Strike Witches

George-Bush

! que dices m0e !

El orgullo mio y de la gloriosa karlsland luftwaffe sigue siendo Hartmann !

Aunque la pareja es invencible

lol

M0E

Me encanta esta puta serie. Cuando se acabe postearé las razones x las q estoy de acuerdo con una cosa q me ha comentado Bush; es una serie de culto.

m0ar strike witches!!!!!

George-Bush

¿solo eso?

M0E

En realidad si cuentas los frames, he puesto más imágenes q tú ;D

Me encanta Trude ;$

George-Bush

La mia es mas grande

xTr3m1S

por favor, poned esas imagenes en spoiler, que son estupidamente grandes :S

M0E

Adoro a las tres ases de Karlsland.. Minna es muy mona también, y tiene un buen sentido del deber.

eisenfaust

Clintearía y tal, pero esa tal Hartmann me recuerda demasiado a Pico (de Boku no Pico).

Sois una panda de enfermos.

alejo

#68


Lo secundo.

Saludos.

Clinkz

dios mio de mi vida...

smoGG

la rusa va sin bragas?? o.O

George-Bush

#71 En el capitulo 7 algunas van sin bragas debido a un robo de ropa interior por parte de Hartmann con comicos resultados.

! Esta ventoso !

M0E

Esta serie es una obra de arte. En el capítulo en el que Hartmann recibe su Cruz de Hierro con laureles y espadas, una confusión le hace robar unas bragas que no son suyas y ponérselas, y se arma un pequeño follón.

En sus memorias, el as alemán Erich Hartmann cuenta como, el día en que iban a ser condecorados por el Führer varios pilotos entre los q estaba él, se confundió de gorra y se puso la de Hitler, que le quedaba grande, pues se habían emborrachado todos para celebrarlo, y a la hora de ser condecorados seguían aún borrachos. La confusión con la gorra acabó degenerando y confundiendo todas las gorras.

Lo dicho, una puta obra de arte.

#69 ¿También has visto Boku no Piko? xdd

NeOGeN

Quiero capitulo 11 YA JODER! PARA CUANDO SALE?

M0E

La verdad es q se está retrasando un huevo el notas del fansub ;(

NeOGeN

#75 por cierto M0E, la serie la sacaron censurada o soy yo que la estoy viendo censurada? porque me he encontrado con esto:

Imagenes que no se pudieron ver en el primer capítulo.

Ulver

#76 se llama Photoshop xd

Sigo prefiriendo a Minna, por mucho que sea mayor de edad...

cortes

esta serie es la autentica poyada, tengo unas cuantas entre favoritas, y esta esta entre ellas.

M0E

Yo solo os digo q me reservo para el final las referencias históricas a lo largo de la serie, q son la puta caña. Espero q nadie me pise la idea anda, ¡q me lo estoy currando con este post!

A mí Minna me acaba gustando. Pero es q Barkhorn es tan.. molona ;$

#76 -> #77

George-Bush

MOAR

Es la q peor me cae pero la imagen esta muy guapa

:3

¿ q coño pasa con el 11 ? El fansub este sudaca se ha parado y nadie fansubea esta gran serie, estoy desesperado.

M0E

Absurdamente mierda. Muerte al puto ñeta este del fansub. La web está llena de sudacas, el 90% sudacas.

No sé q cojones piensa, ¿no entiende q es el unico fansub en español x el momento?¿por qué cojones no se ha hecho eco de esta maravilla ningún fansub serio? y luego subtitulan pasteladas de schoolgirls y mierdas de ese calibre, y esta puta OBRA DE ARTE con retraso.

¿Caeré en el fansub inglés? pero no sé, pierde...

B

me debato entre hartmann y luchinni, pero la francesa lleva panties, cosa que le da morbo.
al final caera alguna figurilla, gonzo ha hecho bien su trabajo.

pd. pensaba que era el unico jodido enfermo que habia mirado boku no piko

alejo

Esta serie roza lo esperpentico, no se ni para que me he bajado el primer capitulo. En el fondo ya sabia lo que iba a encontrarme, parezco nuevo xD.

Un saludo.

NeOGeN

CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 LO QUIERO YA

M0E

#83 Intenté ser lo más conciso en #1 xDD de todas formas no deberías abandonarla; es una obra de arte.

SilentB0b

Peor que Kanokon no creo que sea no? xD

B

link del capi 11 o de la pagina del panchito que lo fansubea?

M0E

No os creais que había abandonado esto x completo, no. El problema es q el link de mcanime lo pilla del panchito que lo fansubea y este debe haber sido secuestrado por la mafia, la guerrilla, los indígenas o los ñetas.. y hasta hoy, con mono de Strike Witches.

Desesperado, he buscado y rebuscado, y algo he encontrado:

Link al torrent de Frozen-Layer

Lo estoy bajando a tope, así q espero q no tengais problema, de todas formas intentaré buscar link en DD para actualizar #1.

Si me aburro os cuento el asunto de la popularidad de Minna en Japón, q es curioso xDD

cortes

malditos panchitos...por que una serie como esta no la han cogido por lo menos 3 fansub?
miras cualquier serie de mierda, y tiene a pares los fansubs...

PD: el enlace de frozen se queda en 84,8%, no hay nadie de seed

M0E

Pues vaya putísima mierda. No entiendo lo de los fansub españoles, en serio..

Usuarios habituales

Tags