Tate no Yuusha no Nariagari Season 3

Vhsephi

INFO

Título: The Rising of the Shield Hero Season 3
Estudios: Kinema Citrus
Género: Acción, aventura, drama, fantasia, isekai
Episodios: ??
Fecha de estreno: Octubre 2023
Origen: Light Novel
Plataforma: Crunchyroll

TRAILER

Seyriuu

La segunda temporada me pareció super floja, de hecho dropee a media temporada y esta tercera la empezaré y ya trataré de entender por contexto las cosas...

A ver si mejora el nivel.

1 2 respuestas
tloud

#2 Pues ya nos dices si merece la pena porque no voy ni a ver el primero.

punishermlp

con lo que molaba el primero y la segunda ha sido una mierdola de mucho cuidao, a ver que tal con la tercera

Leoshito

No me acuerdo de donde dejaron la segunda pero sí recuerdo que fue un rusheo de la hostia absurdisimo que se cargó bastante chicha.

Esta tercera puede estar bien en world building si se esfuerzan un poco.

1 respuesta
fkdlzh

la segunda fue una basura incomestible, no se si vere esta tercera

jos8

#2 Si le piensas dar una oportunidad te recomiendo que te termines de ver la segunda saltándote lo que te parezca aburrido, porque intentaron complicar la trama demasiado y te va a parecer bastante raro ver cierto power up si te pilla de nuevas.

La veré pero tengo la sensación de que es candidata a que sea dropeada por el autor/editor/estudio de animación por querer estirar el chicle más de lo que da la trama de sí.

Vhsephi

#5

spoiler
1
Uriel246

Una pena, la segunda no hubo por donde cogerla.

Con lo que me gusto la primera, fue una experiencia casi dolorosa, como esta tercera no mejore la abandonaré definitivamente.

2 meses después
Vhsephi
WaffleRaffle

Ojo que se viene el opening del año. Viendo a Yamashita aquí espero que siga en jjk

1
Ethenat

Ni me acordaba que de esto iban a sacar 3era temporada, la segunda fue floja floja, ya se nota mucho que la obra no trae nada nuevo y que por lo único que el prota parece interesante en primer momento es porque todos a su alrededor son un poco tontos, además cae en los típicos clichés de harem, esclavas, etc que tienen taaaan desgastados a los isekais.
Si hubiese sido autoconclusiva en la 1era temp. habría estado bastante mejor, pero supongo que quieren estirar el chicle mientras de dinerillos.

Dry-Prime

Curioso que todos los personajes nuevos que salen en la portada sean mujeres xd

1 mes después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Vhsephi

#14 justo por donde va el manga ahora XD

Ulmo

¿Como puede tener esto una 3a temporada? ¿En serio la gente lo sigue viendo después de la basura de segunda temporada?

A veces no entiendo como series buenísimas dejan de emitir temporadas y luego tienes este tipo de series que siguen sacando como si fueran rentables o algo.

2 respuestas
jos8

#16 síndrome de Estocolmo.

Muy aburrido tengo que estar para ver otra temporada.

Vhsephi

#16 pues la novela lleva 22 números así que...

1 respuesta
Uriel246

Yo veré la tercera por respeto a la primera temporada, que me gustó mucho...

Pero última oportunidad, como vuelva a ser la rusheada de la season pasada la dropearé con todo el dolor de mi corazón.

No sé si en el manga o en la light novel la cosa mejora, quizás les pego un vistazo.

Dry-Prime

#18 No es lo mismo novela que anime... El problema de la segunda temporada según entendí es que se saltaron un porrón de cosas de la novela, el rusheo fue brutal y creo que hasta se inventaron el final... Si la hubieran seguido a rajatabla igual no tendría tanto hate aunque igualmente desde el final de la primera temporada la serie se ha convertido en el enésimo isekai harem genérico.

1 respuesta
Vhsephi

#20 si esperas que vaya a ser de nuevo "Naofumi jodido porque lo odia todo el mundo" ya puedes irte olvidando.

16 días después
Vhsephi

dentro de nada defile furro

un poco cantada lo de Kheel no?

Leoshito

Bua se huele rusheada de nuevo jaja

21 días después
Vhsephi

se estrena mañana

1
MrMeji

Voy a ver el primero, si veo que no me entero ya veré si me pongo la 2 pero me da perezote

Hace falta ver la segunda? Que la dropee cuando iban a

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#25 no, la verdad es que no

Draigcorv

#25 No... hay algo, pero creo que no pasa hasta después o no recuerdo si es entre medias...

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#27 si bueno pero eso tampoco eso tampoco tiene tanta relevancia

Vhsephi

en la novela va a así de rápido todo? Porque en el manga se toman más tiempo

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#29

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • jos8
  • Dry-Prime
  • Leoshito
  • Draigcorv
  • Uriel246
  • WaffleRaffle

Tags