Sword Art Online

N

#840 Efectivamente, una piedra duele menos

1 respuesta
-Power

Acabo de encontrar al final boss de SAO.

spoiler
16 3 respuestas
Srednuht

#841 Nadie te ha obligado a leerlo (creo), ha pedido "algo en español", se lo he dado. Punto. De verdad que subidito lo teneis algnos.Siempre esta la opción de que se lo lea en inglés, yo me lo he leido en ambos idiomas, pero si pide en español, no voy a darselo en koreano, y en español, lo qu eencontré fue eso. No hay más.

miikorZ

#842 Solo hay que ver su gear, no se como no nos hemos podido dar cuenta antes.

B

#842 Vaya agujero han dejado ahí xD

centu

1
Lova

menuda cagada hahaha

nosferatun

#842 Dios!! jajaja menuda cagada mas grande... en fin!

Sasori

-Y no podría ser que lo raro sea usar dos espadas? xD

1
Juandapanda

SAO es al estilo de Hack.?

1 respuesta
Lova

#850 tiene algo de parecido, aquí están obligados a star conectados si los desenchufan mueren en el mundo real.

J

Desconectan queda más mejor

1 respuesta
Lova

#852 si desenchufan el nervegear gl XDD eso si a mi me gustaría estar ahí dentro.

1 respuesta
J

#853 Yo creo que a todos, por lo menos a mi. Y encontrar a una loli tsun -

Maven

Os gustaría estar hasta que llegase un jabalí y os matase a level 3 y nos riesemos todos.

Además no habría lolis tsun, solo hombres con mucho pelo.

1 respuesta
Lova

#855 obviamente no iría a lugares de mas nivel que yo -_-

-Power

Efectivamente es una cagada del estudio.

Seyriuu

Ya bueno pero tiene toda la pinta de que para intentar matar un bicho nivel 10 los jugadores se esperan a ser 13 o 14 reduciendo casi del todo que los puedan matar.

FelipeGM21

Madre mia que habeis hecho....he visto el episodio hoy....100 mensajes?! Seriously?!

spoiler

Ale, reporting in finished

Liberto

...

Prostyler
spoiler

Sobre si me gustaría estar ahí, por supuesto, pero sin morir de verdad ofc. Sería la caña para hacer quedadas con amigos en primera persona sin salir de casa y gastarte ni un duro. También para pasar un buen rato, comiendo chorradas y matando bosses.

Definitivamente espero que se haga algún día pero sin maldad.

Porque no hacen un anime así? Sin tanta mierda de locos que no te dejan deslogear o mueres ingame y mueres de verdad, rollo mitad de la serie dentro y la otra mitad fuera, y que se encuentren en la calle después, se enamoren, vida friki de MMO slice of life pero en animu.

1 1 respuesta
Liberto

...

1 respuesta
Sasori

#861

-Yo vería mas animes nuevos de este palo.

Prostyler

#862 Un slice of life rollo Sakamichi No Apollon pero a distancia como la peña del irc de mv.animu que en vez de irse al sótano a tocar jazz se conecten a SAO sin morir, y luego haya risas, romance, drama de que alguno muere como Forcriun... Yo lo veo ultra sold un anime así.

2 respuestas
FelipeGM21

#864 Forcriun? Morir? Jajajaja,los dioses no pueden morir, no lo sabias?

Nah, seria una chorrada hacer algo asi, puede que lo hagan si se quedan sin ideas en un futuro, pero lo dudo

Aun asi molaria mucho ver a la slut del equipo y que luego en algun episodio final se encuentran en la realidad o algo...XD

1 respuesta
Nerviosillo

#865 Oye, oye, que Forcriun murió
Resucitó despues, pero morir murió. Y su muerte quedará registrada como un evento grandioso en la biblia del futaismo.

1
Pentakaiser

#864 Salvaria la industria, por eso nunca se hara

Forcriun

Pedís demasiado. Pero nunca nada ha sido demasiado para mi. AMOR!!!

5
jose-fragord

Me la acabo de empezar, voy por el cap.4 y me está gustando bastante:D

1 respuesta
Prostyler

#869 Los primeros caps son muy buenos, después deriva en romance, batallas, y una pizca de drama(En mi opinión muy poco teniendo en cuenta que están atrapados y que pueden morir).

Aún así, me gusta SAO eh.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags