Sword Art Online

Lova

Después de ver el 1º pintaza de anime omg

Qué día se emiten los caps?

el mod el 1º troll. Gracias sara -_- hay que joderse.

1
-Power

Pues el mismo día que ha salido el primero, fíjate qué cosa.

Pank

a mi el primer capitulo me ha gustado bastante asi que la seguiré a ver como se desarrolla

tloud

Hablabais de que el dibujo del manga era mejor y tal pero después de leerme los 6 caps que hay sigo prefiriendo el anime sin duda. el manga no tiene ni fondos, es un dibujo soso con algunos fallillos en anatomía ect ect. eso si el la composición de viñetas muy guapa.

1 respuesta
osk1

#64 Creo que te has confundido. En tal caso son los dibujos de las novelas, no del manga. Cualquier persona con ojos sabe que el dibujo del manga es horrible.

1 respuesta
tloud

#65 Pues no, no me he leído la novela . ¿ hay algún book con ilustraciones reunidas o algo así ?
No quiero ojearla por miedo a spoilers o algo xD

1 respuesta
-Power

#66 http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Sword_Art_Online#The_Sword_Art_Online_series_by_Reki_Kawahara

Ve clicando en Novel Illustrations y las vas viendo, creo que no hay nada muy revelador, al menos en los primeros volúmenes.

1 respuesta
tloud

#67 Si , sin duda alguna el ilustrador de las novelas tendría que haberse encargado de ilustrar el cómic xDD. Bueno pero no vamos a criticar mas a los jóvenes artistas , con suerte aprende rápido y mejora el nivel de su dibujo. Porque la verdad este comic/novela me esta gustando bastante

cryevil93

Me recomiendan un anime como este de unos que juegan a un MMO ? ya vi .hack//sing, las demas de hack las veo aburridas, accel world y el primer cap de este y ragnarok

xTr3m1S

Dios... Le he echado una vistazo al manga y tiene el mismo dibujo que un shoujo, se me ha revuelto el estómago.

#71 jajaja umad? Ahora di que los trazos de dibujo del manga no se parecen a los de un shoujo del montón.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#70 Existen muchísimos shoujos de distintos autores con estilos de dibujo MUY diferentes.
Si no tienes ni idea de como funcionan ciertos géneros no comentes sobre ellos.

1 2 respuestas
Pentakaiser

#70 Aqui pocos han hablado del dibujo del manga, lo que quieren es el de las novelas :/ no se a que viene esto del manga ahora xd

#71 haberlos los hay, pero no son lo k mas abunda precisamente :/ no entre lo k he visto yo al menos, dnd raro es el primer plano de la cara donde no hay mas flores k en el jardin botanico xd, solo los he visto diferentes en zombie loan, monster academy, watashi ni xx shinasai, los demas, jardines botanicos, ojos con estrellas siempre... dan bastante cosica con tanto intento de parecer cutes

-Power

Vamos.

SAO 2

1 respuesta
Lova

VAMOSSSS lo staba esperando toa la tarde joder

rageshow

Mañana me veo el primer cap, animes basados en mmo es gg

Lova

Mola como se curran el rollo mmo jajaja buen cap.

mal3kith

Esta bastante bien la serie... y si bien tiene detalles de mmo hay algunos que los dejan pasar... es normal tampoco van ha hacerla para frikazos solos... haber que tal...

lxn_

Waifu-chan ya tenía una capa antes y no iba con esos aires, lamantabla actitud.

1
Pentakaiser

Segundo cap y me gusta aun mas que el primero, tiene futuro

tloud

por dios decidme donde me bajo el segundo capitulo , google me esta trolleando xDDD

2 respuestas
Fl1p3

#80 http://www.todoanimes.com/sword-art-online/ lotienes online no descargues el plugin puedes verlo en los otros reproductores

1 respuesta
tloud

#81 gracias tio, aunque veo el anime en la PS3 y esa web no funciona en su caca navegador me veo forzado a bajarmelo por huevos, por suerte parece que me lo esta bajando sin problemas en versión .mp4 80mb! aver si no es una troleada xDD

Furan

#80, #73 puso el link para descargarlo.

1 respuesta
S

Quiero más -.-

1
lafundo

No esta mal esta serie. Veremos como se desarrolla.

tloud

#83 yo solo veo un link a una imagen de 4chan.org

1 respuesta
-Power

#86 Los copypastes ya no son como antes. Arreglado, ¿en serio nadie se ha dado cuenta antes?

1 respuesta
lafundo

Yo la he visto en Todoanimes.com y va sobrada de calidad.

Rapido y al momento online.

1 respuesta
B

#88

mal3kith

#87 Claro que no.... puede que veamos el enlace al torrent aquí y asi sepamos que ya salio.... pero casi todos tendremos carga por rss así que para que bajarlo y tal si el programa ya lo carga solo y solo hay que decirle que lo baje >_<

PD: nadie piensa meterse con el despropósito de tía? venga es pro sabe pegar ha la gente y no sabe leer? mira unas barras verdes con texto... que sera... va da igual, tss como tiene pinta waifu y una espada ya no veis mas ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags