Tate no Yuusha no Nariagari Season 3

Vhsephi

#30 jo... yo quería el momento Tsundere de Kheel! :sleepy:

1
Vhsephi

joder... que rusheada le han metido madre mía...

12 días después
Leoshito
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#33

spoiler

y digo yo...

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#34

spoiler
spoiler

Este estudio si que se está esforzando en hacerlo bien por el momento. Me gusta en general toda la animación.

1 respuesta
Vhsephi

#35

spoiler
10 días después
Vhsephi

si es que Kheel no puede ser

spoiler

Eso sí...

spoiler
Vhsephi

espera, espera, espera... acabo de ver...

spoiler
1
Furito

Acabo de ver el último, me parece que el hilo argumental de esta temporada no existe, simplemente pasan cosas hasta que llegue la batalla final.
Bastante decepcionante.

Leoshito
spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

Guilmon?

#40 lo de que un personaje femenino se meta en la cama de uno masculino es tan clásico como un episodio de playa XD

8 días después
Vhsephi

con lo que ha pasado me extraña no ver a Motoyasu tocando los cojones XD

17 días después
Vhsephi

la verdad cuesta determinar cuál de los tres héroes restantes es más patético...

1 1 respuesta
Leoshito

#43

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#44 de hecho, todo lo que has dicho lo han explicado en este.

Pero no recuerdo que nunca haya mencionado que en su mundo hubiera poderes.

1 1 respuesta
Leoshito

#45 Me parecería super raro que hubieran soltado algo así en este capi de gratis y sin explicar nada, aunque también es algo que no se ha mencionado en temporadas ya xD Yo es que tengo esta parte de la LN "fresca" e indagaron en el asunto bastante, pero también vagamente recuerdo que en los primeros capítulos cuando cada uno explica que su Japón es distinto y de qué conocían este mundo, el del arco menciona lo de los poderes.

1
11 días después
Sergiov

No entiendo esta temporada, no está pasando nada, parece que todo es esperar al fénix

Dry-Prime

A mí esta temporada me ha parecido medio decente, después del bodrio de la segunda temporada no lo tenían tan mal para remontar

9 días después
Vhsephi

pues ha sido una temporada un poco meh... suipongo que habrá cuarta, pero ya pueden hacerla mucho más interesante.

Es increíble

spoiler
jos8

Me queda media temporada pero me da mucha pereza, la serie tenía gracia en la primera temporada cuando tenía todo en su contra, pero ahora que todo le sale bien y al resto de héroes le va todo mal es decepcionante, sin contar la vergüenza ajena que dan.

1 respuesta
Vhsephi

#50 el resto de héroes dieron vergüenza ajena desde la primera ola XD

14 días después
Vhsephi

anunciada cuarta temporada.

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • jos8
  • Dry-Prime
  • Leoshito
  • Draigcorv
  • Uriel246
  • WaffleRaffle

Tags