Tsuki Ga Kirei

iNerZiA

#29 #30 Ya , pero vamos que desde el principio llevamos comentando sin usar el spoiler , como eramos 4 personas... Pero bueno viendo que se une mas gente empezaré a usar el spoiler

tloud

Por favor, quiero tener de nuevo 17 años y hacer de una minucia un mundo entero. No lo digo en el mal sentido, los protas muestran la inmadurez, el arrepentimiento y egoísmo que se tiene cuando se es un adolescente. #26 Por eso no puedo culpar a Chinatsu, es mas, ella ha sido la más sincera y trasparente con sus sentimientos que la protagonista y eso que a su edad es algo difícil de conseguir. Sobretodo en Japón, que tienen otros valores y cultura.

En el cap

spoiler
TakeoGouda

Buenos días a todos, alguien sabe porque no hubo episodio el dia de ayer?. En Jkanime y Animeflv no está. La semana pasada ocurrió lo mismo pero lo publicaron al día siguiente. Espero lo publiquen en el transcurso del dia. Saludos.

2 respuestas
tloud

#33 Supongo que los fansubs españoles no le han dado prioridad a esta serie y aún siguen traduciéndolos. Si tienes buen dominio del ingles puedes ver ya el cap o bajártelo por torrent desde https://nyaa.si/view/931078 (No esta licenciada así que puedo poner enlaces, no?)

1
Katyusha

#33 Yo lo he visto en AnimeID porque no estaba en AnimeFLV.
Por cierto me ha encantado el capitulo final, de las mejores series de la temporada.

1
TakeoGouda

Muchas gracias. Ah verlo!!

GCRaise
spoiler
MisterRamen

AOTY, premio Girasoles directo, best MCs y TODO.

1 respuesta
tloud

#38 Yo discrepo, Saekano 2 me trae enrabiado. Esta es gustosa de ver pero la animación y el arte en general flojea mucho. Sobre todo en este cap como por ejemplo

spoiler

Tengo muchísimos sentimientos encontrados con esta serie pero no le daba el AOTY, sin embargo si la recomendaría.

2
iNerZiA

AOTY no ,pero AOTS considerando que Boku no hero no acaba hasta el final de la temporada de verano posiblemente sea el mejor anime de esta temporada

V

Yo la considero una serie más. Eso si, es mejor que otras series romanticas que hasta el capitulo 3902723892 no se dan la mano o un simple te quiero.
De recomendarla lo haría tambien lo digo.

Katyusha

Y fin.
Me gusto mucho y sobre el ultimo ep,

spoiler
1 respuesta
iNerZiA

#42 Que pena que se acaba la próxima semana

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#43 Lo he visto a las 5 de la mañana así que mi cerebro no funcionaba muy bien.
Mejor para mi que no sea el último :-)

V

Buff ojalá y apruebe el cabronazo, puto episodio que me ha relajado todo el corasao.

tloud

La animación es ortopédica y los fondos son putas fotografías con filtros y un par de dibujos. Sin embargo este cap me ha hecho llorar, no por ser bueno en términos artísticos. Si no por que ha logrado trasmitirme el sentimiento de tener unos padres que te apoyan en lo que quieres pese a que sea un error o locura... ojalá yo hubiese tenido unos padres así... Ojalá...De ahí mi pesar.

1
iNerZiA
spoiler
MisterRamen

Por favor, esto no es que se vaya a mi AOTY personal, es que se mete de lleno en mi top de la historia. Qué bárbara maravilla de final. 100/10

V

Madre mia los feels... Puff pues a lo tonto a entrado en una de mis favoritas, fijate que la consideraba una serie más pero..

tloud

A mi la ilustraciones finales me han flipado mil, pensaba que nos iban a dejar con el culo al aire pero nhhhhhhhhggggggg que maravilla!!

1 respuesta
B

Vista gracias al post de Katyusha en el hilo de mejor y peor, y menos mal!!! como no he podido enterarme de este anime, si es de lo mejorcito de la season.

He de decir que en el primer episodio casi la cierro por el estilo de dibujo, esos efectos 3d para los personajes secundarios, ese blanco en los bordes... no me ha gustado nada en ese sentido pero bueno, al menos los personajes principales estaban aceptables y al final te acabas acostumbrando porque la historia lo vale.

No me esperaba para nada esos silencios, el que hablen más por line que en persona, el que no sepan que decirse ni que hacer, es que pff, ha sido como la vida misma, me ha encantado.

La única pega que le pongo es:

spoiler

Eso si, soy el único que piensa que Kotarou y Chinatsu hacían muchísima mejor pareja? Para mi chinatsu ha estado muy desaprovechada, es el personaje que más me gustaba, me hubiera encantado que al menos se hubieran centrado un poco más en hacer amistad entre el protagonista y chinatsu para no dejarla tan de lado...

#50 Menos mal que las han puesto, no podían dejarme así!!! aunque por un momento

spoiler
1
GCRaise

Can't handle the sweetness.

Lo mejor de la serie han sido los cortos al final y lo sabéis.

Katyusha

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg que bonito por dios!!! Me pase los últimos 5 minutos llorando.
Definitivamente a entrado en mi top 10, simplemente genial.
PD: De nada Arcadiu.

1
Chanrul

Acabo de ver el final ahora, precioso.

spoiler
joenoror

Tendría que haberme enterado de este post mucho antes!

spoiler

Serie ultra recomendada sobre todo si te gusta el genero Romance, Sclice of life y tal, y si no te gusta y quieres empezar en este mundillo, sin duda es un muy buen inicio.

8 días después
MisterRamen

Hoy he estado en el pueblo donde ocurre la acción. Realmente lo más interesante (porque la famosa torre-campanario y tal me parece muy sobrevalorada) es el santuario de las campanitas y el famoso puente (que está justo detrás):

5 1 respuesta
Katyusha

#56 ¡WOW!
Magnifico, dos preguntas: ¿Que pueblo es? y ¿Vives en Japón o estas de vacaciones?
El sitio parece precioso.

1 respuesta
MisterRamen

#57 Hola, es la ciudad de Kawagoe (Saitama), una media hora larga al norte de Tokio. Estoy pasando unos días de relax por aquí xD

3 meses después
Nostal

Especiales de los BD, 15 minutos de esos maravillosos short al final de cada ep.

https://nyaa.si/download/968396.torrent

1 mes después
MinaPecosa98

Alguien podria decirme donde puedo ver el especial subtitulado que salió en septiembre??. Miren que lo he buscado por toda la web, lo he encontrado pero solo en sus versiones raw. Gracias y que tengan buen dia.

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • Katyusha
  • GCRaise
  • tloud
  • VictorVisero
  • iNerZiA
  • TakeoGouda

Tags