Strike Witches

Deoxys

#27 VLC is the solution

el primer capítulo es genial!!

spoiler

sencillamente genial

M0E

Capítulo 03 actualizado en #1 :P

Dj_Sergio

capitulo tercero! por fin :D
gracias mou, creo que estoy adquiriendo ideas para hacer un nuevo amv, que hace tiempo que no hago nada de eso

G

Pfff, vaya patata de serie. No me lo digas, trata sobre un instituto japones...

M0E

#34 Ermmm no... creo q en #1 está explicado de qué trata xd.

Dj_Sergio

Primer AMV ^^

Toran

bajando el capitulo 1..

pd:#25 yo odio a la gente que ve peliculas americanas y se creen mejor que el resto del mundo.

M0E

Muy guapo el AMV Sergio. Es q es eso.. la serie se presta a hacer AMV's. De hecho espero ver AMV's mejores q la propia serie xDD

Una cosa, los q posteeis tenéis que decir a cual os pedís eh!! :3

mDity

me kedo con la #12 claramente xDD

decir q bueno esta entretenida por el deroche de movimientos y accion xDD, aun asi se me hace super corta la serie :S.S:SS:...

B

alguien sabe porque no puedo encontrarlos en ninguna web en descarga directa con subs en español? o_O

M0E

¿En ninguna excepto aqui, quieres decir?

No creas q no, a mi me cuesta la de Dios encontrar cada capitulo para teneros alimentados. Por cierto q tendria q empezar a buscar el 4º.. ¿no?

F

Vaya, pensaba que el FBI te seguía la pista por postear esto :3

M0E

Si solo fuera por esto...

Estoy buscando el capitulo 04.

quiero verlo yaaa.. ._.~

[vida] Lo malo es q esta en mi casa mi hermana con sus amigas, y tienen la costumbre de entrar a verme a mi cuarto, xq les molo y eso. Creen q soy alguien guay, asi q tendre q esperar hasta la noche para verlo [/vida]

PrinceValium

foto de tu hermana

M0E

No. Pero si pillo alguna de los putotehs de sus amigas la subo. O q coño, voy al salon a ver si se prestan a hacer una foto xq si.

Ah, y si alguien encuentra el capitulo 04 antes q yo en DD, q lo ponga plz.

Bien, ¡ya lo encontre!

CAPITULO 04 y Editado en #1.

MMM la serie tiene un sutil aunque implicito toque lesbico que es lo q le faltaba xDDDD

Nada cantoso, pero... esta ahi.

Ulver

El capítulo 5 promete...

M0E

Si tio, 12 capitulos y tienen q meter uno en la playa. Si es q estos japos ni siquiera buscan sorprender. Tu ves una serie de estas y sabes q es exactamente lo q te vas a esperar.

Con lo q molaria añadir un trasfondo oscuro y molón a la serie, con muertes y tal..

Yo esperaba q en este capítulo le sacasen mas jugo a la de las coletitas (q es en realidad la q más mola), pero nada...

Ulver

El problema que le veo a eso es que tiene 100000 personajes y como todas tengan alguna historia personal o similar estarán con introducciones + combate random hasta el ultimo capítulo, por lo que veo con buenos ojos el capítulo-playa de rigor.

Aún así no hay que descartar que la prota vuelva a Japón a tiempo para el festival escolar...

PD.: me quedo con la alemana (la de los 18 aunque parezca extraño).

M0E

Sí, para el festival y el baile folk xDD

Yo creo q hicieron una OVA para ver q tal funcionaba, y debió ir bien, xq estéticamente es algo atractivo y llamativo. Ahora tantean en la siempre mediocre temporada veraniega, y si se da bien, pues le damos mas tiempo.

Xq vamos, argumento 0. Y es q la serie está hecha para dar fanservice, para ofrecer varias y jugar, como propuse al principio del post, a "yo me quedo con X", y para vender figuritas.

Pero joder, es q lo q molaria q muriesen 2 o 3 a lo largo de la historia, y q fuese verdaderamente dramático, con un argumento de peso, y unos personajes que pueden quedar bien definidos sin tener q gastar un capítulo por cada loli.

Pero bueno, no creo q me dé tiempo q ver más capítulos, ¡así q en Septiembre me espera un atracón de mi serie favorita ^! xdd

Y podré comprobar como el hilo argumental aún no ha aparecido en el capítulo 10.

superconejo

La verdad es que la serie es una mierda, lo que tiene es eso, las lolis sin pantalones. Gonzo ha sabido jugar esta temporada y sabe lo que quiere la audiencia.

