Sword Art Online

Sobas

Quinto capítulo de la novela traducido, corregido y editado por el menda.

Bueno, respecto a la presentación en la sociedad mediavidera de mi proyecto, un par de manitas y una crítica sin respuesta, no está mal :) ( #2007 tienes un MP )

2 1 respuesta
-Power

#2041 Te recomiendo que hagas un hilo para la novela y vayas posteando tus pogresos ahí, porque dar un aviso en el hilo del anime está bien pero no mezclemos.

B

Bueno, parece que nos vamos acercando al final de esta saga, ¿no?

PD: El Single del Opening ya salió.

Nacht

It's Sao Tiem Bitchas!

Para los más indeseables xD -> 1080p

B

Vaaaaaya tela.

spoiler
Nostal
spoiler
-Power

Bastante disfrutable gracias a la animación.

5 1 respuesta
S

Que capítulo más entretenido xD

AlexGc
spoiler
cryevil93
spoiler
1 respuesta
B

#2050 Telafo en dos dimensiones, no? xDD

#2052 Me refiero a que no te la puedes follar, a menos que... encargues una muñeca con las mismas dimensiones y curvas que Leafa :O

1 respuesta
cryevil93

#2051 Hmm yo en todas las dimensiones xD

#2051 Quien te dice que no la tengo ? xD

1 respuesta
B
spoiler
A

#2047

spoiler
3 1 respuesta
B

#2054 Yo pensé igual xDDDDDDDD Como método de distracción o algo jajaja

pelusilla6

Me recomendais este anime?

3 respuestas
hellnuker

#2056

3
1 comentario moderado
AlexGc

Qué asco dais, enserio.

#2065 Qué mainstream lo de "estás mad".

1 respuesta
A

#2056 mirate un par de caps y si te mola sigues, no esperes encontrar opiniones serias.

Nacht

#2058

Puedes ver otras series menos avanzadas y mas sencillas de ver como Strike Witches, Code Geass o Toradora

.......

menos avanzadas

....

Code Geass

3 respuestas
Forcriun

pelusilla6

#2058 Menos lo de ser licenciado lo he hecho, voy a darle una oportunidad aver jaja

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2061

MavenBack

#2061 Tienes razón, poner a Code Geass al nivel de buenos animes como Strike Witches o Toradora es un insulto para estas dos.

#2063 Si te pasas por las 20 primeras paginas del hilo donde está argumentado como 10 veces por que esta serie es muy mala, verás que la única respuesta jamás dada es "haters", pero es tu elección. Si te gusta el shounen como Naruto, One Piece y Bleach y te da igual que la historia no tenga sentido es tu anime

EDIT: Kb, no entiendo por que moderas a Raytex solo por que no lo pillas o estás mad y luego #2059 y #2061 los dejas ahí, pues nada.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2061 Supongo que el no es porque consideras que Code Geass no es sencilla de ver, a mi no me parece que tenga un argumento demasiado complicado ni lleno de plotholes, me parece ideal para gente que empieza en el mundillo del animu

Quizas deberia haber recomendado Boku no Pico en su lugar (aunque fuese para que quedase aun mas obvio el ya obvious troll)


Señor Kb,

Es la segunda vez que usted me modera un mensaje porque si, sin saber las circumstancias y porque a usted le da la gana, pero en cambio mensajes estilo "Que asco dais" no son moderados pese a ser reportados, imagenes que no aportan nada o tambien son "trolleo" quedan impunes.

De nuevo le invito a que si no sabe moderar/no le da la gana moderar correctamente, coja la puerta y se pire de aqui

Firmado,

Mr.ur a faget

1 respuesta
Forcriun

kb being kb...

PrinceValium

me ha molado el último capi

Dandelion
7
FelipeGM21

Este episodio ha sido el mejor de SAO

Tampoco hay mucho por donde cojerlo, es el mejor gracias a

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags