez.

VeNGeR

#6800 mas bien lo 2º

tambien hay mucha gente q como se keja uno pos van todos detras como ovejas, si uno dice menuda mierda, detras vienen 20 sin personalidad alguna q dicen lo mismo, solo xq lo haya dicho x persona.

sergiovk

#6796 no soy muy de criticar cosas,pero me reconoceras que eso que he dicho se lo ha sacado un poco de la manga el autor xD

-Fenix-

En el mundo de Naruto la genética es guay y todo el mundo sabe mazo.
Eso sí, luego un poco de golpe en la frente o sangre y te transmito todo mega guay pero solo ante determinado patrón visual.

GL & HF, Kishi.

Zh4ROK

No discuto que eso haya sido un poco WTF? si , pero vosotros habeis visto dragon ball? cuando piccolo absorve el poder ke otro le da en namek (no meacuerdo de su nombre) ? eso no os parecio absurdo? ah claro eske es dragon ball... , o cuando goku en cada temporada subia un nivel de saiyan para tener de donde sacar chicha eso tampoco os pareceria absurdo. pues es lo ke pasa en estos animes , son RECURSOS

-Fenix-

Pero tio, los namekianos son alienígenas y se pueden fusionar... absorber la energía vital de alguien que te la da tiene un poco mas de logico ke la mierda esta cogida con pinzas.

Lo siento, DB ademas de ser 10000000 mejor y original, duró solamente 42 tomos.
Y Naruto veremos aver... porque ya cansa y no parece ke vaya a terminar xd

Kenny

Hombre, imagino que Dragon Ball en su dia tambien pareceria absurdo, pero despues de ver el conjunto se vio que era una obra maestra.

Pero con Naruto no creo que pase eso.

Ch3rn0biL

lo que pasa es que el boom naruto empieza a venirse abajo , gracias a los que critican por criticar y repugnar todo lo que nosea de su agrado y "contagian" esa critica a otros que ni les va ni les viene dejar una serie y que al final acaban igual que los primeros, total, sigo diciendo que mucho escritor de mangas veo yo aqui porque se las saben todas, que cosas tu. :P

-Fenix-

Sinceramente, todo el manga es de un nivel ligeramente mediocre excepto cosas puntuales.

Eso sí, te flipas mil con las cosas, lo vives y está muy entretenido. Pero para bajárselo por inet, no mas xDD
Yo no pagaba ni 1 euro x Naruto.

Kenny

Yo no pague ni un duro por Dragon Ball y mira que esa serie si merece la pena, lo tengo un zip con todos los mangas y bien feliz que estoy.

George-Bush

#6809 El problema es que para la mayoria que seguimos el manga de dragon ball, eso del .zip o "bajarse cosas" no existia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich