TOP 5 Waifus más QUERIDAS - MV Anime y manga

Tony23

Chitanda Eru - Hyouka

Porque todos os casaríais con ella por lo alegre, madura, atractiva, lo independiente y a la vez dependiente que es y por su puesto esos ojazos y no olvidemos que viene de buena familia

Pero sorry es mía ¯_(ツ)_/¯

6 2 respuestas
-Power

#61 Pero yo quiero casarme con Oreki!

1 respuesta
Tony23

#62 Tu lo que quieres es su pelazo, pero todo tuyo disfruta de una vida sin gastar energías así me quitas un problema \o/

unCoVered_

No puede hacer más que darle el +1 a Chitanda, cagarme en todo porque no hay S2/OVAs todavía de la novela 5 y llorar en silencio.

pakitorr

Me odio a mi mismo por no haberme acordado de Chitanda. Puta bida.

WanZ

Senjougara Hitagi - Monogatari Series

Parece mentira que alguien como ella sea capaz de poner esta cara:

  • Es ella la que siempre lo busca. En todos los aspectos
  • No he visto piropos más elaborados que los suyos
  • Ama sin complejos ni fisuras. De la forma más honesta y entregada, sin dejarse defensa alguna.
  • Los tiene cuadrados. Estaré protegido toda mi vida.
  • Deja espacio (Araragi no tiene problemas de celos, exceptuando alguna pulla merecida, a pesar del haren que tiene montado).
  • Maltrata con estilo, no como Taiga, que es una ordinaria.
  • Puede insultarme, ser sensual y adorable, todo en una misma escena.
  • Es interesante, joder.
  • Su padre nunca está en casa.
spoiler
12 2 respuestas
Sasori

#61
-Manita inmediata a Chitanda, no seria mi elección, pero merece estar en el hilo y no me he acordado de ella xD.

unCoVered_

#66 Cuál prefieres, la Hitagi de Bakemonogatari o la Hitagi de Tsukimonogatari???

1 respuesta
WanZ

#68

spoiler
1 respuesta
n3krO

#66 Bua, llevo 3 episodios de bakemonogatari, por eso no la puse, pero es tan perfecta hasta ahora <3

unCoVered_

#69 Por eso mismo te hacía la pregunta XD
Está en mi top3 de personajes femeninos y no sabría cual elegir. Coincido con tu análisis.

haossmess

Celty Sturluson - Durarara!!

-Porque es la cosa más mona del mundo incluso sin cabeza, sobre todo cuando se preocupa por los demás.
-Es la que más buena está de DRRR de lejos, Anri es todo teta.

Twistah

Tsumugi Kotobuki - K-ON!

Mugi solo quiere pasarselo bien, lejos de todo drama. Es rica y tiene las mega cejas, que solo la hacen aun mejor. Cualquier otro argumento es pura perdida de tiempo, lo siento chicos, el tema acaba aquí

3 1 respuesta
CITB

#73 ¿Me estás diciendo que Mugi es mejor que Mio? Será coña, ¿no? Mugi es demasiado inconsciente, y encima toca el teclado aun cuando iba a ir al taller de coro antes de meterse en el grupo. Tsé, allá cada uno con sus gustos mira hacia el lado altivamente mientras bebe de su chocolate caliente como si acabara de decir algo importante

1 respuesta
Twistah

#74
Mio se preocupa demasiado tsk, tsk...
Mugi es más enrollada y pese a que Mio hace más por el grupo, es muy quejica.
Que pena que no le diesen tanta importancia como a las otras ;_;

1 respuesta
CITB

#75 Cuando hay 5 protas normalmente dejan más de lado a algunos en comparación con otros, en este caso tocó Mugi porque no tenía una relación "íntima" con nadie más, así que en los capítulos dedicados a otras no aparecía ella tanto. Aun así, otra cosa puede que no, pero creo que desarrollan bastante bien a todas las protagonistas en K-On!

unCoVered_

Ah, pero K-On! tiene desarrollo de personajes? :_D

1 1 respuesta
CITB

#77 Me he expresado mal. Te enseñan la personalidad de los personajes, pero desarrollan más bien poco.

1 respuesta
unCoVered_

#78 Ah coño. Entonces estoy de acuerdo.
Di que hace unos años ya que vi K-On! y podía no recordar bien esas cosas, pero vamos, me sonaba raro xD

Kotomi

Yui > Mugi > Azusa >> Ritsu >>>>>Mio.

1 respuesta
LadyTenTen

#80
Ritsu > Mugi > Yui >> Mio >>>>> Azusa

1
SeYc

No habéis dado ni una xD

1 respuesta
Sasori

-Yo no he visto K-On! pero estoy de acuerdo en lo que diga #82.

2
SrFreak

¿Solo puedo escoger una? Puf... Va a ser difícil, pero a pesar de que voy a crear polémica, creo que me quedo con...

Akiyama Mio

¿Por qué? Porque me parece que es la chica más madura de Houkago Tea Time, se toma muy en serio sus estudios, así como el grupo... y sobretodo, me pueden las chicas tímidas.

Pero que conste que me he tenido que debatir entre ella y Azusa.

2 1 respuesta
pakitorr

Ritsu, motherfuckers

3
CITB

#84 Di que sí, ya van 2 votos, ¿eh?

Y en mi opinión Mio > Yui > Mugi > Azusa > Ritsu, pero realmente cualquier orden sirve porque son todas super adorables.

n0one

Yo vengo aqui solo a crear polemica:

Azusa-nya >>>>>>> Mio > Ritsu > Yui > Mugi

Y ahora me voy por mi izquierda

2 2 respuestas
CITB

#87 ¿No eras tú el que decía que preferías a Mio? Chaquetero de mierda, no comentes sólo para polemizar.

1
Tony23

Hilo de waifus
No poner a Ui

1
n0one

Chicas, y si hablamos de KS?

Claimed Rin

#91 STFU

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SrFreak
  • pakitorr
  • CITB
  • SeYc
  • LadyTenTen
  • unCoVered_
  • Shamash_phi

Tags