The World God Only Knows (Kami nomi zo Shiru Sekai)

SilentB0b

info

Título: The World God Only Knows
Estudio: Manglobe
Género: Comedia, Romance, Shounen, Harem
Capítulos: 12
Enlaces: Página oficial | ANN | Manga

Habrá una OVA el 17 de Septiembre, supongo que estará basado en el capítulo 0 del manga.

sinopsis

Katsuragi Keima, estudiante de segundo de preparatoria (1º de bachillerato), es conocido tanto dentro como fuera del instituto por ser un otaku viciado a los juegos de citas (galge), especialmente en Internet, donde es llamado "El Dios de las capturas", ya que nunca se le ha escapado una chica de estos juegos.

Todo va más o menos bien hasta que recibe un misterioso e-mail pidiendo ayuda y que tentado acepta, sin saber que acaba de firmar un contrato con el infierno. Desde este momento, y con la ayuda de Elsia, la demonio de la limpieza, Keima tendrá que apañárselas para capturar a los espíritus fugados que se esconden dentro de los corazones de las chicas. ¿Método? Hacer que esas chicas se enamoren de él, por supuesto.

Capítulos

Capítulo 00
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

cast

Katsuragi Keima: Hiro Shimono (Akihisa, baka to test)

Elsea: Kanae Itou (Saten, failgun)

Videos

Parece que llegará hasta el arco de Hakua, de todas formas de ahi el manga solo va para abajo.

que no la caguen que no la caguen que no la caguen que no la caguen plz

B

Miedo me da

osk1

Pero si ya sabéis que va a ser un truñaquen xDDDDDDDD

-Power

No pierdas la esperanza :_

TRON

1 oportunidad... no seas malos :<

1 mes después
osk1

Veinx

watanabe akio spotted, must watch!

SilentB0b

Confirmada segunda temporada para Abril de 2011 sin nisiquera haber empezado la primera, uy uy no se que pensar. En parte me alegra tener mas twgok.

he dicho confirmada pero es un leak, nada oficial pero ya sabemos como funciona esto.

Veinx

otra temporada? el watanabe akio tiene pluriempleo? ahora esta currando en un hentai y seguramente en la otra temporada...

Nadie es fan en este foro de este artista?

http://yotsuba.imouto.org/jpeg/0bcf8fe13cc0e22541003d631fc3e369/moe%20157640%20crease%20fixme%20front_wing%20grisaia_no_kajitsu%20headphones%20no_bra%20open_shirt%20pantsu%20sakaki_yumiko%20watanabe_akio.jpg

SilentB0b

twgok 01 sub ing

OP of the season.

-Power

Han cambiado mucho a mi Ayumi :(

osk1

Yo ya lo dije, esto va a ser un gran fail de adaptación-geso.

1 comentario moderado
B

Un poco bastante meh el primero. Animetruño en potencia.

SilentB0b

No puedo esperar a ver a Katsuragi en su modo teoria con sus chibitransformaciones y con la virtual boy en clase.

#11 no es que la hayan cambiado, en el manga se pasa todo el tiempo en forma chibi y quizás por eso no te gusta, ya en el manga tiene buen cuerpo pero no se nota por lo dicho antes. A mi me gusta pero espero mas chibi y transformaciones por parte de ambos.

B

Bueno, visto. No es la panacea pero tampoco me ha disgustado del todo, esperaba algo peor incluso la verdad xD. Quizás intentar meter el primer capi de manga en anime ha sido muy precipitado, tengo la sensación de que se han saltado/rusheado cosas, me reelere el primer capi para revisarlo.

TRON

Pues yo voy a bajarlo a ver que tal.

P.D: Esta temporada de animu es una locura, lo estoy viendo casi todo xdd

SilentB0b

#16 se han saltado algunas cosas como el transfondo de Ayumi y algun que otro monologo interno pero es lógico teniendo en cuenta la cantidad de capítulos que va a tener la serie.

me esperaba algo MUCHO peor, me conformaba con ver twgok animado pero todo ha salido mejor de lo esperado, quizás cambiaria la voz de Katsuragi. Para los que no lean el manga les parecerá un harem del montón.

TRON

Pues a mí me ha molado bastante xDDD. No leo en manga así que el primer capi me ha parecido genial. Si se mantiene el nivel estaré más que satisfecho.

osk1

#19 Por no leer el manga, es por lo que eres inferior-geso.

osk1

También se dice, se comenta, que AU puede sacarla.

osk1

Pues dicho y hecho: Prólogo AU

Capítulo 01 AU

1
-Power

twgok 2 inglés

14 días después
Dante88

Sabéis si hay algún juego de citas en inglés?

Viendo la serie me ha entrado curiosidad por ver como son.

Si es en Español también me sirve, pero ya me imagino que no habrá xD

SilentB0b

twgok 05 (inglés)

#24 http://www.mediavida.com/foro/99/hilo-unico-visual-novels-355304

7 días después
M

2D idols>real idols 06

SilentB0b

2D idols de la pfp de Keima >>>>>>>>>>>>>>>>>> Kanon

Nunca se me habia ocurrido xDDDD.

1
M

twgok 07

otro anime que la gente no le apetece poner nada? :o_o:

TRON

Pozi, lo sigo y me encanta pero como la gente no postea ya ni me digno a poner el capi en castellano xD

M

yo lo pongo porque no tengo nada que hacer,y a lo mejor alguien que no lo ha visto le echa un ojo y se anima a verlo,pero aqui o hay lolis y no lo ve ni cristo xD

Usuarios habituales

Tags