The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

LadyTenTen

#386 Hace tiempo que tengo clarísimo que Kishimoto odia al Team Gai:

  • A Neji lo mata una rama
  • A Lee lo dejó KO una bomba de humo lanzada por Sakura (es algo super básico, pero contra Lee sirve)
  • TenTen consigue las armas legendarias de Rikudou y nunca las usa on-panel
  • Gai queda postrado en una silla de ruedas porque su médico es un inútil y no le ha quitado la escayola en 15 años... en serio, no se puede llevar la escayola tanto tiempo. Esa pierna debe estar más que podrida (pero oye, que a Nardo y Sasuke les hacen un brazo completamente nuevo)
4 1 respuesta
n3krO

#391 "- Gai queda postrado en una silla de ruedas porque su médico es un inútil y no le ha quitado la escayola en 15 años... en serio, no se puede llevar la escayola tanto tiempo. Esa pierna debe estar más que podrida (pero oye, que a Nardo y Sasuke les hacen un brazo completamente nuevo)"

Puede que tsunade haya muerto antes de poder curarle la pierna xD

2 respuestas
Ikari14

#392 Claro, como Tsunade no aparece en el capítulo 700 ni nada por el estilo.

1
LadyTenTen

#392 Tsunade aparece con todos los kages en el capítulo 700. No tiene excusa


¡selfie! (pero qué guapa está TenTen)

2 1 respuesta
Ikari14

#394 ¿eso es el ending de la peli?

1 respuesta
LadyTenTen

#395 Sí, el ending está dedicado a

spoiler
1
LadyTenTen

Sobre la película que se estrenará en agosto:



Bolt será el protagonista y también aparecerán Sasuke, Naruto y Salad

Kishi aun tiene que pensar en el escenario, no tiene pensado nada.

También quiere imaginarse la boda de otros personajes.

En los diseños de Bolt y Himawari se olvidó completamente de darles un byakugan (no fue a propósito), ahora ya es tarde.

El nombre de Bolt es un homenaje a Neji (Bolt en inglés) ya que fue gracias a él que Naruto e Hinata acabaran juntos

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

En serio me estás diciendo que no tienen byakugan porque no se acordó de ponérselo? Este tio es mongolo? XDDDDDDDDDD

1
Aerik4

#397 Claro, la madre es una Hyuga y como tienen tantas técnicas, pues se olvida del Byakugan. Todo muy bonito.

tsukiyomi

Siempre puede aparecer el byakugan como por arte de magia, total, con todo lo visto...

Agrael120

"El nombre de Bolt es un homenaje a Neji (Bolt en inglés) ya que fue gracias a él que Naruto e Hinata acabaran juntos"

Confirmado, Kishimoto mato a Neji para hacer canon el NaruHina.
Y lo del Byakugan... :palm:
Joder, es como si Kishi quisiera hundir su obra en la mierda, cagada tras cagada xD

1 respuesta
Krules

Este tío tiene retraso xD

En los diseños de Bolt y Himawari se olvidó completamente de darles un byakugan (no fue a propósito), ahora ya es tarde.

pd: Sasuke en lo de New Era saldrá sin Sharingan/Rinnegan

Orteku

¿Ni siquiera en la escena con madre e hija juntas se dio cuenta de que fallaba algo? ¿tan difícil es borrar los dos puntos que hacen de pupilas?

LadyTenTen

Team Gai is love, Team Gai is life

1
pR0gR4m3R

¿No podría..

spoiler
1 respuesta
n3krO

El retraso esta con Kishimoto Episodio 3: El retorno de los hyuga

#405 O un power-up porque son hijos de 1 uzumaki (que eran parte de los senju, descendientes de hagoromo) y 1 hyuga (descendientes del hermano de hagoromo).

Lan0s

#397

También quiere imaginarse la boda de otros personajes.

En los diseños de Bolt y Himawari se olvidó completamente de darles un byakugan (no fue a propósito), ahora ya es tarde.

VL4D

#401

Con la fumada que se saco de la manga al final de la serie ya la termino de dejar fina.

Ahora saca la pelicula esta para que los fanboys se mojen con Naruto e Hinata juntitos y aqui no ha pasado na

2 1 respuesta
Bernkastel

Me gusta eso de que el Edgemaster no aparezca por Konoha ni para ir a la boda de Naruto. Se ve que clarísimamente ha cambiado, Sakura debe de ser superfeliz.

Btw, a mi me parece perfecto lo de que no tengan Byakugan los hijos. Que se joda Hiashi.

Agrael120

#408 No hables mal de la princesita Hinata que vendran los haters a comerte el corazon xD

1 respuesta
VL4D

#410

No no, si a mi me parece estupendo que haya gente esperando esta pelicula con ansias para verla incluso aunque sea un screener codificado del plus, pero vamos, que al resto que no sea fanboy esta peli le parecera una pastelada infumable fijo

2 respuestas
Agrael120

#411 Esta pelicula parece mas bien un fanfiction animado

n3krO

#411 el que no sea fanboy no ve naruto. Vamos, los que venian todas las semanas a echar mierda tendran la misma opinion del manga q de la pelicula.

Louise

Muchas filtraciones de la peli estoy viendo.

Parece que el tolai de Nardo toma la iniciativa.

3 1 respuesta
pakitorr

Joder, pues si se te ha ido la cabeza te inventas que lo tengan que despertar, no quedas como un auténtico deficiente. Aunque claro, después de los últimos 150 capítulos es complicado :/

tsukiyomi

Complicado? Boruto ve a Hima en peligro, va a salvarla, llega al límite de sus fuerzas, byakugan power! Y arreglado

Y con Hima más de lo mismo

Con Kishi impossible is nothing

1 respuesta
pakitorr

#416 Nono, quería decir que después de lo ridículo que lleva siendo todo desde hace unos años es complicado no parecer estúpido.

tloud

Yo creo que el cerebro de Kishi se consumió junto con la planta que compró allí cuando trabajaba con los primeros tomos. Todas sus acciones y respuestas solo confirman la teoría de la degeneración intelectual del autor.

pakitorr

Creo que hasta yo sería capaz de escribir algo más sólido xD

Ikari14

Pues yo quiero ver a Bolt y a Himawari con byakugan. No es lógico que solo Himawari tenga byakugan.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud