The Disappearance of Suzumiya Haruhi

SilentB0b

"Ya te había visto antes... fuera de la escuela..."

"¿Recuerdas?"

"... la biblioteca"

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha de estreno (Japón): 6 de Febrero 2010 (Confirmada)
Duración: 150 minutos.

Sitio Web Oficial: http://haruhi.tv/fanclub/syoshitsu.html

Video promocional (teaser)

Después de finalizar el último episodio de la retransmisión de la serie de televisión en octubre, un extraño vídeo anunciaba una nueva producción animada.

Basada en el cuarto volumen de la serie de novelas ligeras, esta nueva producción animada continúa la historia ubicándose cronológicamente después del episodio 28 de la serie de televisión titulado "Un día bajo la lluvia".


La historia transcurre en el mes de Diciembre; Haruhi hace planes para organizar una fiesta en el salón del Club de Literatura y celebrar la llegada de la Navidad en compañía de sus amigos (subordinados/esclavos) pero una semana antes de que ese evento se lleve a cabo, Kyon se verá involucrado en un extraño y traumático incidente que le obligará a hacer uso de su "As bajo la manga" y tomar una muy importante decisión que decidirá su propio futuro.





osk1

in Troll-Ani we trust.

oh wait... no xD

B

Allí estaremos o/

SilentB0b

Todos sabemos que serán 140 minutos de Endless Summer y 10 del nuevo arco.

Believe.

osk1

Vivís engañados...

Sabéis que la única solución para que la serie vuelva a molar, es que Troll-Ani haga un spin-off de Haruhi y Kyon-denwa matándose en un duelo a cuchillo.

SilentB0b

#5 o que se la deje a SHAFT, un bonito slideshow de Haruhi lleno de referencias, troleo y un Hare Hare Yukai por diapositivas.

osk1
B

Bien bien bien, parece la versión buena de la S2.

Deseando que salga.

Hipsipila

Pufffff dropeé la 2 temporada, ni me planteo mirarme esta xDD

¿Algún valiente se la terminó? xDD

B

#9 Sep, con todos sus Agostos Infinitos xD
Yo no la considero una segunda temporada, ya que con la cantidad de repeticiones, se queda en pocos capis... y lo veo más como unas cuantas OVA's xD
La peli está claro que la voy a ver, sobretodo con la pinta que tiene con el trailer...

Nagato <3

Hipsipila

Y yo que pensaba que esas 25 ONA's en SD que sacaron entre una y otra temporada iban a ser lo más "malo" que iba a ver de haruhi... xDD

Esperaré comentarios futuros xD

osk1

es que esas "ONAS" que tu dices, están basadas en un manga llamado Haruhi-chan xD

B

#11 Ah, bueno, esas también me las he visto xD La verdad es que molan :) Y aún tengo que verme Nyonron Tsuruya-san.

B

Lo cierto es que la novela de la desaparición de Haruhi Suzumiya junto con la primera fuero las que más me gustaron sin duda. Seguramente le daré una oportunidad aunque abandone la serie por el Endless Summer quizás la recupere.

17 días después
SilentB0b
14 días después
SilentB0b

http://www.nicovideo.jp/watch/1264063425

B

Que buena pinta ~D

7 días después
B

vale VAAAAAAALE

Ya tenéis todo mi interés

Link34

wtf, no se por que pero viendo las imagenes esta viene a ser la parte en la que los sentimientos vuelan

osk1

#18 sabes como captar la atención Nacho xDDDDDDDDDD

osk1

aquí también vengo a decir algo de las novelas (se que no es aquí pero me la suda).

1ª novela: La melancolía de Haruhi Suzumiya (Marzo)
2ª novela: Los suspiros de Haruhi Suzumiya (Junio)
3ª novela: El aburrimiento de Haruhi Suzumiya (Septiembre)

SilentB0b

B

Según shitkaku ya está out.

Cuanto tendremos que esperar para poder verla?

B

A saber... ¿cuánto tardará en salir en DVD o BD? Porque antes de eso, lo veo difícil con una calidad medianamente decente...

osk1

entonces cuando tengamos telarañas en la sobaquera saldrá xDDD

7 días después
mitsumi

Ya se puede ver o bajar de algun sitio?

B

Ojalá.

15 días después
SilentB0b

jodida Hirano, deja de destrozar todo lo que me gusta.

osk1

que N30 no te oiga, podrías morir.

N30

Como te atreves a meterte con Hirano Goddess!! Ademas, no es culpa suya que decidan hacer esa version, ella es una mandada >.<

Usuarios habituales