Sword Art Online

Nerviosillo

#2726 Eres un insensible!
Deja de meterte con el daltonismo!

Chuckfan

De que color son los tag de spoiler Nerviosillo?

#2733 Son rojos

1 respuesta
Nerviosillo

#2732 :(
Nunca sabré si son verdes, naranjas o amarillos.

Siempre estará esa duda en mi corazón

2 1 respuesta
Veinx

#2726 si sabes la razon del porque es pesado lo que escribes enmiendate! sabes la solución, pero bueno, querer es poder.

Escribe por hobby tio, a lo mejor algún día llego a leer un guion tuyo y flipo como el trabajo de muchos escritores que he leido que escribian por hobby.

No quiero discutir sobre la novela, no es muy buena para mi, eso si, tu que ves que es 'mala' podrías hacer novelas mejores como hobby, si es que realmente te gusta escribir.
Mirate mao yuusha, puesta en http://www2.2ch.net/2ch.html y de ahi.. a la fama.

1 respuesta
OkamiPervert

#2728 no, lo decia en serio. y si, puede ser barato, pero tambien puede ser caro. desde luego no me voy a cascar una espada de juguete. yo cuando hago cosplay intento hacerlo todo lo mejor que pueda y mi economia me permita. y me esmero tanto en el traje como en las armas si las hubiera. de hecho he llegado a teñirme el pelo permanentemente de verde solo porque el peinado del personaje es demasiado corto para encontrar una peluca. y las esapadas siempre las he hecho con madera, porque me lo puedo permitir (de momento) y queda mejor que apañar una de juguete.
si aun estuviese trabajando de echo me compraria las replicas que he visto en internet de PVC, que a pesar de valer en torno a 130€ cada una las tendria por coleccionismo y para ahorrarme hacerlas, pero sobre todo por coleccionismo.

1 respuesta
iosp

#2734 me gusta mas imaginar como se desarrollaria una historia que escribirla en si.
Por eso puedo describir algo inventado y sin embargo no encauzar la linea argumental a traves de una conversacion.
Me cuesta bastante transmitir una idea ficticia sin llenar un par de folios con detalles de todas formas.

Respecto a la novela, te puede gustar o no esa forma de escribir e intercalar los sucesos (personalmente creo que es la mas acertada) lo que falla es en la ejecucion, en la relacion entre personajes. El mismo lo dijo, no se crear relaciones entre personajes y pidio disculpas.
Dejemos de lado el final de alo, podria haber hecho muchas cosas diferentes.

tloud

Venga, que ya mismo sale!!. Subios al tren del HYPE

Características destacables:

  • Sistema de citas. Ahora podremos sobar adecuadamente las tetas de lyfa elegir con que waifu va a terminar el pobre Kirito.
  • Podemos taparle la cara a Kirito con un Helmet ( gracias )
  • Cambiarle el vestuario a nuestras queridas waifus ( hasta un bañador de instituto, )
  • Animaciones tan malas como el anime, para que no perdamos la costumbre.

Este juego es un must play para todo aquel que se quedó con mas ganas de esta pedazo de serie

AlexGc

Sale el negro y también Silica, sold. No se que mas quieres.. Y para ser de psp está wapens.

Veinx

Vi el juego en 4gamer.net hace tiempo, lo probare en el emulador, aunque deteste el gameplay de jrpg tipico.

Dry-Prime

El hilo ha revivido, luego decís que no os gusta :D

LadyTenTen

#2735 Te he dicho lo de la espada de plástico como base para hacer las modificaciones porque dudo que te dejen entrar con una de madera (mucho menos con una de verdad) en un recinto cerrado tipo Salón del Manga/Cómic.
Entre otras cosas porque está prohibidísimo y te registran a conciencia a la entrada.

Además, hay también métodos para que un material como el plástico blando de los juguetes se parezca un poco, visualmente, al acero. Si la ves de cerca se nota la broma, pero en las fotos de lejos queda estupenda.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pronto anuncian la 3º temporada

Ulmo

#2741 Pues será en el del Comic o una normativa de estos últimos años, pq yo siempre q he ido al salón del Manga (llevo 3 años sin ir pese a tenerlo a 5 minutos andando de casa), los q iban disfrazados pasaban por la puerta sin pagar y lo único q necesitaban era hacer un leve saludo con la mano, ahi no registraban a nadie.

1 respuesta
-Power

Sword Art Ontank, escrita por iosp.
Fund it.

FelipeGM21

Ahora con mas Tankservice!!

tloud

#2743 Cada salón lo lleva una asociación diferente y cada una impone sus normas específicas.
No es que vaya una asociación por toda España haciendo salones ni nada por el estilo.
En mi provincia por ejemplo tenemos 1 Ficzone, 2 salones del Manga y 1 salón del cómic al año.

1
Loler

Acabo de verme el primer capitulo, esta serie promete :cool:

1 1 respuesta
Awoke

#2747 Si tu lo dices...

1 respuesta
sightMany

Mirad Accel World y mojaos.

1 1 respuesta
Sekundes

Cuanto hater...

7 1 respuesta
MavenBack

#2750 Llegas muy tarde ya

Loler

Pues nada, en respuesta a #2747

Capitulo 14

#2748 vas a tener razon y va a ser un poco fail esta serie

1 respuesta
cortes

#2749 Rly? xDDDD

1 respuesta
tloud

#2752 Te recomiendo que la veas del tirón y sueltes lo que tengas que soltar si no quieres que que este hilo vuelva a arder como lo hizo en su época XD

R

Con lo bien que pinta en un principio... xD

7 días después
sightMany

#2753 Que sí. XD Vi SAO y al acabar empecé AW. En cierto modo SAO se me quedó algo cortillo comparando.

1 respuesta
cortes

#2756 no, si cuando te cite ya me la habia visto, pero para mi gusto, es bastante mejor SAO que AW.

1 respuesta
sightMany

#2757 D:!! Okay. xD

robb

alguien sabe de donde puedo bajar esta serie con buena calidad?

2 respuestas
werty

#2759 supongo que backbeard + torrent (tienen tmb descarga directa)

Usuarios habituales

Tags