Tengen Toppa Gurren-Lagann

NeOGeN

#390 de toda la vida las cosas buenas dan la sensación que duran poco, cuando se pone relleno, independientemente sea bueno o malo, es mancillar una historia que originalmente no era así.

Loa

yo creia que TTgL era el relleno de los power rangers ^^

George-Bush

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

ttgl esta bien como esta, es mas, hasta sobran las peliculas (la segunda me parece una porqueria al perder bastante dramatismo).

Si hubiesemos metido relleno, la serie hubiese acabado siendo un absurdo bucle de luchas contra mechas pokemons bastante cansinas. La serie tiene todo en su justa medida.

P

Esta serie me la recomendó un amigo hace tiempo º-º me da que la voy a ver!

SeYc

#389 No queria decir que estuviese mal por ir rapido, pero hay algunos momentos donde podian alargar un poco. No en plan DBZ con la imagen congelada 5 min. Simplemente algo entre lucha y lucha, que a veces de lo rapido que va no te deja ni saborear la tension.

Tambien eche en falta algo mas entre las 2 partes. Hubiese estado bien ver algo de la historia entre esos 7 años, en vez de un capitulo recopilatorio.

lxn_

Las películas NO sobran, son la leche.

Mr-Badness

la serie me gusto mucho la verdad ^^
pero las pelis no se si son contando la misma historia o como en DBZ que cuentan historias alternativas

R3N4RD

Habia un .gif muy chulo por ahi rulando de compraraciones entre galaxias y el gurren lagann xD

Shendraf

Por fín me he toppado (já) con una imagen que me encanta y no recordaba dónde estaba:

#398 Yo la que encontré fue la que comparaba los mechas más grandes de la historia del anime, hasta la pelis de TTGL

EDIT: Encontré el gif (es tocho):

spoiler
Mr-Badness

la 2 img no la entiendo xDDD
pero el gif, LOL, con la boca abierta me kede(mas ke nada por los soles y esas cosas)

TRON

#400 si has visto todo TTGL sabrás lo que pasa al final del anime, que

spoiler
J

Sin .gif xDDDDDDDDDDD

Mr-Badness

#401
me vi todo TGGL y segun el gif los terricolas no verian nada, de lo grande ke son apenas veria un dedo, tendrian ke estar a infinitos años luz para poder verles de cintura para arriba
y cuando se enseña el planeta de los antiespirales, no esta en proporcion xDD (lo digo porke a estas dimenciones no se veria un planeta9

Shendraf

#400 Tienes que ver las pelis

Mr-Badness

#404
eso preguntaba, me vi una peli pero vi ke era la misma historia pero cambiando un poco las cosas para contarlas en 1 hora o asi
pero tampoco se cuantas pelis hay ni de ke van

si me ayudan un poco xD

lxn_

Gurren-hen y Lagann-hen, ambas son epics.

max15wm

Lo que mola de la pelicula Lagann-Hen, és la lucha entre Simon y el Antiespiral, és la ostia XDD

bLaKnI

Por dios!
Solo he visto hasta el 3r capi, pero esta serie es la reputa caña!! xD

Esta llena de epics como casas! :O

Sust0

Aquí mi post mensual para decir que esta serie es la mejor del mundo! xD

lxn_

Joder... cada vez que dan el anuncio del ADSL de Telefónica la música que suena me parece que es la típica de TTGL, ¿soy el único? XD

1 mes después
locof

Para mi, un pedazo de anime donde los haya. Muy buena animación (excepto 2 capitulos del principio que se colaron un poco), y una historia original e increiblemente buena, a la vez que te ries tanto por las situaciones como por las acciones imposibles que realizan (como cuando se transforman los robots). Un anime digno de ver :)

15 días después
A

Alguien sabe de enlaces por megaupload en HD? Minimo 230 MB por capitulo, 720p o asi.
Ayer me aburri de buscarla por google, mcanime, elrincondelmanga, etc... , no fui capaz de dar con una version 720p o superior, todo 170mb que se ve como el culo en un monitor full hd.

Loa

#412 google + HDTV = http://www.egelforum.net/forum/manga-y-anime-3/135763-nf-tengen-toppa-gurren-lagann-hdtv-720p-mu.html ... ni idea de que tal son los subs y no pienso comprobarlo xD

SilentB0b

Nanikano son muy buenos, pero esos capis ocupan muy poco, es sospechoso.

http://www.nanikano-fansub.net/index.php?topic=144.0

A

#413 Esos enlaces ya los vi, pero realmente no tiene esa resolucion. Se ve normal tirando a mal. Aún asi gracias por la molestia.

B

has mirado en AU? creo que la tenían

locof

si, yo la tengo por AU

10 días después
Canaan

En AU tienen la serie a 1024x576 de resolución (que me parece una calidad bastante buena), además tiene unos subtítulos bastante buenos. Yo definitivamente me quedo con ese fansub.

1 mes después
SirPsycoSexy

Ayer acabe esta fantástica serie, que buena que es me gusto un montón!

K

EPIC.

Usuarios habituales

Tags