PD. De verdad me encantaria que hubiese un hilo de series como Kodomo no Jikan y Moetan y leer las reacciones de la gente. Si os encandalizais por lo que habeis visto en Strike Witches... xDDDDD

M0E

Hombre, q me escandalice yo es algo raro. Y no veo series tan "lolis" normalmente. Lo más fanservice q he visto, será Green green TV, si no me dejo algo..

B

dios, quiero tirarme a la francesa hasta que no pueda ni levantarse

10 días después
Ulver

Capítulo 5
http://www.megaupload.com/es/?d=GCWKY7FK

cortes

ajajjaa, ostia que serie.... el capi 5 es la ostia...xD

24 días después
M0E

Bueno, vistos hasta el capítulo 08, podemos decir q esta serie deja de sorprender en cuando terminas de hojear la relación de personajes y sus características.

A la descripción de los personajes se dedica un capítulo. De esta forma, uno se ahorra la creación de un argumento que sustente tanto despropósito. Y sí, por un momento tuve la esperanza de que nos presentasen una trama de peso en la que se dejaba adivinar e intuir la personalidad y el trasfondo de cada personaje; pero no. GONZO jamás sorprende. Es como sentarse a ver los 8 capítulos, en el q desfilan los personajes principales buscando que el espectador infantil y adolescente se identifique con alguno de ellos y así consuma toneladas de merchandising. Una pena, pues podía haber tenido bastante más jugo la serie.

Me la terminaré de ver xq aún siguen habiendo detalles q me hacen gracia, y total, no tengo nada mejor.

Y sigo recomendándola, al menos, para echar un ojo, x dichos detalles, y xq al menos vemos una serie q se deja ver, y que presenta directamente y sin complejos la verdadera intención de la mayoría del anime actual.

Y actualizaré en #1 hasta el capítulo 08.

Deoxys

a mi me parece muy simpática, por lo menos te echas unas risas. de todas formas no puedes esperar que lo alarguen demasiado, son 13 capítulos (me juego el cuello a que los 3 últimos son para matar al malo.maloso final), y tampoco puedes esperar que contengan la trama hasta el final, es una serie para niños... eso limita mucho las posibilidades

M0E

Sí, School Days también es "para niños", y el que la haya visto sabe a lo q me refiero así q no pondré ni el comando spoiler.

En cualquier caso, no pasa de "simpática", pero sigo diciendo q podrían haberle sacado mucho más partido.

Por cierto, si en alguno de los capítulos que quedan, muere alguna de las protagonistas, me retractaré de todo lo dicho y pensaré q es una obra de arte. Aviso.

Deoxys

hagamos una porra... o la capitana o sanya

George-Bush

Por el amor de dios m0e, creia que lo de esperar algo decente de esta seria era ironico ! No es mas que una excusa barata en forma de subproducto loli para animar a cientos de japonesas hikikomoris a que en el proximo comiket se vistan con uniformes alemanes y se inunde akihabara de cientos de muñequitos de estas niñas voladoras junto a kilos y kilos de tomos de doujinshis y hentai...

Solo he visto hasta el 7 y como otras muchas series, no tiene nada aprovechable, basandose solo en la presentacion de los personajes, por lo que supongo que a partir del 8 tendra que pasar algo de una vez y si es posible, espero que la palme alguna loli, le daria vidilla a la serie, pero eso no pasara por la sencilla razon de que quieren explotar a todos los personajes (comercialmente hablando) y no van a jubilar a ninguna de las chicas y mas la protagonista q se supone que cura... asi que esta cantado que si alguna la va a palmar esta sacara megafuerzas de sus orejitas y su rabo y la megacurara ante la sorpresa de todos...ESPERO EQUIVOCARME. Tambien un poquito de propaganda nazi elevaria su estatus :)

ey #52, si le pones imaginacion da para una paja

mi favorita sigue siendo la pequeña hitleriana Erica Hartmann xD

M0E

Yo al final me he pasado a Barkhorn. Me mola más q cualquier otra, ¡incluso estéticamente! Yo quiero q la palme. Q probablemente al final la protagonista acabará curándola, q para eso cura, pero joder.. le daría ese giro inesperado a la serie. Aunque sí, sé q lo suyo es presentar una serie con variedad de personajes para merchandising.. pero mantengo la esperanza.

Debería palmarla la capitana lesbico-nipona. Pero me molaría una inesperada, la Sanya esa molaría un huevo, o la italiana, q es la más pequeña y juguetona sería la hostia también q la palmase.. lo más gore, más inesperado, más épico.

Por cierto, actualizo en #1.

Usuarios habituales

Tags