Sobre Naruto

H

el cap 78-79 estuvo buenísimo, en QUAKENET llevamos tiempo ya en un canal los que seguimos naruto poniendo los caps que van saliendo y comentando, si quereis saber el canal enviadme un msj y os lo digo por ahí :D

Depeche

Desde qué capitulo volvieron del relleno? estoy algo desconectado...

Gracias!

Z3n

Empezaron desde 0 pero añadiendo al nombre shippudden

usease k llevan 79 capitulos desde entonces

PD. y si dices dentro de shippudden pos creo que desde el 72

Depeche

Me referia dentro de shippuden, gracias! :)

Raul_Ska

todavia no a salido ningun adelanto del siguiente manga

George-Bush

Ya no me llena esta serie para nada, ni con el manga consigue hacer que me interese como antaño y eso que la historia actual no esta nada mal.

¿ es posible q mi cerebro haya dicho basta a naruto y no quiera verlo ni en pintura doctor ?

Dieter

Sip, el relleno acabo con la serie, 2 años son muchos .

werty

#7506 lo mismo me pasa a mi. Con naruto y con bleach y como me paso con gantz en la 2ª fase.

Se hace tan largo, tan pesado, meten tantas cosas innecesarias, que acaba por aburrir.

alejo

El manga de Bleach esta muy interesante. Mucho mas trabajado que el de Naruto a nivel argumental.

Aun así a nivel de Manga me gustan aun ambas. Eso si el anime soy incapaz de ver ninguno; ahora mismo solo me esta gustando Soul Eater, y sera así mientras no mierdéen con el dibujo y la animación como han hecho Naruto y Bleach.

Espero con ganas la segunda temporada de Hajime, que si mantiene el nivel de la primera, seguro que me encanta.

Saludos.

Salcort

Eso mismo pienso yo, el unico anime que he visto ultimamente ha sio el de Gundam00, bastisimo y 500% recomendable a todo el q le mule el anime semifuturista.

BeSaiD

Ya esta el 80 en ingles, en dattebayo.

NaCo

421 online: http://submanga.com/c/9242

Yo me cago en la madre del................ ya lo vereis.

KuS

Ta curioso. A ver como avanza.

VaCa_

Fuente: http://aknf.net/

Saludos ;)

Z3n

#7509 Pues a mi bleach desde hace meses me parece insufrible, su hilo principal parece que sea relleno.

Le están dando demasiado protagonismo a personajes que no pintan nada

alejo

Puede ser que ahora el hilo argumental de Bleach ande un poco lento debido a las luchas entre tenientes y demás, pero sin duda lo que esta contando Kubo Tite en su obra esta mucho mas trabajado que lo que vemos cada semana en Naruto.

Saludos.

Ferdeejea

a lo que empezabamos a descansar de los de one piece llegan los de bleach. no porfAvoR

FreemAN-

Además que es mentira que Bleach esté mas trabajado que Naruto.

Argumento primera saga de Bleach: Secuestran a una amiga del "grupo", lucha y lucha y lucha y lucha...
Argumento segunda saga de Bleach: Secuestran a otra amiga del "grupo", lucha y lucha y lucha y lucha...

Luego incoherencias por un tubo como es la fuerza de los capitanes (Ichigo gana a Kenpachi sin Bankai y luego éste gana al espada este de la lanza que tiene el número en la lengua...¿hola?).

A mi de Bleach me gusta el dibujo más que el de Naruto, y ya. No obstante, está bien la serie.

OuTLine

#7518 bleach es del palo de me ganan, entreno, gano y dentro de esta linea, es de las mas repetitivas, en las dos sagas se separa el grupo por ejemplo, y mira que me rei cuando en la segunda saga llegan a un sitio y hay taaachan justo el mismo numero de caminos que de miembros principales del grupo xddd

Naruto puede molar muchismo lo que se desarrolle ahora en el manga.

spoiler
precu
manga
Daves

#7520 pues hijo, es más sencillo de entender que el mecanismo de un cubo xD

mecanismo del cubo
mDity
spoiler
precu

#721

spoiler
chemical
spoiler
Leunamal

No sé como podeis decir que el argumento de Bleach es mejor. Si siempre es lo mismo y la saga actual es una verdadera mierda. Las peleas de ahora son tela de aburridas. A mi bleach me gustaba, pero ya me parece que hasta el manga tiene relleno.

werty

#7525 yo de hecho llevo sin ver bleach ya más de un mes.

Sinceramente me aburre.

Raul_Ska
spoiler
Dieter
spoiler
ArcheR
spoiler
SeYc

Es mas, yo diria que Kakashi

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich