The Legend of the Galactic Heroes - Die Neue These

Legionait

#120 tan de seguido salen las pelis? por mi mejor asi no hay que esperar año y medio como con las de fate

1 respuesta
LadyTenTen

#121 Sí, porque son para televisión.

1 respuesta
Legionait

#122 pero entonces es como si fuera simplemente una S2 de 1 cour no? por que se separan en 3 pelis de 4 capitulos?

1 respuesta
LadyTenTen

#123 Exactamente, vendría a ser como otra temporada pero con un formato de emisión distinto al semanal.

Erus

Son películas estrenadas en cine que CR ha dividido en 4 partes cada una.

1 respuesta
LadyTenTen

#125 Ya estrenan cualquier cosa en cines.

Por cierto, ya está el episodio 2 de la segunda película.

7 días después
LadyTenTen

Película 2 - Episodio 3

spoiler
LadyTenTen

Película 2 - Episodio 4

Creo que este ha sido el episodio mejor llevado hasta ahora

8 días después
zakx07

Pillo sitio :upside_down:

12 días después
LadyTenTen

Película 3 - Episodio 3

spoiler
B

En que orden debo ver esta serie? Con tanta película me pierdo. Agradezco vuestra ayuda

1 respuesta
LadyTenTen

#131 Recomendaría que vieses las OVAs antiguas (son 110) y completas con la trilogía de películas:

  • My conquest is the Sea of Stars
  • Golden Wings
  • Overture to a New Star

Y luego está el Gaiden con este orden:

Si lo que pasa es que te da palo el estilo de animación antiguo (me parece un error), este remake lo puedes ver en el siguiente orden:

  • Ginga Eiyuu Densetsu - Die Neue These (serie)
  • Ginga Eiyuu Densetsu - Die Neue These Seiran 1 (1 película dividida en 4 episodios)
  • Ginga Eiyuu Densetsu - Die Neue These Seiran 2 (1 película dividida en 4 episodios)
  • Ginga Eiyuu Densetsu - Die Neue These Seiran 3 (1 película dividida en 4 episodios)

La nueva adaptación no está terminada, por eso te he recomendado la antigua, que encima le da mil vueltas.

1
B

donde se pueden ver? en animeflv solo esta la primera peli con los 4 episodios, la 2da y 3ra no estan

1 respuesta
LadyTenTen

#133 Por descarga: Nyaa
Online: Gogoanime

Mira_ese_OGT

El título de este anime me recuerda a serie ramdom de cartoon network o de la época de jetix

Splendid

He empezado a ver esta serie y la verdad es que me está encantando y cuando la termine me pondré con la antigua. Además creo que tiene uno de los pocos openings que no le hago skip XD

Episodio 9
1 1 respuesta
LadyTenTen

#136 Como para no gustar, es precioso:

Aunque mi favorito sigue siendo el tercero de la serie antigua (no contiene spoilers salvo por un cambio de diseño en uno de los personajes, por el time-skip)

Simple, pero a la vez elegante y épico.

Splendid
3º episodio 3ª pelicula

Ahora a por los 110, de todas formas, por si no me acaba de convencer la serie vieja (los gráficos me echan un poco para atrás después de ver esta joya) a qué capitulo corresponde el último de la serie nueva? para continuar la historia desde ese punto si se diese el caso.

1 respuesta
B
spoiler
LadyTenTen

#138 Creo que te has quedado por la OVA 26, aunque yo empezaría a ver la serie desde el principio.

Splendid

Visto el 1º de la serie antigua. El dibujo de las batallas espaciales me parece malisimo si lo comparo con la serie nueva. Los disparos son como lineas con el paint y las naves puntitos del spray, todo muy cutre. Los personajes parecen todos copy pastes con un cambio de pelo y a correr. También han cambiado algunas cosas y presentado lugares/personajes que en la nueva no se ven hasta avanzada un poco más la historia.

Me ha gustado el detalle de

spoiler

En fin, se me va a hacer un poco cuesta arriba volver a ver lo mismo con estos dibujos, aunque en su época seguro que eran de la máxima calidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#141 También te voy a decir que el anime antiguo no tiene censura y te van a mostrar las secuelas directas de las batallas sin ningún miramiento. Es mas, desarrollan mucho mejor ciertos acontecimientos/personajes y hay episodios enteros dedicados a darte clases de historia, sociología y ciencias políticas.
Y que no se me olvide que la banda sonora es crema.

Lo del dibujo y los efectos se te va a olvidar enseguida.
En lo único que considero que el anime nuevo supera al original

spoiler
LadyTenTen

Pues tras el estreno de la cuarta parte de la película 3 damos por finalizada esta re-adaptación (por ahora). Para saber como continúa la historia, podeis tirar de las OVAs antiguas.
Como se ha planteado esto en formato episódico, ¿creéis que deberíamos poder contar Seiran como una serie mas esta temporada? Lo pregunto antes de añadirlo como excepción en los AOTS de invierno.

2 meses después
zakx07

Sale en Netflix mañana

2 respuestas
Erus

Muestra de doblaje xD

Espero que por lo menos este remake olvidable sirva para que algunos descubran los ovas clásicos.

LadyTenTen

#144 A ver si llama la atención y doblan también las OVAs antiguas.

1 respuesta
kraqen

#144 Netflix está llena de series con openings de Sawano Hiroyuki, me da que poner la canción en el trailer solo va a hacer que parezca otro anime genérico más.

1 respuesta
zakx07

#146 Por desgracia eso lo veo dificil :/

1 respuesta
Erus

#147 Cualquiera de esos animes me parece más interesante que este remake.

El que tendrían que poner, si no lo han hecho ya, es el remake de Yamato que este sí aporta cosas nuevas.

1 respuesta
Nuvok

#149 Joder que bueno es.

Usuarios habituales

  • Erus
  • zakx07
  • LadyTenTen
  • Glumyglu
  • GCRaise
  • GravityZero
  • Dredston

Tags