Tengen Toppa Gurren-Lagann

iosp

#479 esa parte a mi me puso los pelos como escarpias, es tremenda, lo que transmite esa porcion de capitulo xD.

#480 te quedan las peliculas, que es mas de lo mismo, pero cambiado, y añadiendo algunas escenes.
Haz como hice yo, y mirate las peliculas cuando tengas ganas de verte de nuevo la serie, son tremendas, y si cabe aun, mas epicas, quizas me taches de blasfemo, pero ya veras.

Shendraf

#481 Opino lo mismo que tú. Me da igual de lo que me tachen :cool:

lxn_

#481 En el fondo todos opinamos como tú.

10 días después
dru1dA

A mi las películas me gustaron bastante menos que la serie, tal vez sea porque resumir una serie tan buena de 27 caps en 4 o 5 horas que deben de durar las 2 pelis es bastante difícil. Ademas de que el momento

spoiler
spoiler
Deoxys


Problem simon?

dru1dA

JAJAJAJA sin trollface de Nia y sin cabezon que se marca Rose haha

26 días después
Sphere

He enganchado a un amigo a ver Tengen Toppa y he comenzado a hacerme preguntas con respecto a los primeros minutos de la serie, en la que aparece esta escena:

spoiler
1 respuesta
B

#487

spoiler
10 días después
dru1dA
2 1 respuesta
Uriel246

Otra serie ke deje a medias!!! XD no pude pasar del.... digamos punto de inflexion de la serie.....los capitulos de llanto me terminaron aburriendo xD

Tengo ke volver a verla.......

#491 ya mas adelante, ahora tengo anime de sobra con gosick, kimi ni todoke 2, bakuman, yumekui merri, beelzebub XD

1 respuesta
Chuckfan

#489 minuto 2:13 fap fap fap
#490 retomala pero YA!!

1 2 respuestas
B

#491 +1000 xD

1
Uriel246

http://www.youtube.com/watch?v=apk3-pULxDY

Jajaja estaba buscando el opening de Tenjou Tenge y me salio este ke bueno!

2
8 meses después
X-Crim

refloto para que el que siga sin ver la serie que ya tarda.

Iba a escribir un tochaco, pero quería saber si merece la pena ver las películas o me espero un poco a que se me pase el hype.

Este anime es brutal.

EDIT: leyendo las páginas me queda más claro, esperare un poquito, por si quiero vermela de nuevo, que sea a través de las pelis.

4 respuestas
B

#494 O ahora que estás con el hype puedes ver la parte final de Lagann-hen

1 respuesta
lxn_

#495 NO

TRON

#494 Yo vi la serie hace un par de años y la 1ª peli la vi hace meses, aún me queda la segunda.

Vamos, que míralas cuando quieras. Yo vi la primera cuando me apetecía un subidón de TTGL y la segunda igual.

Link34

#494 La primera peli como si no la ves, la segunda ya si por que el final es distinto, esto es como prefieras tu, o esperas un tiempo y es como si hicieses un rewatch a la serie o ves ahora la segunda y ya no le haces rewatch

paiton13

uno de los mejores anime k he visto sin duda

1
iosp

#494 yo espere un tiempo y le hice el rewatch, como te dicen, la primera es muy parecida por no decir un 95% igual.
La segunda es donde cambia, sobre todo el final, personalmente, pese a que sea una ida de pinza bestial, me quedo con el final de la pelicula.

Zeru

Pues yo pille y me volvi a ver la serie entera seguida de las 2 peliculas... me entro demasiado hype y "solo" con rever la serie no se me quito... xDDDDDDD

paiton13

la primera pelicula es cierto que tiene casi un 95% de similitud con la serie pero sin embargo aparecen cosas distintas a la serie que un buen fan sabe apreciar y lo agradece.

kmikase

Esta serie es Dios, nunca me llamaron las series de mechas pero cuando termine de ver esta estaba hiperventilando como con ninguna otra, es uno de los finales mas epics que he visto nunca. las peliculas estan muy bien y me gustan mucho las cosas que cambian el final es una fumada pero de las que molan xDDDDD una serie recomendable un 200% ami incluzo me gusto un pelin mas que Code geass y eso ya es decir mucho porque CG es otra pedazo de serie.

nose si a vosotros tambien os paso pero no os recordo al Final de TTGL, el final del nuevo Full metal alchemist? tienen muchas similitudes salvando las distancias.

Hiboshi

Por favor, no me comparéis Code Gay-Ass con Tengen Toppa Gurren Lagann. TTGL es LA SERIE.

Tengo amigos que odiaban (literalmente) el anime, les pasé un DVD de TTGL con las siguientes palabras: "mirad los 3 primeros capítulos y a ver si podéis parar" y no pudieron hasta que se la acabaron, 3 días tardaron.

Luego me vinieron ultra-hypeados comentándome cada detalle de la serie xD. Ahora son unos frikis del anime más MUAHAHAHA!

PD: De Code Geass solo existe la primera temporada. Y ya xD

1 1 respuesta
Link34

#504 Al margen de tu pésimo gusto sobre SUPERIOR code geass, yo le pasé a un amigo la serie, y en el 8 se pegó un rebote y dejo de verla, y el otro dijo que le aburría, que casi mejor se veía las peliculas, y como favor

Me siento solo en mi esfera :(

#506 Los tuyos tambien son pésimos, no me seais celosillos que tengo Hamor para todos

OH OH OH U mad

1 2 respuestas
TRON

Link-pyon, criticando gustos ajenos desde que CG es trolleada.

#505 Los míos serán pésimos, pero los tuyos pena.

3 2 respuestas
osk1

#506 Hombre, tiene un 9 en Azazel-san y un 10 en 2x2, eso es bueno.

Ese 7 en E7 me ofende. :mad:

1 respuesta
Link34

#507 Oh vamos, no puedo ser el único que acabó hasta la poya de Renton Renton Nirvash Nirvash Nirvash Eureka Eureka Nirvash, estaba deseando que en cualquier momento el nirvash dijese algo como, no se, QUE QUE QUE? ME VAIS A BORRAR EL PUTO NOMBRE

#509 Tambien esos tambien

1 respuesta
osk1

#508 Más que eso me molestaban los niños, pero bueno, se aguanta.

1 respuesta
lxn_

Callad, los niños de E7 nunca existieron.

Usuarios habituales

Tags