1
- Hiboshi

#511 9 nov 11, 13:30
#505 A mi mi novia casi me arranca la mano al final del capítulo 8 cuando para quien no lo haya visto, por si acaso, se puede joder la serie entera xD
Luego con otro Spoiler
En cuanto a mi gusto, me reservo el derecho a decir que (IMHO) TTGL es mucho mejor que la primera temporada de Code Geass e infinitamente mejor que posteriores troleadas xD. Pero respeto la opinión de todos, que conste.
También quizá influya que la primera vez (de muchas xD) que vi Tengen Toppa, la vi proyectada ocupando casi una pared entera (unos 4 metros de ancho más o menos), con sonido envolvente y tirados en un sofá de la leche y del tirón, ya que mi primo, que la había visto antes, insistía en que "así es como se tiene que ver" y lo preparó todo. Y creo que fue la mejor forma de verla, era EPICx1000 xD.
Luego con otro Spoiler
En cuanto a mi gusto, me reservo el derecho a decir que (IMHO) TTGL es mucho mejor que la primera temporada de Code Geass e infinitamente mejor que posteriores troleadas xD. Pero respeto la opinión de todos, que conste.
También quizá influya que la primera vez (de muchas xD) que vi Tengen Toppa, la vi proyectada ocupando casi una pared entera (unos 4 metros de ancho más o menos), con sonido envolvente y tirados en un sofá de la leche y del tirón, ya que mi primo, que la había visto antes, insistía en que "así es como se tiene que ver" y lo preparó todo. Y creo que fue la mejor forma de verla, era EPICx1000 xD.
3
1
- X-Crim
- TRON
- Moderador

2
#516 9 nov 11, 14:02
TTGL es una serie suprema, me vi CG y se que Tengen la supera infinitamente, aunque CG no es mala serie, me dejo que desear
- -Power
- Moderador

#517 9 nov 11, 15:10
Wow, y esta vez han empezado dos nuevos. Sea como sea, dejad YA de mencionar Code Geass.
#518 9 nov 11, 17:46
TTGL es best anime evaaar, entre Kamina, Simon y Yoko forman los mejores personajes de este mundo, personajazos sublimes, epicos todos
Y el momento mas epico esSpoiler
A mi la segunda pelicula me gusto menos el final que el del animeSpoiler
La unica palabra que puede describir esta serie, es EPIC>>>>>>>>>>9 millions thousand
Y el momento mas epico esSpoiler
A mi la segunda pelicula me gusto menos el final que el del animeSpoiler
La unica palabra que puede describir esta serie, es EPIC>>>>>>>>>>9 millions thousand
- -Power
- Moderador

#520 9 nov 11, 18:04
#523 9 nov 11, 18:13
- Forcriun

1
- Link34

#526 9 nov 11, 22:00
#525 No nos pasemos, Simon es un gran personaje, pero no está a la altura, no puedes empezar con Spoiler
#527 Estoy tan en desacuerdo con lo que acabas de decir que se me han quitado hasta las ganas de intentar decir algo
#527 En varias culturas no considerar a Kamina como dios o, en su defecto, como chachi o molón es sinónimo de herejía
No soy partidario de esas culturas, pero, seriously
#527 Estoy tan en desacuerdo con lo que acabas de decir que se me han quitado hasta las ganas de intentar decir algo
#527 En varias culturas no considerar a Kamina como dios o, en su defecto, como chachi o molón es sinónimo de herejía
No soy partidario de esas culturas, pero, seriously
Mensaje editado 2 veces. Última edición 9 nov 11, 22:20
- Forcriun

#527 9 nov 11, 22:05
#526 jamas me veras diciendo que kamina es dios o el puto amo, por que yo fui de los pocos que no lo aguantaba demasiado, y aunque te pese, simon es lamentable
#526 no hace falta que digas nada, ya has dicho suficiente, creeme
btw, solo decia que yo ni mencionaba a kamina o ninguna de las cosas que pones en el spoiler, no se a que coño venia eso (en serio, no se de donde sale xD) .
No tienes porque estar de acuerdo conmigo, se llama diversidad del ser humano, es algo totalmente natural.
#526 no hace falta que digas nada, ya has dicho suficiente, creeme
btw, solo decia que yo ni mencionaba a kamina o ninguna de las cosas que pones en el spoiler, no se a que coño venia eso (en serio, no se de donde sale xD) .
No tienes porque estar de acuerdo conmigo, se llama diversidad del ser humano, es algo totalmente natural.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 9 nov 11, 22:13
- SeYc

#528 9 nov 11, 22:25
No hay nadie mas lamentable que Renton, aunque Simon se le acerque.
Doggie-niisan... Shine!!!
Doggie-niisan... Shine!!!
1
- -Power
- Moderador

#529 9 nov 11, 22:28
Ahaha Forcriun tiene complejo de inferioridad y le molesta Kamina.
Kawaii so.
Kawaii so.
- Forcriun

2
- Sphere

#533 10 nov 11, 00:46
> Veo montones de respuestas en el hilo de TTGL
> Entro ilusionado pensando que ha surgido una novedad interesantísima acerca de la serie
> Veo que es otra conversación trivial del tipo "que personaje mola más"
> Derpface
> Entro ilusionado pensando que ha surgido una novedad interesantísima acerca de la serie
> Veo que es otra conversación trivial del tipo "que personaje mola más"
> Derpface
#535 1 mar 12, 21:21
El mejor anime de todos los tiempos, a mi gusto, claro.
2
#536 2 mar 12, 22:30
Acabo de terminarme la serie, al principio no estaba mal, incluso se puede decir q era la ostia, pero joder llega un punto de la trama, q la serie se vuelve increible!!
Joder si esq me ha parecido la puta mejor serie de anime de todos los tiempos, como bien dice #535
En fin, una pasada, me ha dejado sin palabras!
Joder si esq me ha parecido la puta mejor serie de anime de todos los tiempos, como bien dice #535
En fin, una pasada, me ha dejado sin palabras!
- SeYc

#537 2 mar 12, 22:39
Algún dia saldrán los BD's y podremos rewatchearla a glorious 1080p....
...Oh wait! Es de Gainax. Olvidad lo que he dicho xDD
...Oh wait! Es de Gainax. Olvidad lo que he dicho xDD
- TRON
- Moderador

#539 3 mar 12, 00:05
#538 Gainax y los BD no se llevan muy bien, sólo saben hacer upscales cutres.
¿¡Octavo!? Joder, mira que es buena la serie y me encanta, pero tanto como eso... xDDDD
¿¡Octavo!? Joder, mira que es buena la serie y me encanta, pero tanto como eso... xDDDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 3 mar 12, 00:26
- Pentakaiser