Tengen Toppa Gurren-Lagann

iosp

Vistas las dos peliculas.

La primera, no esta mal, algo resumida, pero guarda la esencia.
Y la segunda ufff, la segunda es increiblemente epica, no se que se tomaron esta gente, pero el final es sorprendente, menudo giro, la verdad que no pense que lo pudieran mejorar, pero lo han hecho xD.

Muy recomendables las peliculas si te gusto la serie.

suri

Sobre las películas pero.. estas son un simple resumen de la serie o aportan algo nuevo? Yo las tengo bajadas de hace tiempo me pareció lo mismo y ahí siguen, no las he visto aun xD

iosp

#452 las peliculas son un resumen de la serie, sin embargo, añaden/quitan algunas cosas.
La primera es la mas fiel, no cambia casi nada importante con respecto a la serie, excepto una batalla.
La ultima si innova mas, sigue siendo un resumen, pero con algunas partes nuevas.

Si te gusto la serie, en vez de verla de nuevo (como iba a hacer yo) mirate las peliculas, que no tienen ningun desperdicio, y son (si sabe aun mas todavia) mas epic xD.

helicon

¿links de las pelis en HD?
después de resistirme durante un año a verla de nuevo, no puedo más y quiero verla de nuevo.
y ahora me entero que ya están las pelis!

hd hd hd hd
¿o al menos la mejor calidad posible?

TRON

Déjate de calidad y busca buenos subs que al menos entiendas lo que pone xDD -> NTF.

iosp

#363 en ese post tienes las dos, a calidad ultra absurda xD.
Y los subs, como cabia esperar, estan muy bien.

Ademas de bajar rapido el torrent.

helicon

¿no hay posibilidad de descarga directa?

________>

LoRiOn

Si no quieres instalar un cliente de torrent siempre tienes http://www.bitlet.org/ si es porqué la velocidad del torrent no te convence pues na XD

iosp

#457 yo me lo baje en muy poco tiempo, un dia, y porque estaba bajando tambien de MU (con un dia me refiero a 7-10 horas como mucho).

Merece mucho la pena la evrdad xD.

helicon

Es que ODIO torrents. en serio, no es por velocidad o yo que sé... es simplemente que no lo trago. Es un odio irracional.

Arle

a mi tb me pasaba... pero les di una opoprtunidad hace un mes, y ahora me encantan lo fluidos k van..

SeYc

A mi tambien me pasaba la mismo pero tuve que rectificar.
Si tienen semillas me bajan mas rapido que las dd de megaupload. Con una sola descarga es imposible bajar a mas de 1Mb, en cambio con los Torrents al poco de ponerlos ya van al maximo.

osk1

Soy yo al único que un solo torrent de NyaaTorrents le baja casi a 2mbs?? O_o

2
Veinx

Joder pero si a mi los torrents me van mas rápido que las descargas directas usando el jdownloader.
Siempre que pongo el utorrent no puedo navegar por la web, me baja usando el 100% de mi conex. Cualquier capitulo anime que ponen en nyaatorrent me baja en escasos minutos.

Puse a descargar la versión 1080p de coalgirls de fate stay night unlimited blade works( 14,8 gigas), me voy a pasear al perro, y cuando vuelvo veo que estaba completandose y bajando a 1,9-2mb/s.

SeYc

Depende mucho de la gente que este compartiendo, pero si, baja mejor que cualquier DD. Para bajar al 100% con el jD tienes que poner un archivo de tropecientas partes todas a la vez, sino no hay forma (Megaupload cada dia va peor :S)

osk1

La solución de MU se llama premium, de 2mbs no baja.

1
lxn_

#466 :mad:

SeYc

#466 ¬¬ Llevo casi 2 años con la cuenta premiun y cada vez va peor. Una sola descarga no me baja casi nunca a mas de 800Kb

osk1

Joder, pues a mí me va a full xDDD

gandalf93

yo es que en mi casa no se que pasa que cualquier torrent que bajo tarda 2 dias o si no si son 100-200 mb tarda 3 horas o asi, cuadno en JDownloader me bajo 700 mb en 20 minutos.
mi conexion no es gran cosa pero... jodo el torrent va lentisimo

1 mes después
B

alguien me puede pasar algun link con la serie completa en calidad 1080
quiero conserbar este pepinazo de serie en DVD como se lo emrece xD

TRON

No hay.

dru1dA

¿En inglés tampoco?

TRON

#473 720p como mucho si no estoy equivocado.

B

estaria bien esa calidad si fuera en castellano

osk1

Puesto que no hay BDs, ése 720p es un simple reescalado.

B

pues me toca meter la version que tengo en un DVD LightScribe y decorarlo un poco :/

Sphere

La verdad es que las primeras noticias que tuve de este anime fueron el famoso meme de las gafas de Kamina y el "ROW ROW FIGHT THE POWA". Me bajé la canción principal y me encantó. Unos meses después decidí aventurarme a ver el anime, descrito como uno de los más épicos de la historia.

¡Y CUANTA RAZÓN! ¡EL MEJOR ANIME QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!

Cada capítulo transmitía un mensaje de optimismo y energía que me llegaba totalmente. Me ha invadido la alegría y la tristeza durante los 27 capítulos, los cuales incorporan CERO RELLENO (quitando el capítulo resumen, pero vamos, ya vienen diciendo lo que es).

¡¿QUIÉN COÑO OS CREÉIS QUE SOMOS?!

Varias cosas:

spoiler
dru1dA

#478 Una de estas dices?

Respecto a la serie

spoiler
Sphere

#479 Dime si es una figura de calidad, donde lo venden y si aceptan Paypal. Porque si es así para Enero cae en mis manos xD

Usuarios habituales

Tags