Sword Art Online

B

#2759 Si te da igual que sea en Engrish busca por NyaTorrents y encontraras montón. En español no me suena ninguno que lo tenga en muy buena calidad la verdad.

1 respuesta
Phonor

No se si alguien lo habrá preguntado pero, ¿Continuará la serie?
#2763 Comentario de gran ayuda

1 2 respuestas
MavenBack

#2762

Yo creo que si lo han preguntado

1 respuesta
Veinx

#2762 hay algo de sword art online E, creo que son unas ovas o extras de los bds/dvds.
https://yande.re/post/show/243527/adachi_shingo-animal_ears-asuna_-sword_art_online-

1 respuesta
tloud

#2764 Admito haber girado la cabeza viendo esa imagen

2 1 respuesta
Sasori

#2765

-La cabeza de abajo?

cortes

#2761 backbeard no te parece buen fansub? es de los mejores que hay diria yo...

Aun que yo me la vi de UNC fansub (bastante potable), ya que solo tenia ganas de esperar 1-2 dias desde la salida del capi.

#2768 Y si supiese japones aun molaria mas... :clint:

2 respuestas
AlexGc

#2767 Si lo ves en inglés molas más.

1 respuesta
B

#2767 Directamente no lo conozco, españoles conozco 2 o 3 contados y al menos no me sonaba ninguno que hubiese hecho SAO.

Pero vamos que SAO la vi al día, con el tiempo que ha pasado fijo que alguno español bueno lo ha hecho, como puede ser el que dices por ejemplo.

1 respuesta
cortes

#2769 Yo a BackBeard lo tengo en la palestra junto a Anime Underground, Inshuheki, Tanoshii y Deviants

Hay mas, pero los pongo un poco por debajo de ellos.

1
B

Tenía que ponerlo este AMV:

Me lo ha pasado un colega y simplemente me ha molado mucho xD

4
B

¿Podríamos considerar esto una confirmación de que SAO volverá a emitirse con su segunda temporada?

#2773 El hype, que me pone ciego.

1 respuesta
-Power

No sabía que los desarrolladores de sao (wut) tenían un canal indonés de spam de fondos para shitphone.

1 1 respuesta
MavenBack

#2772 No le hagas caso a power, si que es una confirmación, en 4chan decian que sería para estas navidades o primavera del 2014

1 respuesta
Ulmo

#2774 ¿Y cuando se han equivocado en 4chan? Ya tengo el hype disparado.

4
snnwnz

Ojalá saquen GG online, este thread volverá a ser épico.

Hype.

Talekxd

Seria una 2º parte con los mismos protas¿

1 respuesta
MavenBack

#2777 Si, SAO sin Quirito no existiria

1
16 días después
snnwnz

http://blog.rpp.com.pe/ladyotaku/2013/03/25/wolf-children-y-sao-ganadores-del-tokyo-anime-awards-2013/

chao

1 1 respuesta
MavenBack

#2779 Me recuerda a esto

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_awards_and_nominations_received_by_Justin_Bieber

chao

#2781 En absoluto, solo os quería poner un ejemplo de lo que son unos premios mainstream y la importancia que tienen a la hora de hablar de la calidad de algo.

#2781 Si aún no has sido capaz de entenderlo creo que es inútil cualquier intento por mi parte de hacertelo entender.

9 2 respuestas
Pitufooscuro

#2780 estas mad eh? xD

#2780 entonces quieres decir que tenemos que generalizar?

1 respuesta
B

#2780 So mad.

Chefoxs

SA0 es el mejor que he visto en mi vida después de naruto.

2
MavenBack

Ay mis adorables SAOcitos, no os preocupeis, no se esperaban argumentos lógicos o elaborados de vosotros, a ver si volveis a darme el entretenimiento al que llegasteis cuando la serie aún estaba on-air.

Recordad, no argumentos allowed

#2785 Te recomiendo leerte las 92 páginas de hilo antes de abrir la boca sobre cosas que no sabes.

No es a malas, es una recomendación de corazón, como amigo.

2 respuestas
S

Empiezo a ver esta serie, a ver que tal, me han dicho de todo sobre ella, tanto bueno como malo.

#2784

Supongo que eres consciente de que el usuario medio de este subforo te ignora porque vas de hilo en hilo criticando lo que ven los demás, por supuesto sin argumentarlo mientras alardeas de unos conocimientos que casualmente luego nunca desarrollas y todo una una forma de expresarte carente de gracia, ¿verdad?

3 respuestas
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags