The World God Only Knows

-Power

Omg, TWOK will take a break from the next issue. D:

15 días después
B

113

osk1

Joder, parece que hay "historia" y todo después de eones de capítulos.

Pero vamos, me sigo quedando igual xDDD

SilentB0b

DuPonT

-Power

DuPonT

Cap. 114 Inglés

B

8 días después
DuPonT

está el 115, pero paso de ponerlo xd

SilentB0b
osk1
spoiler
osk1

116 inglés

SilentB0b

DuPonT

no entiendo una puta mierda xddddd

B

Está perfectamente claro.

Drogas.

B

New Chapter here

Se me ha hecho extremadamente corto, entre el resumen al comienzo y tal, es como si no hubieran dicho/hecho nada en este cap :/

-Power

Keima pro mode on!

18 días después
osk1

capítulo 119 español

El 118 se lo comió un gochu...

5 meses después
sombrio24

La historia avanza? voy por el 60 y la verdad que te ries bastante con lo crack que es el prota, xo si hasta el 1XX son repeticiones de arcos con random tias me lo leere con más calma. Me molaria que progresara la historia con los protas.

1 respuesta
B

#109
Claro que avanza. Realmente no son repeticiones propiamente dichas, no sé, tendrías que leerlo para entender de que se trata xD.

A mi ahora mismo me está gustando el ritmo del manga, algunas cosas ya me parecen demasiado ridículas/forzadas, pero sigue siendo uno de los mejores mangos a seguir ahora mismo y por suerte no ha caído en el error de repetirse todo el rato (empezaba a ser cansina cuando todos los arcos eran iguales). Y aunque el plot haya cambiado bastante sigue manteniendo la misma esencia más o menos.

1 mes después
B

Activo mi carta trampa y resucito el hilo. Y saco el dragón blanco de ojos azules ya que estoy.
Podría haber usado el hilo del anime que está más arriba pero me apetece resucitar el del manga

La razón para resucitar el hilo es que me acabo de enterar de la historia del autor en 4chan. La voy a poner aquí porque es bastante interesante. Esta puesta desde la misma boca del autor.

Wakaki Tamiki

Age of 21 - 'Shogakukan Comics Award' Grand Prize, praised to be 'Huge new figure who's future 10 years are anticipated'
22 - Trashed for not being able to adapt to the serialisation system + cult material
23 - Not employed
24 - Game
25 - Game
26 - Determination to finally do something
27 - After 6 years, going back to Tokyo for return
28 - Again got criticised for the theme, breakdown
29 - deceived myself with gaming
30 - cannot escape anymore
31 - Finally realise that it is irrevocable
32 - Outcries, 'go to hell this damned world!'
33 - Albatross serialised due to staff's mistake
34 - Albastros canceled due to staff's power
35 - I checked my bank balance and it was 10,000 yen (*endless tears)
36 - After 10 years of gaming experience, Kami Nomi zo Shiru Sekai announced, offline treats me as madman, online thinks me as god. There were some sayings in editor department, 'Let's just cancel this since it is annoying'.
37 - 'Shogakukan Comics Award' .... REJECTED. (orz)

  • various events created some topics, tears for additional printing that I heard for the first time of my career.
  • Animation announced, draw chapter to commemorate it.

El tío gana el mismo premio a los 21 años y a los 37. Y a los 37 lo rechaza por todo el puteo que ha tenido todos esos años demostrando que es muy difícil triunfar en esta industria con ideas nuevas y que siempre te están forzando a hacer lo mismo.
Para mi Wakaki Tamiki acaba de ganar varios puntos de respeto. Sin duda se lo ha currado.

Y para terminar, ¿habéis leído el último cap?

spoiler

Ah por cierto, si queréis más información del autor, aquí tenéis un link completo
http://animapple.blogspot.com/2011/03/people-wakaki-tamiki-mangaka-of-kami.html

Su vida como autor es bastante interesante. Y por lo visto el autor es clavado a Keima, excepto que el autor no folla xD

1
3 meses después
B

Lo siento pero había que resucitar este hilo por el cap de esta semana

Also, that cliffhanger.

1 respuesta
Pentakaiser

#112 esa pagina esta a otro nivel, te lo deja todo en bandeja para un doujin xD

16 días después
B

¿Nadie más sigue el manga? Ahora que ya tenemos el harem en toda su gloria

1 respuesta
Gin-Light

#114 Joder, yo lo sigo desde el manga estaba aún en el chap 30 y lo sigo al día por Nikasub.

Adoro las bocas que pone el dibujante y las escenas que meten. Y tengo que buscar el mazo Doujin que hay de Kami, porque vi imagenes y mola bastante xDDD

PD: Leido hasta el 158 :3

1 mes después
B

Me autoproclamo resucitador oficial del hilo, pero es que el último cap me ha molado bastante:

spoiler
1 respuesta
Fowl_Vortex

No fanservice de Haqua, no party

Gin-Light

#116 ¿Por qué varias imagenes que pones no se ven?

Lo que no entiendo es que antes los Domingos tenia mi ración de Only y ahora hasta el miercoles nada T___T

1 respuesta
Pentakaiser

#118 El mundo se ha vuelto cruel si u.u TWGOK tarda mas en salir, solo espero que no lo dejen los fansub.

spoiler
1 respuesta
Gin-Light

#119

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags