Strike Witches

M0E

"Strike Witches". Traducido al español: "Fetiches sexuales"

¡Llegó la temporada de verano!

La serie se estrenó el 3 de Julio, y se está emitiendo ahora mismo. Han emitido el segundo capítulo esta semana. Pondría una ficha técnica, pero la verdad es q veo innecesario el nombre del autor y demás datos de no-interés. Ah, la productora es GONZO; dato de interés extremo, más tarde comprobaremos el porqué.

De momento, echemos un ojo al

Podemos parar a asimilarlo. Es una serie de lolis con:

  • Poderes mágicos.
  • Uniformes de la Segunda Guerra Mundial.
  • Armas de la Segunda Guerra Mundial.
  • Una especie de reactores en las piernas cuya estética es similar a aviones de la Segunda Guerra Mundial.
  • Apellidos de pilotos "ases" de la Segunda Guerra Mundial.

La trama nos situa en un ficticio 1939, con la tierra invadida por unos seres espaciales, y la humanidad luchando en conjunto para derrotar a la amenaza. Nos centramos en nuestra compañía 501º, formada por kawaiis "brujas" que utilizan su magia para el manejo de tecnología militar, destinadas en una "Britania" muy similar a Gran Bretaña, y en una situación bélica parecida a la del 1942 de nuestra historia.

Además, la serie está plagada de tópicos: la tsúndere de turno; la enérgica; la líder; la tímida; la amigable. En otras palabras, cada personaje posee una personalidad definida y reconocible por alguien q haya visto más de dos animes. La estética en general, el país de procedencia, va a juego.. incluso el armamento o el "tipo de avión" que llevan en las piernas. ¡Hasta las braguitas pegan!

Todo esto, no olvidemos, planteado desde la perspectiva de GONZO. ¿Qué significa eso? Pues simple.. lo habreis adivinado, es lo único que falta para que el coctel sea explosivo: <B>FANSERVICE</B>.

Ropa interior, planos comprometidos, provocación lolicon, trajes de baño escolares acompañadas de posturitas tomando el sol, especial énfasis en las tomas en las que aparecen zonas erógenas de las protagonistas... ¡lolicioso!

Llegados a este punto.. ¿le falta algo a la serie? ¿hay algo que podamos añadir y que aún siga siendo en beneficio de la serie? Sí: kemono-mimi . ¿Qué es eso? Pues nada más y nada menos que la guinda de este pastel de fetichismos. Lo de las orejitas y la cola del animal que queda tan mono en los animes, aunque rara vez tiene una explicación; simplemente estaba ahí. En este caso, aparecen al utilizar la "magia".

Por supuesto, y sin justificaciones del guión, ningún personaje femenino lleva algo por debajo de la cintura que no sea ropa interior. Por encima, unos uniformes muy chulos (cuya adaptación me ha gustado, la verdad), pero luego ropa interior, y piernas al aire.

Los sonidos están bien currados, y ver una loli armada con una MG-42, mientras surca los cielos emitiendo el sonido del motor de un Messerschmitt... no tiene precio.

Bueno, aquí dejo un bonito 'collage' esquemático en el que se resumen todos los aspectos interesantes de las protagonistas:

:P

(Yo me pido la italiana, xq tiene un estampado en su ropa interior similar a una camiseta que me gustaría comprarme. Aunque el Supermarine Spitfire siempre ha sido mi debilidad)

Si aún os quedan ganas (100% recomendada):

Capítulo 01 (Sub ESP)

Capítulo 02 (Sub ESP)

Capítulo 03 (Sub ESP)

Capítulo 04 (Sub ESP)

Capítulo 05 (Sub ESP)

Capítulo 06 (Sub ESP)

Capítulo 07 (Sub ESP)

Capítulo 08 (Sub ESP)

Capítulo 09 (Sub ESP)

Capítulo 10 (Sub ESP)

Capítulo 11 (Sub ESP)

Capítulo 12 (Sub ESP)

Deconstrucción de algunos de los personajes principales

Dj_Sergio

No pinta nada mal
P.D. downloading

cm07

Había visto imágenes, aun no me termino de creer que exista.

Dj_Sergio

joder no hay mas capitulos? o es que la serie es demasiado nueva?

P.D: me quedo con la americana, porque me recuerda a Asuka :D
P.D.2: la serie mola, me recuerda en parte a full metal panic
P.D.3: fijo que a bush le gusta :D

F

dios he abierto todos los spoilers en el curro, me he expuesto a ser kickeado por comprobar que tal era ... :_

downloadearé en casa~~

ReMaTxEs

Ha habido una fusión entre M0E y George para escribir este hilo o es mi impresión? xD

Clinkz

como os pueden gustar este tipo de mierdas con personajes femeninos de 12 años enseñando braguitas y voces de pito? que encontrais en este tipo de anime que os guste?

gracias.

PD: he visto 5 minutos del primer capitulo y no paran de enfocar al coño de las niñas,hay que estar muy mal de la cabeza.

Deoxys

bajar, bajar, bajar, bajar, con ensalaaada, aaada, buen menú, tenga usted señor...

param, param, param...

esto pinta realmente bien, el primer capítulo es algo "...", porque están presentando a los personajes, pero viendo lo que se parece a FMP, va a haber muchas risas ^^

Ulver

Me la apunto :3

Dj_Sergio

Capitulo 3 YA!!!!!

KueS

Si es de GONZO me cago en sus muertos y seguramente no la vea, ya me jodió Gantz hace unos cuantos años...

Deoxys

sí, el final de la serie de gantz fue un auténtico na*o, infumable de verdad. Con lo bien que está saliendo el manga...

edit: lo he leido y... DIMA QUE NO ESTÄ EN ESPAÑOL LATINO!

dime que no
dime que no
dime que no
dime que no
dime que no
dime que no
dime que no
dime que no
dime que no
dime que no
dime que no

que gran cagada como esté en ese idioma...

TuR0K_Vva

Se que me va a caer mierda, pero no deja de ser una opinion más:

Los espectadores de este tipo de series creo q tienen un problema.

PrinceValium

Tiene pinta de bodrio infumable que la verán muchos por el motivo que muchos conocemos. Ojo, no digo todos.

darkavm

#6 Yo croe que son iguales y el resultado hubiera sido el mismo si lo hubiera escrito uno u otro xD

_Akiles_

esto ya es demasiado hardcore xDDD

M0E

Sí, primos hermanos oiga.

Yo estoy de acuerdo con todos los q decís q la serie es de enfermos. Creo que si quisiese dar otro enfoque a la serie, #1 sería considerablemente diferente xd.

PrinceValium

En ningún momento he dicho que tú fueses el típico enfermo xD. Además pienso que tienes la cabeza más o menos amueblada aunque discrepe en el 99.9% de lo que dices xD

Deoxys

#14 a mí me gustan las series Ecchi/Comedia porque te partes el ojal con tanta situación extraña... abro paraguas, reconozco que als tías de 12 años no me ponen demasiado

PD: está en japonés subtitulado.... que susto! el "español" latino es un cagada en todas las series en las que se usa.

P

#13 xDDDDDDDDD Estoy contigo ajajajaj

downloading... :P

CRoS

haber q tal

eisenfaust

Creo que me bajé hace mil el juego de esto y ahí sigue en la carpeta del odio.

¿Será tan molón como Many Times of Joy and Sorrow de Shintaro Kago?

PrinceValium

#22 pero tú no odiabas el manga ovejita mía?

mDity

d/g! :s nose a ver si me engancha o algo q ultimamente estoy seco y no sigo mas q el manga de bleach :s......

eisenfaust

#23 No odio el anime. Odio a los que ven anime, llevan avatares de niñas pelirrojas enseñando las bragas y números en su nick de tres cifras.

También odio a los negros y a los vampiros. No sé si esto va aquí, pero vamos...

B

eisen, quiero el hentai de ésto ya.

Yunaja

DIOSSS odio mi PC asqueroso... desde que formatee no puedo ver videos ni en winamp, ni en Windows media ni nada... (no son los codecs T_T)

Pero cuando solucione el problema ya se a por cual ir ^^

PD: La última, la de la Union Sovietica :D

darkavm

#25 +1

eisenfaust

#26 Habrá que esperar al nuevo Comiket.

Yo me quedo con esta antes de que me la robe #4:

http://img232.imageshack.us/img232/6739/asukajc2.jpg

PrinceValium

Ah bueno, entonces los que llevamos avatares de dulces sabores nos perdonas, no?

Usuarios habituales

Tags