Tengen Toppa Gurren-Lagann

Hiboshi

#505 A mi mi novia casi me arranca la mano al final del capítulo 8 cuando

para quien no lo haya visto, por si acaso, se puede joder la serie entera xD

Luego con otro

spoiler

En cuanto a mi gusto, me reservo el derecho a decir que (IMHO) TTGL es mucho mejor que la primera temporada de Code Geass e infinitamente mejor que posteriores troleadas xD. Pero respeto la opinión de todos, que conste.

También quizá influya que la primera vez (de muchas xD) que vi Tengen Toppa, la vi proyectada ocupando casi una pared entera (unos 4 metros de ancho más o menos), con sonido envolvente y tirados en un sofá de la leche y del tirón, ya que mi primo, que la había visto antes, insistía en que "así es como se tiene que ver" y lo preparó todo. Y creo que fue la mejor forma de verla, era EPICx1000 xD.

1 1 respuesta
dru1dA

Entro, veo 10 comentarios nuevos de gente sin avatar y a Link hablando sobre los "pésimos" gustos de otras personas y me voy.

Y no sé que mierdas hacéis comparando TTGL con Cáncer Geass.

spoiler
3 1 respuesta
Link34

#511 Yo no las compararía, aunque obviamente TTGL está por encima de todas las categorías de series, pero eh, me mola tu rollo de diferenciar gustos de la realidad ; D (lo de pésimo gusto era una trolleada, para posteriores)

#512 No hombre, no te vayas, suelta alguna perlita de las tuyas

3
X-Crim

Me gusta como criticáis los gustos de las personas, que digo, me encanta! A todos nos gustan las mismas cosas, por ejemplo, el futa.

#515 no quiero enamorarme, siempre acabo engañado. :(

1 1 respuesta
TRON

#514 El futa no gusta, se ama.

1 respuesta
Dark-Life

TTGL es una serie suprema, me vi CG y se que Tengen la supera infinitamente, aunque CG no es mala serie, me dejo que desear

2
-Power

Wow, y esta vez han empezado dos nuevos. Sea como sea, dejad YA de mencionar Code Geass.

FelipeGM21

TTGL es best anime evaaar, entre Kamina, Simon y Yoko forman los mejores personajes de este mundo, personajazos sublimes, epicos todos
Y el momento mas epico es

spoiler

A mi la segunda pelicula me gusto menos el final que el del anime

spoiler

La unica palabra que puede describir esta serie, es EPIC>>>>>>>>>>9 millions thousand

2 respuestas
-Power

#518 Este escena es insuperable.

1 respuesta
FelipeGM21

#519 no te voy a negar que sea la batalla mas epica de todas, y que mejora la batala final, pero para mi tiene mas contenido epico

spoiler
dru1dA

A mi lo que me gustó de las pelis

spoiler
sombrio24

#518 Pues a mi cada vez que aparecía Simon me entraba diarrea.

Si, esto es mucha mierda. Lo sé.

<3 kamina.

2 respuestas
FelipeGM21

#522 hablo por supuesto del Simon

spoiler

Me encanta con hacen por vez primera la Gattay XD

spoiler
JuStY
spoiler
Forcriun

o sea, veo 22 mensajes nuevos y os popneis a hablar de TTGL, DESPUES DE LEER QUE ALGUIEN TIENE UN 7 EN E7?!?!?!?!?!

#522 a ti y a ccualquiera con dos dedos de frente xDDD creo que es aun peor que renton, y es decir mucho ya

1 respuesta
Link34

#525 No nos pasemos, Simon es un gran personaje, pero no está a la altura, no puedes empezar con

spoiler

#527 Estoy tan en desacuerdo con lo que acabas de decir que se me han quitado hasta las ganas de intentar decir algo

#527 En varias culturas no considerar a Kamina como dios o, en su defecto, como chachi o molón es sinónimo de herejía

No soy partidario de esas culturas, pero, seriously

1 1 respuesta
Forcriun

#526 jamas me veras diciendo que kamina es dios o el puto amo, por que yo fui de los pocos que no lo aguantaba demasiado, y aunque te pese, simon es lamentable

#526 no hace falta que digas nada, ya has dicho suficiente, creeme

btw, solo decia que yo ni mencionaba a kamina o ninguna de las cosas que pones en el spoiler, no se a que coño venia eso (en serio, no se de donde sale xD) .

No tienes porque estar de acuerdo conmigo, se llama diversidad del ser humano, es algo totalmente natural.

1 respuesta
SeYc

No hay nadie mas lamentable que Renton, aunque Simon se le acerque.

Doggie-niisan... Shine!!!

1 respuesta
-Power

Ahaha Forcriun tiene complejo de inferioridad y le molesta Kamina.

Kawaii so.

1 1 respuesta
Forcriun

#528 nadie ha dicho tal cosa, a nadie se le ocurriria tampoco, o mas le valdria

eso si, dale 50 capis al simon y no se yo que pasaria ahi xD

#529 ahahaha u mad

1 respuesta
Link34

#530 Tu dales 50 capis y habría que pensar en un concepto mas grande que el del espacio infinito

Y mas adjetivos que signifiquen enorme

#532 Err si, ya

3 1 respuesta
Forcriun

#531 en serio, lo tuyo no es normal xD

no te digo ni que no ni que si, porque ni me interesa ni viene al caso. Ahora, si lo que deseas es seguir con el rollo de tu posteas-yo mas, adelante, yo seguire con el standard de actuacion ante casos como este:

1 respuesta
Sphere

Veo montones de respuestas en el hilo de TTGL
Entro ilusionado pensando que ha surgido una novedad interesantísima acerca de la serie
Veo que es otra conversación trivial del tipo "que personaje mola más"
Derpface

2
3 meses después
Wululu

Me cago en la puta, he empezado a ver la serie y resulta que

Seiven

El mejor anime de todos los tiempos, a mi gusto, claro.

1 respuesta
Wululu

Acabo de terminarme la serie, al principio no estaba mal, incluso se puede decir q era la ostia, pero joder llega un punto de la trama, q la serie se vuelve increible!!
Joder si esq me ha parecido la puta mejor serie de anime de todos los tiempos, como bien dice #535
En fin, una pasada, me ha dejado sin palabras!

2
SeYc

Algún dia saldrán los BD's y podremos rewatchearla a glorious 1080p....

...Oh wait! Es de Gainax. Olvidad lo que he dicho xDD

1 respuesta
Wululu

#537 Es dificil q lo saquen o q? esq no estoy muy puesto en esos temas xD

1 respuesta
TRON

#538 Gainax y los BD no se llevan muy bien, sólo saben hacer upscales cutres.

¿¡Octavo!? Joder, mira que es buena la serie y me encanta, pero tanto como eso... xDDDD

1 respuesta
Pentakaiser

#539 Acabas de ponerme muy, muy, pero muy triste :( quiero hacerle el 8º rewatch, pero quiero mas calidad, que no he parado de vermela siempre con la misma resolucion xD

Usuarios habituales

Tags