The World God Only Knows (Kami nomi zo Shiru Sekai)

SilentB0b

Yo es que odio a Kanon y se me quitan las ganas de postear, menos mal que ha terminado su arco que ya cansaba hacer fastforward al jodido jpop.

Ahora toca la gloriosa bibliotecaria, creo.

SilentB0b

twgok 08 (inglés)

fanservice de la madre es el mejor fanservice.

TRON

#31 Fuera de las canciones de los cojones, el arco de Kanon a mí me ha gustado bastante y su personalidad también xD.

m0n3t3

cuando lo he empezado a ver pense que era HOTD xD

capitulo un poco meh

27 días después
SilentB0b

cap 12 final (inglés)

En general ha estado entretenida pero bastante mal adaptada. Quiero segunda temporada de todas formas.

Solo la veré por Hakua

he dicho las palabras "mal adaptada" osk1 aparecerá en 3,2,1....

1 respuesta
TRON

Yo como no he leído el manga estoy la mar de contento. He pasado un buen rato viendo la serie.

Bibliotecaria > all

B

Haqua is mai waifu. Lo aviso ya a todos los animufags para que no vengan ahora de pros cuando yo desde el primer capi de manga ya me case con ella y mantenemos una relación estable.

SilentB0b

#37 pero ella no aparece en el primer capi del manga ¬¬

nunca sereis tan hardcore como Keima


Cuando el date sim de caballos se convierte en bullet hell es jodidamente hilarous, jodidos minigames randoms de las VNs.

SilentB0b

AnimeUnderground

Capítulo 00
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11

26 días después
Sphere

Esta serie me la bajé hace ya un tiempo y planeo verla próximamente. ¿Vale la pena o es dropeable 100%?

TRON

Pues yo creo que es una serie que está bastante bien y no es para nada dropeable xd. Mírala que en unos meses sale la segunda temporada.

sombrio24

yo la tengo en PTW, será la próxima.

B

El mango es awesome por si os interesa seguir la historia.

Sphere

¡Coño! ¡Ahora acabo de caer! Hace tiempo leí un manga (o doujinshi, no lo sé) de un otaku viciado a los juegos de citas que tiene que ligarse a una chica para que su compañera atrapara el demonio que tenía dentro de ella.

Ya decía yo que me sonaba de algo :)

1 respuesta
B

#44
Seguramente leíste el One-Shot. Básicamente el One-Shot gustó y se convirtió en manga, y el manga ahora en anime.

1 respuesta
Sphere

#45 Creo recordar que la chica que tenía que seducir era de una familia con mucho dinero, y se la ganaba comprándole un anillo y con grandes dosis de carisma. ¿Es ese el One-Shot?

Visto el primer capítulo. Me encanta el estilo de dibujo y los efectos, son geniales :3

1 respuesta
B

#46
Pues me lo confirmas, leíste el One-Shot, estoy seguro :D

Pentakaiser

Sigo el manga fielmente, pero el anime es una cuenta pendiente, que tal esta el anime? buena calidad de animacion al menos? tampoco soy muy exigente xd

1 respuesta
Sphere

¡Terminado!

La verdad es que ha estado bastante bien. Sin embargo, el anime tiende a desinflarse conforme avanzan los episodios, no sé... Los primeros eran risas cada 40 segundos, y los finales ya eran cada 10 minutos o así xD

Los dos primeros arcos son sencillos y bonitos. El de Kanon se volvió lento y pesado y daba el coñazo, pero bueno, se salva. El de la bibliotecaria es hipeeerleeeeeeento, pero dada su personalidad se puede entender.

Por cierto, si a Keima le molara el Starcraft, arrasaría en todos los campeonatos xD

¿Teneis idea de cuando sale la segunda temporada?

#48 Para mi, la calidad de animación merece un sobresaliente.

2 respuestas
TRON

Bibliotecaria > all

Pentakaiser

#49 gracias, entonces me la vere mañana, ya os contare que tal me parece :P si es la mitad de buena que el manga para mi ya tiene el 8 xD

SilentB0b

#49 Abril.

Pentakaiser

Bueno ya esta finiquitada, me ha llevado par de horas mas de lo que esperaba pero esta bien, me ha gustado bastante sobretodo el ultimo episodio xD que ha sido un descojone cada vez que se ponia con las tecnicas divinas xdd y el gustazo de verlo en HD por streaming, junto con la buena calidad que tiene la serie de por si, vamos que en resumen me ha encantado y el opening es bestial :p

1 respuesta
Sphere

#53 Yo me hinché a reír cuando en el último capítulo se pone en modo Super Saiyan, con el pelo rubio y el aura dorada cargando energía xD

#35 Tengo especial interés por lo que ocasionará en la trama la aparición de este personaje. Veremos que sucede.

1 respuesta
Pentakaiser

#54 tambien me di cuenta y hago O_o que cojones no me acordaba de eso, y me quede hypeado para ver cuando se ponia asi y luego fue un chof total xD porque no se volvia a poner asi, aunque me hace fleje gracia cada vez que el tio se ponia con los juegos y su orgullo de dios, el aura dorada xD

sombrio24

Acabada, me ha parecido realmente buena. El arco que menos quizás es el de la bibliotecaria, pero con el último cap y su god mode ha sido un win.

Esperando ansioso la 2nda temp.

Usuarios habituales

Tags