Tengen Toppa Gurren-Lagann

Shendraf

Esperaba ver la segunda peli con un buen fansub, pero el ansia me pudo xD

No sé que decir acerca de esta peli. Escenas innecesarias, catálogo de robots aumentado sin ningún sentido, menos muertes, más sangre, más tetas, menos feeling y muchos WTF. ¿Qué ganamos? Pues dos horas de momentos épicos como no he visto en otra peli, pelos de punta, lágrimas y uñas clavadas en el sofá.

Había escenas en la que me imaginaba a los dibujantes de Gainax diciendo al director: "¿pero de verdad quieres que hagamos esto?". Han alargado la escena final haciéndola muchísimo más basta, convirtiendo al Tengen toppa gurren-lagann en

spoiler

y coronándose como los creadores de la mayor basteza en un anime de mechas. Por el contrario me ha dado mucha lástima cómo han apartado en un flashback la batalla de Teppelin.

Mi conclusión: prefiero la serie intacta

SilentB0b

http://www.gurren-lagann.net/gurrepala2/

13 días después
osk1

Las dos pelis por Nanikano :3

Gurren-hen

Lagann-hen

p.d: y que razón tiene Shendraf, es el puto "pack-fansub" xDD

1
lxn_

#363 Lol, las estaba buscando :D

J

Sí joder, 2 horas de epicness en castellano.

B

#361 Yo también me quedo con la serie intacta pero prefiero un capítulo más con el final de lagann-hen :D

pkjn

Prefiero la serie.

TRON

Alguien me puede explicar de que van esas 2 pelis exactamente? solo he visto la serie :x

pkjn

De la serie pero mas alargada y con alguna cosa cambiada pero en el fondo de la serie.

J

#368 Son como dos películas resumen de la serie, concentrado en los momentos más importantes y eso.

La primera película es de la primera parte de la serie y la segunda peli es de la segunda parte pero con un final nuevo aún más basto xd

SilentB0b

En la 2º peli quitaron el puñetazo a Rossiu, eso fue un epic fail.

TRON

Entonces la primera peli es la que empece a ver que termina cuando Kamina

spoiler

La cerré enseguida porque odio estos recopilatorios, pero si decís que la segunda tiene un final mas epic, la voy a ver sin duda xD

lxn_

Downloading desde ayer...

-Power

#372 Ya lo creo, el final de la segunda es pura crema, solo por eso merece la pena verla xD

Zerokkk

Alguien podría poner un link a Lagann-Hen de Megaupload o así que esté subtitulada en español? Lo digo porque fui a Mcanime, me descargué lo primero que vi, y al terminar estaba sin subtítulos.

j3

lxn_

Acabada de ver Gurren-hen

Spoiler de Gurren-hen

Mañana toca Lagann-hen :)

sombrio24

Estoy mirando la serie. Voy por el cap.7 y me gusta, pero tampoco la veo tán epic como algunos decis... Es normal que en el 7 aún no me enganche tanto?¿ se anima más adelante?

TRON

y tanto que se anime, tu prepárate para el 8 que empieza lo bueno xDD

Lozark

Yo diría que a partir del 12 es cuando más engancha.

NeOGeN

No se, pero creo que yo el primer objetivo que buscaba en la serie en el cap 1 fue la pelirroja tetuda si simón le chuparía un pezon, luego que me molara mucho la historia vino a consecuencia de mirar capítulo a capítulo si simon la violaba o algo asi xDDDDD

Shendraf

A mí me empezó a engachar desde el principio, exceptuando los capítulos 4 al 6 que me hicieron dudar por un momento. Después de eso, cada semana era esperar con ansias mi dosis de epic y de pechazos de Yoko.

Por cierto, ¿alguien ha jugado al juego para NDS?

Loa

#377 yo me vi la serie entera diciendo el siguiente seguro que es mejor... el siguiente seguro que es mejor... pero no... se acabo ^^ es una buena serie pero lo del momento épico se me debió pasar con la censura estúpida del 6

sombrio24

La he terminado, jodidamente awesome. Comparto casi todas las opiniones sobre la serie, un ritmo frenético, personajes evolucionan con muchísima profundidad y un final epic que te hace saltar la lagrimilla. En los primeros episodios crees que es una serie de humor más, con toques de acción y punto, pero al terminar te deja la sensación que solo una obra maestra te puede dejar.

spoiler

Ahora a ver las pelis/ovas o lo que sean... la primera es necesaria? o solo es un resumen de la primera parte?

28 días después
SilentB0b

KITTAN INAZUMA KIIIIIIIIIIIIICK

Loa

#384 que malo joder... xD

lxn_

Gracias por revivirlo, acabo de ver Lagann-hen

Solo puedo decir que las películas si no las habeis visto hiperrecomendadas, son un resumen con bastantes modificaciones en las batallas para hacerlas aún más épicas :qq:

SeYc

Termine de ver la serie hace unos dias y es jodidamente buena. No recuerdo ninguna otra serie con un ritmo igual. Dios, hay momentos en los que va incluso demasiado rapido xDD
Es tan buena (y ultimamente estamos tan mal acostumbrados) que casi se echa en falta algo de relleno que la alargue un poco mas.

Y a mi que no me gustaban los animes mechas... Ahora ya hay 3 entre mis favoritos xD

osk1

Yo al principio era algo reacio a los mechas, pero después de ver Gundam y Macross, ya me veo la mayoría de series de mechas que salen :3

NeOGeN

#387 no os entiendo, si no hay relleno y esta plagada de acción y va rápido, mal, si hay relleno y merma la velocidad del argumento, mal, aclararos xD

#388 contando Code Geass, que esta bastante metido también en el mundo de los mechas xD

Aunque siempre me lo sigo pensando mucho siempre cuando veo algo de mechas.

TRON

#389 Cuando el relleno es entretenido y no cansa, que metan el que quieran. Prefiero un anime de 50 capis con BUEN relleno, a uno de 13 / 24 capis, que apenas lo saboreas xD.

Usuarios habituales

Tags