Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Nostal

DATOS

Titulo: Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online
Estudios: 3hz
Genero: Pink P90, Battle Royale, SAO.
Enlaces: MAL, Web oficial
Staff:

SIPNOPSIS

Karen es una estudiante universitaria que tiene un complejo con su excesiva altura. Por suerte para ella en el MMO de Gun Gale Online puede crearse su personaje chibi, ser adorable, vestirse de rosa e ignorar completamente el camuflaje. Además en su aventura le acompañará su leal amigo, P-chan!

PV

Me prometí no volver a ver nunca nada más de SAO pero es 3hz lol

Nostal

Me he echado unas buenas risas con el primer cap.

Sasori

Yo no sé bien que opinar... Un poco cutre todo. La tia llorando 40 minutos como si fuese mega noob, que parece que es su primera partida, sin saber por donde sopla el viento y luego

spoiler

A ver como avanza, no puede ser mucho peor que SAO.

1
solrac_91

No ha estado mal el primer cap , a ver como evoluciona

odraude

Pubg en RV, not bad.

Pumazone

Saldrán los perdonajes de sao o se centrara en esta chica?

B

18minutos pareciendo una noob, 2 minutos con skills totalmente desmesuradas. el tio 20 minutos hablando dando mil detalles con 0 importancia para ir de entendido cuando la realidad es que es un inutil.

primer capi y yo me bajo, las continuaciones de sao al lado de esto estan escritas por scorsese

1 2 respuestas
OviedoSergio

Si es cierto que empezó mal la serie, pero peor empezaron otras y la calidad fue mucho mentando significativamente por capitulo,no os bajéis tan rápido de los carritos kirito.

Katyusha

Pues a mi me ha gustado.

Jastro

#7 SAO siendo SAO.

No se que esperabas xD. No ha estado mal, al menos me ha entretenido, asi que ni tan mal.

Flagellos

Best girl la morena de la coleta. Tiene pinta de ser la mala por el opening.

1
xa3ro

Pues a mi me ha gustado, como los otros sao vaya. No me maltrateis demasiado.

A

#7 pensaba que eso era lo que definia sao, pjs que estan op en un juego en el que en teoria deberia estar balanceado.

1 respuesta
B

#13 la diferencia es no parecer y hablar con un puto noob durante 17minutos para luego tener skills de combate que no tiene nadie visto hasta el momento. yo nunca vi a kirito parecer un noob, era el puto amo y se comportaba como tal.

odraude
spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#15

spoiler
1 respuesta
Flagellos

#15 #16

spoiler
3 respuestas
A

#17

spoiler
3 respuestas
Leoshito

#17 #18

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#17 #18 #19

spoiler
1 respuesta
patufet

#18

spoiler
1 1 respuesta
A

#20 #19

spoiler
1
Flagellos

#21 ¿Eso es una teoría tuya o me estás destripando la serie xD?

1 respuesta
patufet

#23 Teoría ofc

Musiswgamin

Me parece un poco floja la serie, tiene pinta que de repente empezeran unos capitulazos de la ostia,volveran otros capitulos super ligh y de nuevo capitulazos, no se...es que si no un poco decepcion

odraude

Tras el ending continua el cap. ( que casi me lo paso :joy: )

2 1 respuesta
solrac_91

#26 Buen aviso!

spoiler
1
LadyChaos

Una preguntita, yo me vi asta cuando yukie muere, asta esa temporada, después de eso hicieron algo mas de sao?? Alguna otra temporada?? O ya directamente pasaron a esto

1 respuesta
Weisho

#28 lo que viene después de eso sera la 3º temporada que es el arco "Alicization" que creo que saldrá para Octubre (Creo que no hay fecha aun pero por ahí se estima). Si quieres ver un nexo entre lo que tu viste y lo que viene en este arco tienes la película Ordinal Scale.

Lo que estamos viendo ahora alternative gun gale es un spin off digamos que viene de otra serie de novelas.

1 respuesta
LadyChaos

#29 ah!! Valee!! Muchas graciaas!!

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Flagellos
  • Leoshito
  • Katyusha
  • Ulmo
  • aqem
  • solrac_91

Tags