Sword Art Online

_KzD_

#25

El diseño de los personajes del manga es 30 veces mejor, si hubiesen usado ese quizás la gente metería menos mierda.... pero se han pasado al bando moeshit.. pues es lo que toca xD

Además del excesivo aspecto infantil por parte de los personajes xD

#32

Pero guilty crown es original por lo que al que no le gusta el estilo simplemente lo ignora, esto es una adaptación, por lo que al que le guste la novela o el manga no va a poder pasar de dar su opinión respecto a esto.

2 respuestas
Veinx

#31 A mi es que el moeshit que tanto odiáis algunos me encanta, que se le va a hacer, es cuestión de cada gusto personal. Por suerte esta temporada tengo cantidad de moeshit con el que disfrutar como por ejemplo Haiyore! Nyaruko-san.

De lo que he visto del anime, varios scan en yande.re y el trailer, no he visto nada que me desagrade. Cuando vea varios capis del anime ya tendre mi opinion personal y vere si es una mierda como algunos prevéis... A muchos de aqui guilty crown le parece una mierda desde el capitulo 1 (dropearon la serie) y a mi me parecio un pasote de serie en todos los aspectos.

Fijate hack//Udeden , un moeshit para muchos, y es el hack que mas me gusta.

#31 guilty crown no respeta en ''casi nada'' el estilo de dibujo original de redjuice, como tampoco lo hace SAO con el de bunbun. De ambos me gusta mas el dibujo del anime, el original tambien me gusta xd.

2 respuestas
osk1

#32 Deja de mancillar el nombre de .hack// por Dios!
Nombrar .hack// en este thread es un insulto para él.

1 respuesta
Veinx

#33 .hack// se mancillo por si solo con algunas de sus series y ovas aburridas :santo: :P

1 respuesta
osk1

#34 Eso que dices no existe. .hack// son los vídeojuegos, las series no existen.

LadyTenTen

#31 En el manga (no lo he leido entero, te hablo de páginas sueltas) también he visto ciertas modificaciones con respecto al aspecto de los protagonistas, sobre todo cuando lloran o están tristes.
Los ojos se les agrandan subitamente hasta niveles max-moe O_O

Mejor que desde el principio hagan un estilo de dibujo así, que pasemos de rostros duros a aniñados en los momentos cumbre.

Además, por alguna razón, la gente tiende a considerar que la muerte de ciertos personajes son mas tristes que otras solo porque se ven moe. El cerebro lo identifica con la muerte de alguien inocente o "un niño".

Si ves los rankings de 4chan sobre las muertes mas tristes siempre apuntan a personajes moe, aunque, realmente, su muerte haya sido sosa, o haya otras mucho mejores de personajes de aspecto duro.

osk1

Quiero creer que Kzd se refería al estilo de dibujo de las novelas y no al del manga.

SilentB0b

15 días después
SniperRata

He oído hablar bien sobre este futuro anime ..me recuerda desde el total desconocimiento a .hack sign

2 comentarios moderados
2 meses después
Veinx

cap1 de horriblesubs

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=329532

Me estoy bajando ahora este y el kokoro conect de horrible también, a ver que tal el trabajito de adachi shingo(working lovers ^^).

lxn_

El mundo está guapo, a ver como se desarrolla esto :P

Furan

Que vaya de mmo's es un win en si, ya veremos como sigue. Esperemos que no sea un stream viendo a un chaval como sube sus low lvls xD

1 respuesta
B

Visto el primer capítulo tiene buena pinta.

Ahora bien, ¿cómo coño te pasas un MMO? xDD

1 respuesta
Igneel

#45 Los MMO tienen un Last Boss ._.

1 respuesta
Jastro

me ha recordado a la saga de hunter x hunter greed island xDDDD. Pinta bien, a ver si sigue avanzando bien :D

mal3kith

A mi también me da miedo que pase lo que dice #44

PD: al fin en tan solo 10 añitos saldrá un puñetero mmo hardcore como dios manda

PPD: Crees que habrá pvp? es bastante triste pero todo sera pve... para un juego hardcore... que tendría buen pvp... xD

1 respuesta
Furan

#48 Yo creo que si habrá PvP ya que están en un supuesto "MMO" ojala se peleen para entrar en una instance o dungeon, a no ser que hagan party.

lxn_

Como curiosidad, es el mismo universo que Accel World (animu en emisión), del mismo escritor.

3 1 respuesta
Pentakaiser

Me ha encantado el primer cap, puede ser una masterpiece muy grande, que eso espero :)

LadyTenTen

Los momentos de buitreo al principio me han hecho gracia XD

Pinta bien. Ya tienen que meter mucho la pata para no sacar partido a semejante historia.

B

#46 Pero son juegos que no se acaban. Puedes seguir haciendo cosas después de habértelo pasado. No son por ejemplo como un Uncharted, que no hay nada más después de pasarte la historia.

2 respuestas
Pentakaiser

#53 Es que este MMO si que se acaba, el tio dijo que habia 100 niveles y que con el ultimo boss se acababa el juego, o eso me parecio entender.

Igneel

#53 Una cosa es que puedas seguir matando bosses y consiguiendo equipo para fardar de e-pene y otra cosa es que el juego/historia no termine .

Chuckfan

Me ha molado!

spoiler
nosferatun

me ha recordado a accel world >_>

1 respuesta
B

#57 -> #50

1
paiton13

ayer vi el primer capitulo y me gusto bastante. alguien sabe cuantos capitulos tendra ??

miikorZ

Visto el primer capi, me ha gustado bastante, not bad not bad.

Usuarios habituales

Tags