The Disappearance of Suzumiya Haruhi

Uzran

la a sacado agun fansub ya en español que merezca la pena? paso de verme versiones ligeras o mal traducidas...

B

#121 No que yo sepa, y no creo que podáis esperar versiones realmente decentes hasta enero como poco.

iosp

Yo me esperare, paso de verme esta maravilla en version destroza ojos.
Paciencia.... templanza... Esperare... Si, xD.

Uzran

#122 lastima... al final m la vere cn calidad horribe x no esperar xD

dru1dA

En #112 tenéis el .ass con la traducción, podéis verla en 1080 y en español, lo que ya no se es la calidad de los subs, me da que son un poco panchis.

B

Yo creo que los que tengan prisa, que la vean en inglés de Mazui o busquen algunos subs en español (a riesgo de hoyganismo) y usen alguna raw buena.

Para los demás, si habéis podido aguantar 10 meses desde el estreno de la peli, podéis aguantar un mes más y que salga de algún fansub "de confianza" xD

1
MATT-x2

Yo la he visto, no podía esperar, está muy chula muy "fringeiana" xD, lo malo es que tengo el recuerdo de las otras 2 temporadas muy lejano y me he perdido en algunas cosas. Nagato powah!!!!
Me he perdido...

spoiler
B

#127 Veamos, yo lo entiendo así...

spoiler

Casi la lío y lo dejo sin spoiler ._.

SeYc

#127

spoiler
B
spoiler
MATT-x2

#129 Entiendo ^^

gif spoiler XD

SilentB0b

No puedes hacer hotlink a shitchan dude.

osk1

OH GOD NO... OH GOD NO!!! OH GOD NO!!QQ TWB·$VET&W$JH&B/DCN%(&J%MRK&/(MC)/LRUET%MN$&Y/B"W

OHDOFASFA ·%"A$TA·RA

MATT-x2

#133 Esperare otros 3 años al anime xDD

SeYc

#133 :O
<------- *My face right nau!

#134 3 años? xDDD Con eso no tienes ni para empezar.
Al ritmo que van en español aunque la retrasen un año mas, la espera no seria muy larga.

SilentB0b

#108

B

#133

SilentB0b

ya teneis por ahi la version de coaltrolls.

dru1dA

Ya debería de estar la 4º novela no? las voy a pillar todas en masa

Tenshinovato

#133 HOLLY MOTHER FUCKING SHIT FUCK!
P.D: ¿He leido que "La sorpresa" serán las novelas 10 y 11 o que demonios he leido?

B

#140
En realidad es una novela únicamente, pero que saldrán en dos partes ya que son jodidamente largas. 600 páginas entre las dos y saldrán simultáneamente en todo el mundo el 25 de Mayo. Delicious Haruhi a la vez que los japoneses....

7 días después
Sufr1r

Acabo de estrenar el año viendo la película.

No me arrepiento.

2 meses después
B

Y dejo aquí una cosa...

http://www.syzygy-project.info/suzumiya-haruhi-no-shoshitsu/

[IMPORTANTE]Parche para las fuentes

2 2 respuestas
CracK14

Porfin, gracias por el curro, me la bajo ya y la dejo seedeando un par de dias. Un gran regalo para el finde xDD.

iosp

#143 mil gracias no, lo siguiente xD, bajando!

Railgun

#143 crack!

Downloading....

B

Aviso de que seguramente los que no usen SMPlayer para reproducir la película, verán las fuentes mal. Así que más tarde pondré un parche para arreglar el problema.

Y si alguno quiere el audio de la peli en FLAC para muxearlo por su cuenta, o para lo que quiera, puede pasarse por el IRC y descargarlo por XDCC.

EDIT: http://www.syzygy-project.info/la-desaparicion-de-las-fuentes/

1 año después
Link34

Lol, no pensaba que hacía tanto de su estreno, mas de dos años, npi de como he conseguido no spoilearme durante tanto tiempo

En fin, que hace un par de dias que la sacó AU
http://www.aunder.org/Noticia/1181
y la acabo de terminar de ver(su puta madre, 3h, no esperaba que fuera tan larga), en general, como la serie, muy chula y muy entretenida, aunque con ganas de ver por fin un final, un "resuelto", un "se acabó" un algo donde te quedes satisfecho y sin ganas de mas

2 respuestas
SeYc

#148 Pues te vas a quedar con las ganas. Yo aun sigo esperando a que terminen de sacar las novelas que hay en japones. Y asi todo, aunque terminen, todavía habrá que esperar a que el autor las continué, porque según parece, la historia no acaba en la última que ha sacado.

MavenBack

#148 Pues entre la S1, S2 y película no hacen ni 4 novelas y son 13 por ahora, así que good luck

PD: La historia solo va a mejor en las novelas, te las recomiendo

Usuarios habituales