Sword Art Online

B

#780

spoiler
1 respuesta
nosferatun

#781

spoiler
2 respuestas
Javimorga

#782

spoiler
cryevil93

Este capitulo sublime diosss la piel de gallina

spoiler
1 comentario moderado
Lova

#785 haha los pokeros los que les molaba los temas como el de #759 ara ser mas exactos a partir del 2:40 a sacoooo

#787 ala ni de coña, eran otra raza diferente.

1 respuesta
Zakys

#785 es como se les llamaba antiguamente a los canis.

1 respuesta
Meltyblood

#782

spoiler
1 respuesta
cryevil93

#786 Soy pokero entonces xDD

Sasori

-Capitulo 9:
Lo del duelo no os suena a

spoiler

-Por otro lado...

spoiler
4 respuestas
1 comentario moderado
Sasori

#791

-Me sorprendo por lo que he mencionado en el primer spoiler xD.

1 comentario moderado
Seyriuu

#790 +1 a lo del abrazo

spoiler
1 1 respuesta
Maur
spoiler
Sasori

#794
-Bueno,

spoiler

#793

spoiler

-Por que han borrado a 791?, LOL y a 793, estoy asustándome xD

1 respuesta
Seyriuu

#796 LoL no habían hecho ningún spoiler, ¿No?

1 respuesta
Sasori

#797

-Creo que ha sido porque han mencionado las novelas, arriba pone que no se puede.

spoiler
1 comentario moderado
-Power

#799 Si tienes algún problema, por privado.

1 respuesta
Lova

Se avisa, se hace caso omiso a las advertencias y aún así se viene aquí a hablar de chupipandi... menudos personajes socio.

1
Eldlink

#790

spoiler
1 respuesta
Lova

#800 es jodido saber lo que va a pasar y no poder abrir la boca!

para todo lo demás.. .MP midgar jajaja

Seyriuu

#802

spoiler

He oido que están desarrollando un juego del sword arts online para la PSP, me huelo que será malo, malucho, hasta decir basta.

1 respuesta
Eldlink

#804

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#805 Lo veo difícil pero supongo que es posible...

Por otro lado, ¿Hasta qué punto se supone que es real el SAO? ¿Pueden los players mantener relaciones sexuales? ¡Casarse pueden! ¿Y actividades de 5 contra 1 podrán?

1 respuesta
Eldlink

#806

spoiler
Sasori

-¿Sexo? No se, ¿se le pone como una regadera a kirito en mitad del hospital? Porque el cuerpo real tendra que responder igual en el mundo real xD. No lo veo la verdad, o bueno puede que si, estar ya dos años y pico sin tocarse y sin ningún tipo de relación en el juego no seria realista tampoco y el GM malvado ese pretendia hacer como un mundo real ¿no? Osea no real, como hacer que su mundo sustituyese al real. Eso me pareció entrever quizá me lo estoy inventando. Y la gente estaría como loca de salir de un mundo sin sexo.

-Aparte con esos dat ass que hay en la serie y que las armaduras de chica son leggins ajustados si no pueden acercarse la población masculina se suicidaría, quizá eso le paso al general del ejercito de este capitulo xD.

spoiler
nosferatun

#788 en verdad, me he colao...

spoiler

.

Lova

Lo mismo es por la iluminación de la sala o alguna cagada del propio anime, no os emparanoyéis (no sé si se escribe así haha)

Usuarios habituales

Tags