Sword Art Online

-Power
spoiler
centu
spoiler
1 2 respuestas
nosferatun

#812

sabes que no.. sera esta estrategia

Pentakaiser
spoiler
Chuckfan

Visto los 2 últimos capis, no han estado mal, este último ha estado bastante bien

spoiler
Meltyblood

#812 Seguro que usa un exploit o algo, no se pero ese tio tiene pinta de usar espada escudo y no 3 espadas xD O eso o una lanza pero no he visto ninguna que yo recuerde.

Fowl_Vortex

No sabeis ver la trama principal, es mas profunda de lo que pensais. Kirito no se imagina a Sachi, la ve porque ha muerto y esta en una sala lobby con todos los jugadores muertos, ya que en realidad no mueren y son trasladados alli hasta que el juego termine

El resto del capitulo es Kirito soñando que aun sigue en el juego, por eso sueña que se lia con Asuna cuando esta en relidad no le hace ni puto caso

1 respuesta
lafundo

¿Nadie piensa en esta opcion?

spoiler

Los dos ultimos capitulos me han gustado bastante.

Pentakaiser
spoiler
1 respuesta
Dark-Life

#819

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#820

spoiler
tloud

#817 Si, yo llegue a esa hipótesis también, como no hay forma de hacer saber a los de afuera si un jugador de dentro ha muerto y los de dentro saber si los que mueren dentro están muertos de verdad... Pues el creador puede estar troleando y al final decir algo como : "Habéis vivido mi mayor sueño húmedo, y os he concedido vivir una vida diferente mucho mejor que la que teníais "

Luego Kirito despertará, volverá a la escuela, se meterán con el y le pegaran palizas los abusones y dira: "Foh, con lo que yo era en SAO"

xTr3m1S

.

Crory
spoiler
1 2 respuestas
Sphere

#824

spoiler
onlineitem

#824

spoiler
Sasori
spoiler
1 respuesta
Lova

#827 vuélvete a ver el cap 1

1 respuesta
Sasori

#828

-Vuelve a leer mi post y de lo que estamos hablando en esta pagina, porque hablamos de supuestos.

1 respuesta
Lova

#829 y si, y si y si.

Dark-Life

Lo que ve Kirito es irrelevante dejadlo ya.

Fowl_Vortex

#780 Por cierto, no se de que random streaming/cutrepanchi HD LIJERO veras la la serie, pero no se si por calidad o porque, en mi version se ve la peca claramente (por si realmente aun teneis alguna duda sobre que es Sacchi, aunque no reconocerla a primera vista y sin peca ya me parece de traca)

iosp

Es Inaba, no le deis mas vueltas.

El proximo capitulo va a ser divertido.

#834 olvidas que eso pasa mucho antes.
Antes de soltar paridas teorias, leer los subtitulos.

2 1 respuesta
Seyriuu

Me ha venido una cosa a la mente...

#833

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
spoiler
B

Que no es Sachiiii que es la hermana de Kirito pesaos xD

Srednuht

#767 me los he bajado de aqui son del manga, pero vaya, algo es algo

http://www.mcanime.net/fansubs/darkpractices_no_fansub/manga/sword_art_online/1960/12775

2 respuestas
Lova

#837 cuando lo suban a un hosting decente me lo bajaré XD

Maven

#837 Leer eso tiene que dar enema cerebral

1 1 respuesta
Srednuht

#839 Menos da una piedra

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags